Ya flota la mierda

¬_¬ Ya sale los tipicos caraduras,que se aprovechan,del trabajo
de los demas.

Los hijos de p""a caraduras.

un saludako... Oooh
ajajajaja : Kit para reparar psp "briNkeadas" y Downgradear UNIVERSAL

Lo mas importante de todo, es UNIVERSAL!
Si alguien pensaba comprarse igualmente una MS y una batería para tener un kit de seguridad, no me parece tan mal. Pero espérate, que seguro que alguna tienda creará el "servicio de desbrikeo de psp" y te cobrarán pasta sólo por la reparación, eso sí que será una tomadura de pelo.

Edito: Coño, no había visto el precio! Se les va la olla.
vhm74 escribió:Si alguien pensaba comprarse igualmente una MS y una batería para tener un kit de seguridad, no me parece tan mal. Pero espérate, que seguro que alguna tienda creará el "servicio de desbrikeo de psp" y te cobrarán pasta sólo por la reparación, eso sí que será una tomadura de pelo.

No veo mal que si uno no quiere ponerse a leer y a aprender a unbrikear le cobren por hacerlo, no vas a ir a una tienda y te la van a arreglar por amor al arte Oooh
y encima no te dan garantía.
ahi mismo en mercado libre, un wey vendio casi 30 baterias en 3 dias, como las daba en $190 peso las de 2200 mAmp.Volaron, te apuesto que no sabe por que se vendieron tan rapido jajajajaja!!
[flipa] ¡¡¡1000$!!! [flipa]

¿Esto es pasarse o me lo parece a mí? Vale que si alguien no se entera muy bien del tema Pandora se deje de preocupaciones y se compre este "kit" pero prefiero estar 100 horas leyendo foros que pagar esa pasta. Por ese precio te puedes permitir el lujo de brickear 6 PSP's...........
No me parece mal que si alguien no se quiere complicar la vida le compre a ese señor el pack
Y.... no son 1000$, son $1000 (mil pesos mejicanos)
jajajaja Plastic-men que titulo mas llamativo,socio. Aprovechados de estos van a haber muchos,a mi lo que me da rabia es encima de enriquecerse no hagan ni una donacion al team c+d,eso si que me pudre. Salu2

[flipa] lo ultimo por ver [qmparto]
Que gente mas caradura [buaaj]
andressis2k escribió:No me parece mal que si alguien no se quiere complicar la vida le compre a ese señor el pack
Y.... no son 1000$, son $1000 (mil pesos mejicanos)

Hombre, lo de complicarse la vida.... q no es tan dificil acerlo, aqui en eol hay un gran tutorial, de Alek, donde lo explica todo sencillo.

Y ademas, lo q mas me jode es lo q dice hexicero, q el Team C+D, con todo el trabajo desinteresado q an puesto en esto, no se llevan ni una pequeña donacion.

P.D. : Cuantos € son mil pesos??
[poraki] que fuerte lo de eBAY,lokos.

un saludako...
aqui,complicarse la vida es imposible!, si hay tutoriales,que de lo detallados y bien explicados que estan,asta un bebe los entenderia
Ya que ha salido este hilo me gustaría que alguien me aclarase una duda si es tan amable:

Nunca me he interesado por el precio de las baterías, ya que nunca he necesitado una nueva, de modo que no sé qué precio tienen. Pero desde que salió Pandora estoy pensando en comprarme una para usarla como batería habitual y usar la de Sony como herramienta de emergencia. La cuestión es que he mirado en algunas webs y veo que el precio ronda de unos 15 a 45 € según el modelo. ¿Os parecen precios razonables o creéis que han sido subidos debido a la aparición de Pandora? ¿me recomendáis que me la compre por ese precio?

Saludos y gracias.
entre 15 y 20 euros,es un precio razonable,de momento yo no he visto que subieran por el pandora...y dudo que puedan subir,salvo las tiendas que se aprovechen de esta situacion. Pd:la bateria mas cara que he visto ha sido una de 4100mlA por 19e
Gracias hexicero. Y bueno, supongo que las tiendas no suelen aprovecharse de ésto, pero algunos usuarios han posteado alguna vez en el foro que algunas tiendas subían el precio del Lumines desde que salió el xploit, de modo que no descarto la posibilidad de que ocurra lo mismo con las baterías. Así que procuraré seleccionar cuidadosamente el sitio donde la compro.

Una vez más, gracias.
que fuerte!! la peña como quiere sacar tajada de todo...ni que lo hubieran inventado ellos...[uzi]
yo me compré una ayer en Ebay por 10€,original y nueva a estrenar de 1800mla,porque habia leido que las falsas no funcionaban bien,no pense en comprar una falsa y y usar la mia como pandora... ein? [+furioso]
2 piedras...jajaja...

saludos..
1,000.00 MXN = 66.3195 EUR

yo que se, tampoco es tan caro creo yo..
de nada pumukylee, compra siempre en tienda de confianza y no habra problema. Salu2
Dios casi 70€... antes tenía sentido que te cobraran ya que había riesgo de birck o tenían que instalar un chip que es algo dificilillo. Pero es que esto ya es pasarse un huevo...

