Ya Estoy Harto!!!!!!

Estoy hasta los h...s de que la gente abra post poniendo enlaces de otras paginas donde dejan a PES6 por los suelos,cuando la beta que han probado es una mierda. Quereis dejaros de gilipollez!! Es mas a mi los graficos del pes6 me importan una mierda joder!!! El PES es lo que es por la jugabilidad y la diversion, dejaros de que si la cara de este esta mejor que si el publico esta sentao oi no i dejaros de hacer caso a la mierda de criticas de gente que ha probado una Beta que se hizo antes de Cain JODER!!!

VIVVA PES6 COÑO!!!!

Lo siento pero tenia que desaahogarme xD
pues mira majo, yo estoy harto de que también se defienda al pro6 sin haberlo probado. Que sabrás tú si es la hostia o una mierda? Criticas una cosa que luego haces tú, pero claro, como es a la inversa....
thejy escribió:pues mira majo, yo estoy harto de que también se defienda al pro6 sin haberlo probado. Que sabrás tú si es la hostia o una mierda? Criticas una cosa que luego haces tú, pero claro, como es a la inversa....

Tio tu sentido de entender lo que lees no tienes mucho no? Si vuelves a leer veras que digo que me da iwal como sea, que a mi lo que me importa del pes es que me haga disfrutar. Y si yo no se que tal es pero es que me importa mas bien poco.
Pues tio, yo este post lo considero realmente inutil como los demas, si quieres desahogarte hazlo en hilo en cuestion o los reportas a moderadores.
Vya hilos no que ya estoy harto de que la gente cada vez que ve algo sobre el PES6 tenga que abrir un hilo nuevo, habiendo un post oficial, es que uno ya se cansa
Pero ay gente que si le da importancia a los graficos y se compran una consola next gen para jugar a juegos next gen y no solo limitarse a un aumento de resolucion. Por cierto para mi el ambiente es importante y me gustaria que empezaran a introducir linieres por ejemplo o un publico mas 'dinamico' moviendose o por lo menos no una masa mal echa. Yo tengo claro que si el juego es igual que el pes 5 pro con 'mejores' graficos no m lo compro y m espero a la entrega siguiente, es mas por aora el fifa tiene todas las papeletas de ser mi compra.
KoNiKo escribió:
Tio tu sentido de entender lo que lees no tienes mucho no? Si vuelves a leer veras que digo que me da iwal como sea, que a mi lo que me importa del pes es que me haga disfrutar. Y si yo no se que tal es pero es que me importa mas bien poco.

ya claro, y ese VIVA PES6??? viva algo que ni siquiera sabes como es? que objetivo eh....¬¬
thejy escribió:
ya claro, y ese VIVA PES6??? viva algo que ni siquiera sabes como es? que objetivo eh....¬¬

perdone usted.. Pues VIVA LA SAGA PRO EVOLUTION SOCCER!!!

Asi mejor? es que maxo sois quisquillosos de cojones....
KoNiKo escribió:
perdone usted.. Pues VIVA LA SAGA PRO EVOLUTION SOCCER!!!

Asi mejor? es que maxo sois quisquillosos de cojones....

no, quisquillosos no. Almenos intento ser coherente con lo que digo. Y sí, a mí me encanta la saga pro evolution, vengo jugando desde los ISS, y siempre he sido de esta saga. Pero no me dejo engañar...y antes pruebo las cosas
Yo entiendo que quizás KONAMI puede que no haya cumplido palabra de un juego totalmente nuevo y la verdad que yo como usuario tb me siento estafado, pero es que la gente critica por criticar, pq, ni ha probado el juego y encima se basan en gente que ha probado una beta que tiene mas años que el ultimo gol que marco raul con el Madrdid xD
Sly_Marbo135 escribió:Vaya hilos.
De mierda... [qmparto]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
KoNiKo escribió:VIVA PES6 COÑO!!!!

+1
KoNiKo escribió:Estoy hasta los h...s de que la gente abra post poniendo enlaces de otras paginas donde dejan a PES6 por los suelos,cuando la beta que han probado es una mierda. Quereis dejaros de gilipollez!! Es mas a mi los graficos del pes6 me importan una mierda joder!!! El PES es lo que es por la jugabilidad y la diversion, dejaros de que si la cara de este esta mejor que si el publico esta sentao oi no i dejaros de hacer caso a la mierda de criticas de gente que ha probado una Beta que se hizo antes de Cain JODER!!!

