¡¡ya estoy oliendo el bo-xlink¡¡

[chulito] Ya no queda nada para tener en mis manos el bo-xlink

Solo faltan 3 dias y se me hacen eternos.
Para los que no lo sepais el bo-Xlink es una Una actualizacion del Xlink messenguer pero se instala en la xbox y ya no hace falta el pc. [oki] [beer]

Por fin dejare atras esas pateticas carreras que me hago de una punta de la casa a lo otra [borracho] ya que tengo el pc en una punta y la xbox en la otra.

Ademas está super guapo y seguro (espero) que siempre habrá un monton de peña ya que todo el mundo se pasará a este programa y se dejará ya el xboxconnect.

Solo espero que ademas sea compatible con los auriculares del live. [beer]

Si alguno sabeis mas información o teneis alguna duda decimelo.

Su pagina web http://www.xboxlink.co.uk

Ha. Aquí os dejo unas fotitos [360º]

Imagen

Imagen
tiene una pinta estupenda [oki]

espero k tos los k jugamos x inet y no tenemos live akabaremos juntandonos kon este programita :)

Salu2
La verdad es que yo espero lo mismo ya que ahora al estar el connect y el Xlink messenguer la gente esta dividida y cuesta mucho encontrar partidas (sobretodo con españoles) [buuuaaaa] .

yo tengo el live pero como no tengo mucho dinero no me puedo comprar muchos juegos.
Solo tengo el halo y las demos del live [snif]

Y con este programa se puede jugar con copias de seguridad.

Ademas tiene un ligero parecido al live [beer]
solo espero que se pueda utilizar el comunicator del live.
SERIA LO MAXIMO [burla2] [beer] [burla2]
IOOOOOOO, como voy a echar de menos los golpes contra los muebles en dirección a la habitación para ver si sa conectao la x o no [jaja] [jaja] [jaja]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya ves. El otro dia mi madre habia fregao el suelo y imaginate te lo que paso [reojillo]

corriendo hacia la xbox en una curva de 90º del pasillo al salon me derrapo el pie, hice un trompo de 180º y me enpotre con toda la cabeza en el armario. [angelito]

menido chichon llevo todabia [Ooooo]

pd. me cargue un jarron que haia en el armario. [qmparto] [qmparto]

desde entonces cada vez que voy a jugar con el xlink le pregunyo a mi madre si va ha fregarel suelo .
;) [qmparto]
Por cierto mi xtag en el live y en el xlink es cibermochu
Para que me agregueis.

bye [oki]
La verdad es que tiene una pinta estupenda...
Salu2.
cibermochu machote, a mi me interesa que tengas que ir de una parte a otra de tu casa corriendo, porque así mientras yo chateo contigo en el xlink, mi otro yo (ya sabes de quien hablo) te machaca al halo...o al revés...je je je

bromas aparte, eso del bo-link tiene una pinta estupenda, no dejes de avisarnos cuando está operativo

por cierto: cuidadin con el comunicador del live que me acabo de cargar la pestañita que engarza el auricular con la "diadema" ese donde se coloca y he tenido que hacer un apaño con una pinza de la ropa que queda monísimo

dicen que el manos libres del motorola sirve perfectamente para el live
Hola gastón¡¡¡

te tienen que quedar guapisimo los auriculares del live con la pinza enganchá [toctoc]

Solo de imajinarmelo me parto el culo[qmparto]

Tienes razón, muchos manos libres de los moviles funcionan.

haber si algun dia te pillo en el xlink o en el live que te de un palizon X-D

bye
8 respuestas