Ya falta poco para el Zelda!!!! XDDDDDD

Gente, ya queda muy poco para el Zelda!!!! XD Me acaba de llegar esto al correo :

Imagen

Es oficial de Nintendo y dicen que el día 3 de mayo estará en las tiendas junto con un segundo disco con 2 juegos extra!!!!. Qué caña, ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya sabeis, el día 3 a la tienda a primera hora; a ver quién es el primero del foro que lo tiene en casa!!!! XD XD XD XD

Bye!! [bye]

PD : ¿será posible que los de Nintendo no sepan que el Zelda ya lo tiene todo Dios? [qmparto]
ostia, menos mal que lo reserve hace 2 meses, que si no me quedo sin el, el sabado a primera hora ire a por el! [Ooooo]
Joder... otra vez Nintendo España y su buen hacer. Me pregunto si es que son así a propósito o simplemente no pueden evitarlo. A veces me pregunto si van allí a trabajar o a tomar sustancias altamente alucinógenas...

Un saludo!
Pues yo dudo que para el 3 de Mayo lo tenga. [mamaaaaa]
nintendo sabe prefectamente ke hace dos dias ke salio el zelda ademas ellos mismos te lo dicen pero las fechas oficiales son las oficiales y hay ke guardar las apariencias
Escrito originalmente por Draghann
A veces me pregunto si van allí a trabajar o a tomar sustancias altamente alucinógenas...

Un saludo!

creo q va a ser eso [qmparto]

me imagino ahí a los de nintendo en la oficina con unas cervecitas y unos canutos debatiendo sobre la salida oficial del zelda [discu] [beer]

salu2
5 respuestas