ya existe solucion para esto

tengo un 360 fat no tiene sofware modificado jamas lo he abierto etc solo juego originales apenas intente actualizar por live se fue la luz y entonces se trabo el sistema si enciendo mi consola se queda trabada en el menu no me puedo desplazar en los cuadritos ni nada y si le pongo la pendrive con la actualizacion setraba en la x de xbox q puedo hacer
Una pregunta .... has intentado arrancar la consola sin HDD ??
Quitale el disco duro y me dices algo ....
lo he hecho y todo sigue igual pero gracias
Se te habrá desincronizado el mando, prueba a sincronizarlo de nuevo.

Saludos
jaime0589 escribió:tengo un 360 fat no tiene sofware modificado jamas lo he abierto etc solo juego originales apenas intente actualizar por live se fue la luz y entonces se trabo el sistema si enciendo mi consola se queda trabada en el menu no me puedo desplazar en los cuadritos ni nada y si le pongo la pendrive con la actualizacion setraba en la x de xbox q puedo hacer

Yo digo, si no le has metido mano, mandala al sat.. hombre q ganas de complicarte la vida.. jeje
ayudaaaaaaaa me rompo la cabezaaaaaaaaaaaaaaaa
Mira si alguno de estos enlaces te ayuda..

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=485368
http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... ight=reset

o haz esto..

1. Con la consola apagada, presione y mantenga presionado el botón de sincronización (el blanco, pequeño)
2. Mientras mantiene el botón de sincronización, presione el botón de encendido para encender la consola
3. Continua con el botón de sincronización pulsado hasta que la consola arranque por completo.
4. Durante el proceso de arranque, la consola debe eliminar cualquier actualización fallida, lo que le permite utilizarlo normalmente.

Suerte! espero te sea de ayuda! ;)
¿has probado a meterle la actualizacion por cd? a lo mejor al irse la luz se le cascaron los puertos usb (es un decir).... si ya ni con eso, haz lo que te dicen los compañeros, mándala al SAT

EDITO: creo que Preto ha encontrado la solución
ok miren e logrado hacer esto prendo la consola y habro y sierro la bandeja varias veces al ir iniciando la consola mi sorpresa es que si ago esto se destraba el menu pero solo eso si meto un juego y le doy jugar al jueo se traba y se queda en negro si le meto usb o disco actualizador no los reconoce si me meto al love se traba y si led oy en borar cache no ase nada ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si se fué la luz por problemas ajenos a tí,como puede ser un pico de tensión....pues llama al seguro del hogar que te la cambian,solo tendrás que ir a un centro de reparación de consolas y que te hagan un detallado informe de que la causa del érror se debe, a un pico de tensión,creeme funciona en el 90% de los casos.
Con el informe en tú poder y llamando al seguro diciendoselo,te pagan la reparación o bien te reembolsan el dinero que te costó,previo ticket,si no tienes ticket ingeniatelas para conseguirlo.
Pero primero prueba lo que te dice el user Preto.
Pues si se destraba abriendo / cerrando jeje ... cuando stes en el menu quitale el lector e intenta sin lector conectado a actualizar por usb o borrar la cache
jaime0589 escribió:ok miren e logrado hacer esto prendo la consola y habro y sierro la bandeja varias veces al ir iniciando la consola mi sorpresa es que si ago esto se destraba el menu pero solo eso si meto un juego y le doy jugar al jueo se traba y se queda en negro si le meto usb o disco actualizador no los reconoce si me meto al love se traba y si led oy en borar cache no ase nada ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A ver, pero hiciste el procedimiento que te comente? estoy casi seguro que lo que tienes en una actualizacion corrupta del dash.

Saludos.
12 respuestas