xSlipKoRnx escribió:Bueno, ya imaginais... la persona de la cual oí la frase "Isaac, me veo contigo para siempre. He tenido bastantes relaciones, y ninguna ha sido tan perfecta" me deja, y yo hecho polvo, pero HECHO POLVO durante 4 meses. Sí, estuvimos poco tiempo juntos, he visto casos peores como el del compañero Damon Plus (tío, muchísimos ánimos, que como dices en tu post yo creo que el destino ya está escrito, solo hay que esperar. Además el tiempo lo cura todo

), pero cada uno lo vive como lo vive.
Vaya, he venido de fiesta, me he puesto a leer el hilo y al ver mi nick no sabía si estaba soñando o que

Gracias por el apoyo, la vida nos dará lo que merecemos algún día, no te preocupes. A mí lo que más me ha dolido de esto es, aparte de todas las cosas que he perdido, sobretodo la conexión que tenía con ella, una confianza que no veas. Ese hablar de las cosas, saber lo que piensa otra persona con solo mirarla, que necesita en cada momento... En fín. En cuanto a lo de estar juntos para siempre, yo también lo he escuchado miles de veces. Suena muy bonito cuando te lo dicen, pero no tomes las cosas como promesas rotas, porque las cosas cambian, y ya está.
xSlipKoRnx escribió:4 meses después volvemos. En esos 4 meses yo no tuve ni un solo rollo con otra chica, de hecho no podía. No podía porque la tenía a ella en la cabeza. En cambio, ella tuvo 2 o 3 rolletes y una relación de un mes, si no recuerdo mal.
Yo tampoco puedo. En serio, no tengo ningunas ganas. Y es algo que no me esperaba, porque la última vez, para superar una ruptura la encontré a ella, pero esta vez no puedo. Y yo se que ella ya ha tenido algo o está con alguien, pero yo no me veo con ganas de nada. Es como si lo necesitara, pero a la vez no quisiera hacerlo.
xSlipKoRnx escribió:Y bueno, a qué viene este hilo tan tocho y que dudo que alguien lea? Pues básicamente porque llevamos un tiempo sin saber nada el uno del otro, tal como acordamos; vamos, el camino fácil para superarlo. Ella sabe de sobras que cualquier tontería me va a hacer venirme abajo, como por ejemplo, lo que ha hecho ella esta noche: hacerme una perdida al móvil. Claro, la he visto y me he quedado con una cara de gilipollas que ya os podeis imaginar. Porqué co*o me llama? Total, la llamo y oigo ambiente de fiesta de fondo. Le digo que qué quería, y me dice que nada, que quería saber si este seguía siendo mi numero o si me había cambiado de teléfono, para borrarlo. Claro, la cara de gilipollas mía es monumental: el número de móvil que tengo es el primero y último, jamás lo he cambiado en... 5 años?
A mí sabes lo que me hizo? Decirme que quería volver conmigo hasta 3 veces, para arrepentirse al día siguiente. La última vez, me fuí a una discoteca, y comenzó a mandarme mensajes a las 5 de la mañana, a llamarme, que quería hablar conmigo como una desesperada, que quería volver. Justo una semana después, que estaba muy agobiada y que mejor no nos vieramos. Y hasta hoy, no he sabido nada de ella, y hace ya casi un mes y medio de eso.
xSlipKoRnx escribió:Lo peor de todo es que sigo enamorado de ella aunque me intente engañar diciendo que no. La sigo queriendo tanto, tantísimo...
Idem. Esto no se cura tan fácilmente.