Ya funciona el canal tiempo

He probado a actualizar la consola ahora mismo y ya tengo el canal tiempo. La verdad es que tiene un montón de cosas... hasta el índice de rayos UVA xD.
ya hay un hilo, y no esta precisamente hundido en los abismos de EOL
Conozco el hilo, pero prefería dar a conocer la noticia sin que haya que leerse varias páginas primero.
Pues yo de aqui con una consola americana no puedo actualizar aun.
ostia!!! pues sinceramente pensaba que era mentira(no por nada eh!!)pero le he dado a actualizar y se esta actualizando.no pone eso de que ya esta actualizada!!Que bien!! ahora a esperar al canal de internet que es el que mola!!
Sip yo me he despertado y tenia en la Wii un email de nintendo que me decia que ya la podia actualitar y que ya podria usar el canal del tiempo. Esta bastante bien ese canal.
Ya tengo instalado el canal. [ok]
No le voy a dar mucho uso pero la verdad que esta muy currado [oki]
Me estáis dando envidia mamones!

Yo esta mañana he leido la noticia y no tenía tiempo de actualizarla... ahora estoy en clase y hasta el medio dia nada -.- xD
Voy corriendo a instalarlo ^^

PD: la verdad es que me parece bien que se diga esto en un hilo donde se vea mas, porque en el del tiempo no se abria enterado la mitad de las personas.
jarrr y yo curring...............ya me direis que tiempo hara mañana jeje
Pero que chulada de canal =)
joder que ganas de verlo, la verdad que parecerá una chorrada, pero este canal se usara mas veces de lo que creáis.
Actualizado, y por la ojeada que le ha dado, está bastante completito, de PM [beer]
y esto para que sirve?
Esta muy guapo,,,tipo google earth pero mas guapo,,pero digo una cosa,,que pasa con los muchisimos usuarios de ceuta,,no viene,,son unos cabrones,,ceuta es españa,,tampoco viene melilla,,pero yo me remito a mi ciudad,,siempre pasa igual,,

Saludos......
ya he actualizado y la verdad es que no esta mal ^^

puedes ver la temperatura actual, la prevista para hoy, las minimas y maximas de mañana y las previsiones de 5 dias ^^

lo unico malo es que cuando vas a ver el mundo hay sitios que no salen, osea ke solo estan los inportante y AU

Pero me ha echo ilusion levantarme y ver la luz azul de la consola encendia XD ( pense que era un amigo mandandome su mii)

saludos
A mi me mola mogollón. Muy completo, muy sencillo y con la información suficiente (que no es poca). Además no sólo se pueden mirar las grandes ciudades, también aparecen las pequeñas y los pueblos. Muy chulo!
Esta muy guapo,,,tipo google earth pero mas guapo,,pero digo una cosa,,que pasa con los muchisimos usuarios de ceuta,,no viene,,son unos cabrones,,ceuta es españa,,tampoco viene melilla,,pero yo me remito a mi ciudad,,siempre pasa igual,,

ni Fuenlabrada y tmpoco m quejo xDDD

Solo salen las ciudaddes mas o menos con mas poblacion , admitelo tu ciudad no es importante XD [fumando]
MIKIXX escribió:y esto para que sirve?

Pare ver el tiempo?
Jejeje, ahora estoy en clase y no puedo actualizarla unaque he traido la wii xD para jugar en alternativa ya os contraré que tal [looco]

PD: la actualizacion tarda mucho???
A mi Wii le cuesta un monton entrar en el tiempo y en el canal tienda.¿Os pasa a vosotros?
silinde escribió:
cita de MIKIXX:
y esto para que sirve?

Pare ver el tiempo?

xDDDDDD es lo que tiene el canal Tiempo, que sirve para ver el tiempo xD
Pues lo dicho en el otro hilo, a mí me ha gustado, muy curioso pero a mi madre, que se chupa todos los telediarios sólo para ver el tiempo, le ha encantado.

Por cierto me ha gustado mucho el interface, todo muy correcto.

Un saludo.
me pasa una cosa extraña:
si no tengo activado wiiconnect24 en modo espera, no se me conecta al canal tiempo, os ocurre a vosotros??? [tomaaa]
Bueeeno, pues si está bonito, sí.

Es útil tener este canal para cuando tienes que salir de viaje, de fin de semana y tal....

¿Y el canal Playboy, para cuando? XD
Esta bastante bien el canal, como dicen por ahi, parece una chorrada, pero seguro q lo utilizamos mucho mas d lo q creemos!!
Madre mía, va follao actualizando...Wii va a volver al salónm, pero mi madre que se compre sus propias recargables ^_^
xhartas escribió:Jejeje, ahora estoy en clase y no puedo actualizarla unaque he traido la wii xD para jugar en alternativa ya os contraré que tal [looco]

PD: la actualizacion tarda mucho???

a mi me tardó, 3 minutos (con todo el ancho de banda del que dispongo)
Alguien se ha fijado que los soles en japón son diferentes? xDDD

Casi tienen similitud con el "Nintendo seal of quality" [qmparto]
como weather.com no hay nada la verdad alli si que podemos ver cualquier pueblucho del mundo.
Tengo un problemilla.

Lo he puesto a actualizar, pero no tira. Es decir. Empezó a actualizar, pero al poco se quedó la barra de progreso estancada. Lleva así como 10 minutos. Será que el servicio está saturado.

Qué debo hacer? Si le doy al POWER jodo la consola?...

Un saludo.
llkoull escribió:
xDDDDDD es lo que tiene el canal Tiempo, que sirve para ver el tiempo xD

gran utilidad, un aliciente más para comprarse la consola.
De completito nada, no viene ceuta para elegir y no te deja ver el viento que hara durante toda la semana.