VIVVA PES6 COÑO!!!!

ay estamos koniko .............pes6 ( supongo) k va a a ser la ostia
la gente dice k es una mierda probando solo una Beta ............pero tampoco podemos decir k va aser la ostia por k no lo emos probao
CONCLUSION:habra k probarlo i cuando lo hayamos probao podremos decir agusto y sin k nadie nos critike :¡¡¡¡¡PES6 ES LA OSTIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
KoNiKo escribió:Estoy hasta los h...s de que la gente abra post poniendo enlaces de otras paginas donde dejan a PES6 por los suelos,cuando la beta que han probado es una mierda. Quereis dejaros de gilipollez!! Es mas a mi los graficos del pes6 me importan una mierda joder!!! El PES es lo que es por la jugabilidad y la diversion, dejaros de que si la cara de este esta mejor que si el publico esta sentao oi no i dejaros de hacer caso a la mierda de criticas de gente que ha probado una Beta que se hizo antes de Cain JODER!!!

VIVVA PES6 COÑO!!!!

Ufff... cómo duele que se ponga por los suelos a cualquier juego de Xbox 360. Escribe un correo a los medios de comunicación pidiéndoles que no critiquen el juego, que te molesta que lo hagan...
Bufff... con gente tan fanática como tú lo único que me dan ganas es de vender la consola, no vaya a ser que algún día me vuelva tan "especial" como tú.
yo creo q no hace falta llegar a un extremo o a otro, o me vais a decir q a los q de siempre nos ha gustado la saga PES, no vamos a comprar el 6? a quien le guste lo comprará por mucho q digan las criticas q es malo, asi de claro, no hace falta mosquearse, ellos hacen su trabajo, y nosotros no tenemos obligación de comprarlo
KoNiKo escribió:Vya hilos no que ya estoy harto de que la gente cada vez que ve algo sobre el PES6 tenga que abrir un hilo nuevo, habiendo un post oficial, es que uno ya se cansa

Pues perdona, pero tu has hecho exactamente lo mismo. Abrir un hilo para "desahogarse" es totalmente inutil. Salu2
Yo no soi fanatico que quede claro
KoNiKo escribió:Yo no soi fanatico que quede claro

Tranquilo, el primer paso es reconocerlo.
De todas formas, te diré algo:

No estás solo.
yopmoi escribió: De mierda... [qmparto]

+1 [+risas]
KoNiKo escribió:perdone usted.. Pues VIVA LA SAGA PRO EVOLUTION SOCCER!!! Asi mejor? . es que maxo sois quisquillosos de cojones...

[plas] [plas]

Tio, haztelo mirar...
Empiezo a pensar que tal vez hubiera sido mejor que el pes6 no saldria para 360... que cansina puede llegar a ser la gente por dios, encima todos exigiendo una puta demo en el bazar...

Cuanto fanatismo por dios Oooh
Hombre, los que no habéis jugado al WE10 os aseguro yo que lo váis a flipar.
Macho, olé tus cojones por este pedazo de hilo. No tienes otra cosa que hacer???

PD:También manda cojones yo mismo, que no sólo lo he leido sino que incluso he contestado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la verdad es ke ha vuelto el rollo que habia hace unos años cunado estaba la supernintendo y la megadrive....y unos se ponian a parir a los otros....es patetico defnder a una marca o compañia por muy buenos juegos que hagan...tambien meten sus cagadas .......yo soy seguidor de konami desde el msx y ha pegao sus cagadas..con los castlevania de ps2 y otros que no macuerdo....si el pes6 no esta a la altura o parece ser que los ke poseen la beta dicen ke no va por buen camino...pues ke kieres ke te diga ...si ellos han accedido y lo han probado ...y han visto ke no es lo ke se esperaban...pues joder.....a mi me da ke pensar.......y vuelvo a decir lo ke he dicho en otro hilo....¿¿¿¿habeis escuchado algun mal comentario de otro juegazo(no se...deadrising...gears of war ....etc... ) ke muchos redactores de otras webs han podido ver un video o tener una beta??????.....yo creo ke cuando el rio suena sera por algo.....y si no ya lo veremos...o en xbox360(ke la tengo) o en ps3 (ke me la pienso pillar)

saludos
Imagen

Todo un clásico. Lo siento pero tenia que aparecer para llevarse el hilo, que corre que se las pela xD
Por favor chicos, el foro es para opinar y dar informacion. Para desahogos mejor os pegais una ...
27 respuestas