Ya funciona el canal tiempo

no me creo que haga 1 grado en valencia... esto debe de estar mal xD
La hora de la temperatura son las 7 de la mañana, supongo que estarán ajustando para que se actualice cada hora o así
alguien podria confirmarme la fecha de lanzamiento del canal de internet?
ni de coña hace -5 en salamanca
radeonxt escribió:no me creo que haga 1 grado en valencia... esto debe de estar mal xD

hombre ahora no creo, pero hoy a las 7 de la mañana hacia un frio del carajo xD
Esta de puta madre el canal, una cagada no poner Ceuta ni Melilla, pero por lo demas esta muy bien. No salen todos los pueblos, pero vamos, eso se suponia, en el telediario cuando dan el tiempo ponen un sol en cada provincia y listo, nada de pueblos, y nadie se qeja.

Salu2!! [jaja]
Esta de puta madre el canal , ami la verdad que me a gustado bastante , me lo imaginaba mas cutrecillo [toctoc]
Ahora a esperar al de noticias y al esperado canal opera [qmparto]
No salen porque hasta donde yo se todos los sistemas de tiempo online usan los postes metereologicos, y no están en todos lados, por ejemplo en la zona de Vigo está en el aeropuerto, no hay ni en tui, ni en porriño, ni en la guardia, ni en nigún otro lado. cuando pides el tiempo de estas zonas te dan el tiempo 'real' de vigo, que es la zona más cercana.
urtain69 escribió:ostia!!! pues sinceramente pensaba que era mentira(no por nada eh!!)pero le he dado a actualizar y se esta actualizando.no pone eso de que ya esta actualizada!!Que bien!! ahora a esperar al canal de internet que es el que mola!!

Perdoname que te haga una pregunta...
Hay que darle a actualizar, o la wii actualiza sola???
Creia que la wii, al conectarla a internet, buscaba una nueva version de firm y actualizaba..., pero al leer tu comentario me lias...

P.D.:Aún no he sacado la wii de la caja, es para reyes, por eso pregunto.... xD
Interesante, ¿Se actualiza a tiempo real o se va actualizando los datos cada media hora, hora, etc?

Simple curiosidad

salu2
vortz escribió:

hombre ahora no creo, pero hoy a las 7 de la mañana hacia un frio del carajo xD

5ºC en plz. españa xD
Souf escribió:Perdoname que te haga una pregunta...
Hay que darle a actualizar, o la wii actualiza sola???
Creia que la wii, al conectarla a internet, buscaba una nueva version de firm y actualizaba..., pero al leer tu comentario me lias...

Cuando hay una version nueva del firm , nintendo te manda un correo a la consola y cuando la enciendes eliges si actualizarla ono , piensa que si la consola se actualizara ella sola podria ser peligroso , ya que no sabes cuando esta actualizando y si apagas el modem en ese momento , puedes cargarte la consola.
No se si al resto os pasa, pero yo tengo el wiiconect activado, pero el modo de espera NO. Al intentar usarlo, me dice que no esta disponible el wiiconect24( si lo esta, solo que no me sale de los cojones derrochar energia a lo tonto... ). Al poner el modo espera,si me deja conectar.

Esto es asi? Por que veo estupido que no me deje usarlo si no tengo el modo espera activado que no pueda usar el canal.

Os pasa a alguno mas? Si es asi, espero que lo solucionen, pq no tiene ningun sentido.

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo la barra de progreso de la actualización atascada en un cuarto desde hace una hora.

¿Qué hago? ¿Dejo que siga indefinidamente? ¿Apago? ¿Desenchufo?
radeonxt escribió:no me creo que haga 1 grado en valencia... esto debe de estar mal xD

Pues hoy por la mañana en Bétera hacía 2 o 3 grados... No se va mucho, no XD
Se va actualizando en cuanto las estaciones meteorológicas dan los nuevos datos. Hay algunas que solamente recogen datos una vez al día, así que no esperéis que actualicen muy a menudo.

Por cierto, me encanta la musiquilla de fondo, es muy relajante xD.
Espero que lo mejoren y dejen escoger más ciudades, porque vamos... que no este Elche... Ya me he quedado sin saber el tiempo xD
Echadme un cable con lo mío...anda.
javipani escribió:Tengo un problemilla.

Lo he puesto a actualizar, pero no tira. Es decir. Empezó a actualizar, pero al poco se quedó la barra de progreso estancada. Lleva así como 10 minutos. Será que el servicio está saturado.

Qué debo hacer? Si le doy al POWER jodo la consola?...

Un saludo.
A mi tambien me pasa,la actualización no tira,se a estancado
Para los que os va mal la conexion probar a cambiar el canal de Wifi, yo lo cambie a 1 y ahora tira de perlas.

Sobre lo de apagarla... si veis que no tira es el único remedio posible.
Por lo k veo a muschisima gente le tarda muchismo en actualizar o mismamente se keda estancada en la actualizacion.....joder k putada....a mi no me a tardao ni 1 minuto.....k ruter teneis??
....k "RUTER" teneis??
XDXDXD
radeonxt escribió:
5ºC en plz. españa xD

a ver las temperaturas sond e una determinada hora del dia, fijate bien, porque a las doce te ponia la temperatura que hacia a las 7 de la mañana
a los que se os queda la barra pillada probar a cambiar el canal del wifi (usar el 11 o el 1) y volver a empezar de nuevo y vereis como no tarda nada...

Salu2!
He dejado la consola actualizando, pues he tenido que irme para el curro....iba muy lento, pues en unos 10 minutos la barra de la descarga prácticamente ni si habia movido....y tampoco me atrevia a apagar aunque supongo que no pasaria nada...

¿si se apaga la consola mientras actualiza, no pasa nada verdad? Yo por si acaso la he dejado actualizando, y cuando vuelva (en unas 3 horas), espero que esté lista. Pero lo dicho me iba muy lenta la nueva actualización.....

Saludos.
Arreglado desenchufando de la corriente y volviendo a actualizar...ffiuuuuu...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A la primera se me ha quedado atascado pero lo he apagado la consola y a la segunda enseguida se ha actualizado.
La primera vez que actualize se me quedo y apague y a la segunda ya se me actualizo completamente aunque 2 veces al salir del canal mii se me quedo la Wii y eso no me gusta nada
Licen escribió:a ver las temperaturas son de una determinada hora del dia, fijate bien, porque a las doce te ponia la temperatura que hacia a las 7 de la mañana

Eso no me ha gustado, lo he mirado a las 2 y ponia temperatura actual y me mostraba la de las 7 de la mañana. Espero que sea por exceso de carga con todas las actualizaciones y luego muestre el tiempo ACTUAL real.
Respondiendo a un forero, a mi tampoco me funciona el canal tiempo si no tengo en modo espera el wiiconnect24, no se si es un fallo o un requisito del programa.

Saludos.
79 respuestas
1, 2