Ya flota la mierda

berck escribió:A ver señores!

Cuanta gente tiene una PSP con firmware 3.51 o superior oficial?
Pues mas de lo que vosotros creeis.

Cuanta gente ha intentado downgradear y se ha quedado en el camino,sin PSP y sin pasta para comprarse otra?
Mas de lo que vosotros creeis.

Bien,partiendo de la base que para crear Pandora se necesita una PSP con un Custom Firmware. Que puede hacer esta gente?

1. Comprarse otra PSP con CF ya incluido?

2. Poner un mensaje en un foro y desplazarse para ver a un desconocido en un parque y que trastee tu PSP?

3. Ira una tienda fisica y que alli te hagan el proceso,pagando por el servicio prestado?

Pues señores, creo que la respuesta es logica. Asi que dejen de generalizar e insultar a gente que ofrece estos servicios.

Un saludo.
Las psp con cf están a patadas por todos lados, si no conces a nadie, siemrpe te queda el recurso de tirarte el rollo, y hacer nuevos amigos. Mis amigos no tienen psp, pero por ejemplo, en mi instituto hay chavales que si la tienen, podemos hacer el chanchullo en un moment.
gelon escribió:Alguien dudaba que esto iba a salir?

También se vendió en su día el eLoader en ebay

Por cierto, 1000$? La peña esta que fuma ... aún así estos de mercado libre también tienen los cojonazos de permitir eso ... ¿no está prohibida su venta específicamente?

Hombre, será la vacilada, con 1000$ dudo que alguien lo compre

$1000,no 1000$...Son pesos mexicanos.....

han gastado mas de 2000e en el desarrollo. Salu2

De verdad?
Ya estamos con la misma discusion de siempre. Cuantos post llevamos cerrados ya?

La gente cobra por su TIEMPO. Y pueden hacer lo que les de la real gana. Como si quieren cobrar todo el oro del mundo. Asi que no entiendo porque "flota la mierda" puesto que es otra forma de buscarse la vida. Si uno no le da la real gana de hacerlo, o simplemente no puede pues paga lo que le pidan en cualquier sitio. Y PUNTO.

Ya cansais con el mismo temita. El mercado furrula asi.

Me gustaria ver cuantos de aqui han pagado una licencia original o han hecho donaciones para soft libre [qmparto] . No mejor no me lo digais puesto que me vais a mentir...

ByEs [buenazo]
10€ de la MS
20€ de la Bateria
30€ por el curro

Pues no me parece tan caro, la gente es comoda y a algunos no les importa pagar un poco mas por algo.

Ademas teniendo en cuenta los 90€ que cuesta mandarla al SAT y que con este kit no te tienes que volver a preocupar de bricks... pues no entiendo el post.

Otra cosa es la venta del manual, eso si que es ser rastrero.
54 respuestas
1, 2