Yo no digo que no cobren, porque pierdes tiempo y tal, pero joer una cosa son 15-30€ y otra casi 70€.
[poraki] esta empresa te cobraba 60€+envio por,desoldarte la placa soldarte,soldarte el chip,recuperar la nand y despues volver a soldar la tuya(todo por 60€ de mierda)y piden 70€ por pasar la Pandora,que caraduras....

un saludako...
yo estoy cobrando 50 euros a mi sony me cobro 90 euros
La pena no es que haya alguien que haga eso, sino alguien que lo compre por ese precio.

Saludos
pirato alguna donacion haras a team C+D por lo menos no? (eso si estas utilizando el pandora,claro) yo no digo que no se cobre pero joer si se saca uno 50e o lo que sea limpios que menos que mandar un porcentage al team c+d a fin de cuentas ellos no nos han cobrado y han gastado mas de 2000e en el desarrollo. Salu2
rey_lagarto escribió:La pena no es que haaçya alguien que haga eso, sino alguien que lo compre por ese precio.

Saludos

+1

Correcto.No es el que lo vende, es el pardillo que lo compra. Lo gracioso del tema es que el de mercadolibre, uno le dice que el downgradea psp´s y que le interesa.
No estara muy puesto, porque si no, no le interesaria.

Por cierto, vaya noticion esto del pandora...Ahora si me creo un video que vi en youtube de un chino haciendo el desbrickeo y no me lo crei..
Alguien dudaba que esto iba a salir?

También se vendió en su día el eLoader en ebay

Por cierto, 1000$? La peña esta que fuma ... aún así estos de mercado libre también tienen los cojonazos de permitir eso ... ¿no está prohibida su venta específicamente?

Hombre, será la vacilada, con 1000$ dudo que alguien lo compre
lo que hace la mara por ganarse un par de billetes [enfa]
Nada,chicos,a hacer público el post de EOL y a joderles el negocio [carcajad]

gelon,¿son 1000$ americanos u otra divisa? A lo mejor el precio es más razonable.
jajaja si eso mismo le hize a una persona q cobraba 300 pesos (algo asi como 21 euros) mexicanos (POR FAVOR ES CON X NO CON J ) X-D . Solo q no me quise ver mala onda y le pregunte si utilizaba una "bateria" y una "memory" pal desbriqueo.
Yo opino que se aprovechen es normal porque tambien se aprovecharon las tiendas de internet y ebay vendiendo psps con el C.F de Dark_Alex. Yo creo que siempre va a ser asi, que algun team saca algo que es la ost*a y ya vienen los chupasangres de las paginas y ebay, simplemente no compreis nada de eso en ebay o en cualquier otro sitio y ke se jodan que por algo han puesto el Pandora para que lo use todo el mundo y gratis aunque una donacion no les vendria mal, yo no tengo ni tarjeta de credito ni cuenta de paypal sino les donaba algo porke se lo merecen, y mucho ademas por lo menos ke se tomen unas birras. Salu2

Gracias Team C+D
Pues peor es la peña que en los foros de compra/venta desde que salió el pandora ponen post de compro psp brikeada por precio razonable.

No se, me parece un poco despreciable. [lapota]
mornaug escribió:Pues peor es la peña que en los foros de compra/venta desde que salió el pandora ponen post de compro psp brikeada por precio razonable.

No se, me parece un poco despreciable. [lapota]
Pues a mi me parece perfecto, pringao sería el que vendiera la PSP sin saber que se puede reparar ... (bueno pringao y extraterrestre, porque no se en que mundo viviría para no enterarse, solo faltó que saliera en los telediarios)
gelon [oki]

+1

un saludako...
Lo que hará la gente mucho es que pedirán la batería y una memory stick a la persona que le repare la psp a cambio del curro de hacerlas pandora,y me parece bien,porque mucha gente que ha hecho el favor luego encima por negligencias exigiendo responsabilidades.
Es uan tomada de pelo que algo simple y sin precio alguno te lo cobren simplemente por decir "yo sé hacerlo"

Lo que yo hago en estos casos, es correr la voz que se puede hacer simple y sin precio, y hasta me ofrezco a hacerlo por nada, sólo por ayudar (y echarles a perder el negocio a los animales éstos)

En Celaya Guanajuato, México y en el Distrito Federal, ahí es donde me muevo (justamente en el sito de mayor tráfico PSPero en el DF).

Saludos !
Yo flipo con vosotros...

No hace mucho abrí un hilo criticando que en uno de los patrocinadores cobran por poner un custom firmware y alguno se me echó a la yugular y los demás me dieron la contraria del palo "pues no lo veo mal" etc etc.

Ahora otros que tambien van a sacar tajada de otro método y es lo mas malo del mundo.

