Ya falta menos... Halo 2

Müwenas y feliz año! :D

en la web oficial de M$ USA: http://www.xbox.com/en-US/halo2/
vemos que nuestro esperado Halo2 saldrá en MARZO con lo que se adelanta un mes de lo último que había visto, ABRIL.

Esperemos que el lanzamiento del juego sea mundial y no debamos esperar a su traducción.

hay que celebrarlo [beer]
pues...
ya falta menos. :p

PD: ¿Os imagináis un Pack HaloFannatic con Halo+Halo2+Live?
Dios ya falta menos. Dentro de poco estará en mis manos. Pero esa fecha de salida es para los USA: ¿para cuando en europa? Dios dirá. Esperemos que hagan una buena conversión a pal y que traduzcan y doblen el juego como suelen hacer en M$ (con el top spin me lleve una decepción, aunque tampoco es muy necesario su traducción hubiera sido algo de agradecer)
Marzo Marzo Marzo!!!! solo 3 meses, joer que lentos pasaran...
Halo 2 en marzo, como por ese entonces no tendre dinero, pa variar, tendre ke decirle a mis padres ke es el regalo ideal pal cumpleaños de mi hermana xDD [babas] [babas] [babas] [babas]

Ese pack halo fanatic seria .. seria seria [flipa] [flipa] [flipa]

1 saludo
en europa se supone que sale en mismo dia que en yakilandia, lanzamiento mundial al estilo Matrix... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
en teoria era lanzamiento mundial [pos eso] pone dia o solo marzo?? joer que espera mas larga, que suelten la demo del E3.
Joder, pues es la page oficial de M$. Si ellos lo ponen por algo será....joder, dios, eso si qeu es un regalo de cumpleaños....
Yo aun no termino el primero :( soy medio malo para estos juegos, y la universidad no me da tiempo, aun asi tengo que terminarlo para poder jugar al 2 como Dios manda.

Ojala este tenga lo unico que eche de menos en HALO, los graficos, no que sean malos ni nada, pero no me parecieron sorprendentes, quizas porque algunos juegos de PC ya me habian mal acostumbrado, ahora solo queda esperar este peazo de juego, pero para hacer la espera menos tortuosa a comprarse el Ninja Gaiden en febrero [sonrisa]
pufff que chungo si te pones a pensar en fechas, yo prefiero no pensar y un dia entrar en el foro y leer: HALO 2 ya a la venta. [inlove]
Haver si es verdad y pa dentro de tres meses lo tenemos,jejeje.Yo no voy a soportar tantos gastos entre tanto juego bueno.

Enga un saludo.
Que ganas de saborear HALO 2, tanto esperar... ummm por febrero, retomaré halo 1 para volver a cojerle en trankillo, que con el PGR2, esta el pobre algo abandonado [sati] [sati]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] HALO 2
que perretes sois. Yo no lo podre disfrutar cabrones, que me piro a holanda una semanita [fumando] [burla2]
Joooooooooooooo quiero halo2 halo2 halo2 halo2 halo2 halo2

Agur!!!!
11 respuestas