Bueno les traigo una novedad para el psp.Esta novedad consiste en que puedes jugar con controles inalambricos en la psp sin necesidad de remotejoy aqui con ustedes DOSO controller:
Página oficial del producto:
http://dosopsp.com/eng/index.htmlComo veran en la imagen se conecta un aparatito por usb y de ahi la psp manda señales al control inalambrico.La verdad esta muy bien si tienes una psp 2000 con entrada para tv asi puedes jugar esos juegos dificiles como el street fighter que es incomodo con la cruceta del psp,eso si su precio esta 44 dólares algo caro pero vale la pena yo comprare uno cuando reuna la suficiente pasta y prometo en cuanto lo tenga hacer una review mientras tanto a juntar dinero si alguien se me adelanta hacer la review mucho mejor para mi jejeje saludos por cierto antes de que se me olvide les dejo el link por si alguien lo quiere comprar.
http://www.pandawill.com/doso-pro-wireless-controller-for-psp1000psp2000psp3000-p55228.htmlNota:La tienda es china y si son de fiar mejor que dealextreme,tambien tiene la opción de ver cuanto cuesta el producto en euros.
Review Dosso controller para el psp
Presentacion
Contenido de la caja*2.4g usb wireless receiver
*2.4 g wireless handle
*Power line spliterrr
*Psp stand
*Disco cd de los drivers
*Manual de UsuarioPrecio $44 dólares
Review:
Bueno como veran me llego bien el producto de pandawill un detallazo de parte del fabricante es que te regalan las pilas AAA dentro del control
, he decir que la calidad es muy buena el control lo unico malo es que los botones suenan mucho al momento de presionarlos.Lo bueno de este control es que puedes poner en modo turbo los botones,esto viene de perlas para pasar esas misiones dificiles como por ejemplo el de metal gear que necesitas presionar varias veces un mismo boton.Los controles analogos del control de la parte izquierda mueves a tu personaje,el derecho puedes hacer combinaciones de botones.Definitivamente es buena compra asi no desgastas los botones fisicos del psp, ni el analogico.La desventaja de este producto es que tienes que poner a fuerza el cable de poder al wireless receiver porque si no le das poder no funciona,otra desventaja es que si pones una cámara al psp y usas los drivers del dosso controller se queda pillado o congelado asi que si quieres usar la camara recomiendo desactivar dentro del xmb en la seccion del seplugins el archivo joystick.prx .Para activar el boton turbo debes usar el primer analogico a la izquierda y esperar 10 segundos si lo hiciste bien en el dosso controller va parpadear una luz azul que indica que puedes usar los botones en modo turbo.
Instalacion del Dosso controller en tu psp:
Esta parte es bien sencilla puedes usar el disco que viene dentro de la caja o bien ir a la página del fabricante para bajarte los "drivers".Pongo entrecomillas drivers porque no modifca nada en la psp...Lo que hace la instalacion es mandar 3 archivos a la carpeta de seplugins lo siguiente:Joystick.prx,game.txt,vsh.txt y pops.txt.Si tienes otro periferico como la camara
Si vas a instalar el programa para usarlo en tu psp recomiendo hacer un backup de la carpeta seplugins.
Pasos de la instalacion
1.-Conectamos la psp al pc para poder pasar los archivos(Por logica usando la memory stick)
2.Ejecutamos Handle V-6.60.exe
3.-Le damos click donde dice English
4.-Despues le damos click en install handle y seleccionamos la unidad "E" o "F" de la memory stick de la psp.
Ya haciendo esos 4 pasos ya lo tenemos instalado para poder usar el control inalambrico para la psp.Si no instalas los drivers no podras usar el dosso controller para psp.
Video usando el dosso controller para psp:
http://www.youtube.com/watch?v=eHUtZ256FhU&feature=youtu.beNota:Si el puerto miniusb no lo has usado como unos 7 años y no lo has limpiado vas a tener problemas como yo que he batallado mucho para hacer funcionar el dosso controller psp.
Nota 2:aviso a todo el mundo que no compren en pandawill ya que ellos no dan garantia o reemplazo del accesorio si les llega defectuoso.Si lo van a comprar este accesorio compren en un sitio que realmente te respeten la garantia.Por cierto dejo este enlace para que vean que no funciona bien tienes que conectar y desconectar 5 veces para que funcione el accesorio me llego defectuoso,es un video de mediafire mio lo he grabado con la camara que me dieron para que aprecien el problema que tengo
http://www.mediafire.com/download.php?19xio1gsdwj917d