Nos aclaramos? O todos moros o todos cristianos, creo yo...
sinceramente, siempre hay gente que va a hacer negocios y no me parece mal como han dicho, eso si, siempre que se le haga una donacion por lo menos al team C+D ya que ganar dinero a costa del trabajo de otros y no agradecerselo... eso SI es de desgraciados.
checomil escribió:jajaja si eso mismo le hize a una persona q cobraba 300 pesos (algo asi como 21 euros) mexicanos (POR FAVOR ES CON X NO CON J ) X-D . Solo q no me quise ver mala onda y le pregunte si utilizaba una "bateria" y una "memory" pal desbriqueo.

En realidad Mexico está mal dicho, ya que nuestra lengua viene del latín y si lo has estudiado sabrás por qué.
Sgt Winters escribió:Nos aclaramos? O todos moros o todos cristianos, creo yo...

loko para gusto los colores,yo respeto lo que haga cada uno,pero eso lo veo mal.

un saludako... [beer]
pues yo no lo veo mal siempre que el precio no sea abusivo (25 € ya me parece abusivo) y que una parte de los beneficios se donde a C+D.

Es decir, ese increible tuto esta ahi para el que quiera ponerlo en practica,,
si alguien se ha leido los manuales, se ha comprado una bateria y una ms. Y otra persona pasa de todo y solo la quiere desbrikear, dowgradear ... sin macharse las manos por asi decirlo, pos no me parece mal que le cobren por ello. Eso si, por cada psp desbrikeada deberia hacerse una donacion a C+D ya que gracias a ellos todos andamos mas trankilos (bueno los del sat no xD) sabiendo que nuestra psp puede resucitar.

Saludos
A ver señores!

Cuanta gente tiene una PSP con firmware 3.51 o superior oficial?
Pues mas de lo que vosotros creeis.

Cuanta gente ha intentado downgradear y se ha quedado en el camino,sin PSP y sin pasta para comprarse otra?
Mas de lo que vosotros creeis.

Bien,partiendo de la base que para crear Pandora se necesita una PSP con un Custom Firmware. Que puede hacer esta gente?

1. Comprarse otra PSP con CF ya incluido?

2. Poner un mensaje en un foro y desplazarse para ver a un desconocido en un parque y que trastee tu PSP?

3. Ira una tienda fisica y que alli te hagan el proceso,pagando por el servicio prestado?

Pues señores, creo que la respuesta es logica. Asi que dejen de generalizar e insultar a gente que ofrece estos servicios.

Un saludo.
que quieres que te diga? cada uno que se busque la vida, yo no voi a ir a casa de nadie, yo ofrezco mi pandora pero que se desplaze el que quiera.... xD
ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

berck escribió:Pues señores, creo que la respuesta es logica. Asi que dejen de generalizar e insultar a gente que ofrece estos servicios.

Te estas equivocando,este hilo lo abri,para denunciar los abusos

1º soldar el chip(up o devolution) sobre 150€,lo veo logico el precio por la faena que lleva.

2º restaurar la nand,desoldando y soldando el chip,recuperando la nand,desoldar el chip y volver a soldar el tuyo,sobre 60€+envio
incluso barato...

3º dongradear una psp entre 20 y 40€,si no quieres asumir tu el riesgo y con garantia,aceptable.

3º pasarle Pandora,sobre 20 o 30€ aceptable.

4º y ultimo,que te llegue un soplapo@@s y te quiera cobrar por una pandora 70 u 80€,cuando su coste real son como mucho 25€
o que te vendan en dvd,con instrucciones,para crearla tu por 30€ en subasta en eBAY(solo las instrucciones,ni ms ni bat)el trabajo de otros.

Cobrar con unas minimas garantias,lo vea bien,pero abusar

SON UNOS MAMONES............he dicho

perdonar el tocho,pero con esto me acelero.

un saludako... [bye]
Muchos son los que no tienen dos psp,aparte que con una esta bien....

Para eso estan vendiendo ya la batería y La MS magica....

Además que por 15-20 € te valen las dos cosas.....
Ponisito escribió:En realidad Mexico está mal dicho, ya que nuestra lengua viene del latín y si lo has estudiado sabrás por qué.

En principio es México , y NO está mal dicho (en ralidad no esta mal escrito) lo que sucede es que el nombre viene del Náhuatl, en dónde la "X" suena cómo "J" en unas palabras y "S" en otras.... Un poco de cultura general

Después del offtopic: una mierda que cobren por esto, además estoy seguro que no donan ni un centavo al Team C+D... DESPRECIABLE
Yo lo veo muy caro para lo que y lo q se tarda ya q teniendo una bateria y una ms puedes desbrikear tdas las consolas q se te pongan...
Alguno de los que aquí usen software libre (si los hay) hacen donaciones? Pagais vuestras licencias de Windows? Pues en este caso es lo mismo, o muy parecido.

Sobre el precio... que cobren lo que quieran. El mercado funciona de esta forma, se pone un precio, y si al cliente no le interesa que se busque otro sitio donde le den el mismo servicio más barato.
Pues no se beneficia en nada ......porque???

Cant. de ofertas: 0

X-D
:-P Esto es a lo que me refiero yo,un precio logico y normal,no el abusar de la gente un poco pardilla,mirar esto....

un saludako... :-P
54 respuestas
1, 2