ya funciona a la perfeccion el FORZA

Pues eso no se si es por la actualizacion o por el cable VGA de Dragon que me a llegado hoy, pero el forza ya no va a 15 o 20 FPS, ya funciona a los 30 estables de la xbox normal.

Que gozada ya puedo jugar a un simulador de verdad en la 360.

decirme vuestras experiencias a los que habeis actualizado la consola a ver si es por una cosa o por otra.

un saludo
No, jodas... se me ha puesto morcillona, ahora solo necesitaría pasar mi partida de xbox a la xbox360, por que tener que conseguir y volver a tunear 105 coches.... me da una pereza.
Bien, justo cuando me acabo de hacer con el por 15€ :D
kolombo escribió:No, jodas... se me ha puesto morcillona, ahora solo necesitaría pasar mi partida de xbox a la xbox360, por que tener que conseguir y volver a tunear 105 coches.... me da una pereza.

Pues estas como yo, mucho me temo que tendremos que empezar desde cero.

Pero que le vamos a hacer, en estos momentos creo que es lo de menos.

Saludos
Pues será el cable, yo sigo teniendo ralentizaciones y casi parones en partes de los circuitos como antes, y con los dos originales que tengo igual. Tengo cable RGB, de microsoft.
La grandeza del forza es que creo que solo me soporta 640x480 en el resto de resoluciones me da problemas (no se si por ser panorámicas o que...) pero a 720 no tira.
Te lo he preguntado en otro hilo, burnout, pero por si no lo ves... Realmente se nota el cambio respecto a antes de la actualizacion? O es algo subjetivo... ¿¿??

Otra cosa; a que resolucion juegas?

Salu2

Edito: Lo he probado por mi mismo y si mejora. Ya va casi todo el rato a 30 fps, como el original. Pero perfecto, perfecto no va.
Sigue clavandose en Tsukuba Circuit y en New York y Tokio a veces (aunque menos que antes).
El resto van perfectos. Eso si: a 480p y 4.3.
Lo que me acabo de dar cuenta es que si cambio de cámara, y en vez de la interior uso cualquiera de las exteriores, no hay ralentizaciones, ni en New york ni en ninguno, va perfectamente, sucede cuando usas la camara interior, cualquiera de ellas.
una cosa la primera actualizacion la encontre y baje pero la segunda no(ademas me piden cosas raras para entrar a Xbox.com) como puedo bajarmela si no tengo aun el live'?

ayudaaaaaaaaaa
panex escribió:Bien, justo cuando me acabo de hacer con el por 15€

donde???jeje
En el FNAC de la illa en Barcelona lo tienes a 9,95€
es que me pilla a unos 60 km, y me interesaria hacer la compra por internet, pero me temo que no va a ser posible.
Deberia ir personalmente a dicha tienda en BCN..la verdad es que llevo tiempo interesado en este juego y me estuve mirando la oferta en el game de 30euros con el starter kit de 3 meses, pero ya me hize con el del halo 2...no se que hacer!!jeje funciona mal con la vista interior?por lo que he leido esto se decia..

gracias
SashaX escribió:Te lo he preguntado en otro hilo, burnout, pero por si no lo ves... Realmente se nota el cambio respecto a antes de la actualizacion? O es algo subjetivo... ¿¿??

Otra cosa; a que resolucion juegas?

Salu2

Edito: Lo he probado por mi mismo y si mejora. Ya va casi todo el rato a 30 fps, como el original. Pero perfecto, perfecto no va.
Sigue clavandose en Tsukuba Circuit y en New York y Tokio a veces (aunque menos que antes).
El resto van perfectos. Eso si: a 480p y 4.3.

como dije al pricipio no si es por el cable (ya que hantes jugaba en una tele y me iba mal) o por la actualizacion.

La resolucion a la que juego es a la unica que la consola deja poner en los juegos de xbox emulados, 640x480.
A ver e ido a el fnac de illa diagonal, y alli tenian la oferta del forza pero joder eso de que funciona a la perfección....Tu has jugado a algun juego a 30 fps constantes? por que me da a mi que..... [nop] . El juego con la camara de fuera petardea poco, depende del circuito petardea mas, pero con la camara de dentro es injugable, al menos para mi...
Pese a todo esto el juego es un juegazo [amor] .

Salu2!!!
Se lo he comprado nuevo a un chico que se ha hecho con la oferta esa de ya que le regalaban consola y juego creo que era, [beer]
14 respuestas