Y es que queria ver si cerraban el puerto de algeciras por temporal este fin de semana, pero con el canal tiempo actual no se puede.

Creo que como no me vaya mañana no vuelvo a mi tierra...
javipani escribió:Tengo un problemilla.

Lo he puesto a actualizar, pero no tira. Es decir. Empezó a actualizar, pero al poco se quedó la barra de progreso estancada. Lleva así como 10 minutos. Será que el servicio está saturado.

Qué debo hacer? Si le doy al POWER jodo la consola?...

Un saludo.

Dejala asi a mi me ha pasado tambien y luego ha vuelto a arrancar.
El problema es que ya lleva 20 minutos así... Y no tira... No avanza nada de nada... Esta al principio. Solo ha progresado un poco.

Un saludo.
FrEe_ escribió:
ni Fuenlabrada y tmpoco m quejo xDDD

Solo salen las ciudaddes mas o menos con mas poblacion , admitelo tu ciudad no es importante XD [fumando]

A ver,,fuenlabrada es un pueblo de madrid,,ceuta es una ciudad autonoma,,ni mas ni menos importante,,ninguna desmerece,,,pero deberia de salir al igual que melilla,,,asi que...son unos cabrones y punto...xD..

Saludos.......

Pd: Javi,,,vaya marron tio,,,no tira nada de nada??,,yo se que es lentita actualizando pero pa tanto no,,,llama a nintendoa ver que te dicen,,,
unas capturas/fotos del canal Wii para saber de lo q hablais en este post, no estarian de más, para ver la interfaz y eso...
Bueno, solo salen 2 pueblos de mallorca, jajaa, vaya tela de canal tiempo, esto lo hago yo en mi casa en C con los ojos cerrados, weathernews es la que da la informacion del tiempo, son penosos, no tener Ceuta y Melilla para elegir por favor XD.

Seguramente se encontraran mas casos en los que solo podran elegir un pueblo de una provincia y uno estar a 70km de esa provincia.
Las acabo de sacar con mi movil,,,este servicio es una pasada...

Saludos....

[IMG=http://img147.imageshack.us/img147/1162/imagen0037cn3.jpg]http://img147.imageshack.us/img147/1162/imagen0037cn3.jpg[/IMG]
[IMG=http://img185.imageshack.us/img185/881/imagen0038hx3.jpg]http://img185.imageshack.us/img185/881/imagen0038hx3.jpg[/IMG]
[IMG=http://img226.imageshack.us/img226/3043/imagen0039rr6.jpg]http://img226.imageshack.us/img226/3043/imagen0039rr6.jpg[/IMG]
[IMG=http://img226.imageshack.us/img226/2736/imagen0040cx5.jpg]http://img226.imageshack.us/img226/2736/imagen0040cx5.jpg[/IMG]
[IMG=http://img147.imageshack.us/img147/1128/imagen0041vg0.jpg]http://img147.imageshack.us/img147/1128/imagen0041vg0.jpg[/IMG]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
URTYK escribió:Bueno, solo salen 2 pueblos de mallorca, jajaa, vaya tela de canal tiempo, esto lo hago yo en mi casa en C con los ojos cerrados, weathernews es la que da la informacion del tiempo, son penosos, no tener Ceuta y Melilla para elegir por favor XD.

Seguramente se encontraran mas casos en los que solo podran elegir un pueblo de una provincia y uno estar a 70km de esa provincia.

Se supone que solo se puede elejir la capital :P

Bizkaya (Bilbao) Por ejemplo lo que me ha tocado ^_^
Pero en parte es normal ...

Lo que no me gusta que por tener la version Europea si quiero mirar Japon me salen Osaka Tokyo y poco mas [flipa].

Vamos encima si miras fuera peor ... Y si quieres poner fuera de Spain como sitio determinado NO TE DEJA (O no se ponerlo).
Que caña, joer, a ver si mañana llega alguna consola aki con suerte que esto es desesperante.

Saludos.
Esta muy chulo el canal la verdad, se le va a sacar partido jeje

Una cosa... he estado buscando y no termino de encontrar concretamente para cuando sacan el canal de internet, era para el dia 23 no? alguien puede confirmarmelo?
Jolín, el interfaz es precioso :O. Parece un informativo XD.

La verdad es que para gente que anda mirando los telediarios sólo para mirar el tiempo viene de escándalo (a mi suegra le pasa éso XD)...

Cádiz capital imagino que sale, ¿no? XD

Taiyou
A mi la segunda vez que se me ha ido a conectar se me ha kedao pillada la consola....

Una cosa que no me explico es, cuando se kea pillada la consola...pq no funciona le boton reset? si se supone que su funcion es esa...reiniciar de forma "fisica" el caxarro cuando el software falle....si no pa ke coño ta el boton? O_O

En vez de tanto canal del tiempo que arreglen el firmware de mierda ke tiene la consola, ke toy harto de desenchufarla ya...
Taiyou escribió:
Cádiz capital imagino que sale, ¿no? XD

Sip, confirmado por un gaditano xD
Zend escribió:
Sip, confirmado por un gaditano xD

Aaargh, Diox.. ¡¡¡qué ganas de Wii!!! :D Yo soy de los tontos que antes de salir de casa miro el Firefox para ver el tiempo con un plugin, a algunos no os dirá nada pero para mí ésto es una revolución :D.

Taiyou
Está realmente currado el canal! Esperemos que poco a poco vayan aumentando la cobertura, no estaría de más [risita]
esta de lujo el canal felicitaciones a Nintendo
79 respuestas
1, 2