Ya funciona el Cold Fear¡¡tomad la solucion

Hola compis,pues eso,que es lo que yo me esperaba,que tuviera el problema del save,asi que,aqui teneis el save de nuestro compi the_gooseman

A piciar de nuevo¡¡¡

Milagro¡¡¡
Esta tarde me liaré, THx a los 2.
me podrian explicar la falla.... todavia no lo he jugado y quisiera saber que es lo que pasa
weno pues gracias a muradas y los ke habeis ayudado a el, a mi me funciona de lujo el juego ahora.
no hay ningun problema
asike a darle caña al juego
un saludo y gracias
[comor?] Semejante gasto economico pa jugar al DOOM3?... Vivan las Consolas!
nxname escribió:me podrian explicar la falla.... todavia no lo he jugado y quisiera saber que es lo que pasa

pues que en esta version llegado a un punto del juego, no te deja abrir una puerta y ya no puedes hacer nada mas. algo asi como en el prince of persia el alma del guerrero, que a algunos se les quedaba pillao en una puerta que no podian abrir.
Vale si...pero ahora cn los archivos que se hace?
pues creo que debes de entrar al disco duro de la xbox por ftp y busca la carpeta UDATA y donde este la sobrescribes. No recuerdo el directorio exacto
bajate el xbox save manager , que te lo hace solo
Bueno para los que no puedan bajarse el SAVE y meterselo a su XBOX aqui esta otra solucion digo yo un poco mas simple...

ok.. a mi tambien se me trabo en esa parte del ascensor, pero al ver que aqui daban una solucion de SAVE pues me imagine que tenia el mismo problema que el principe de persia 2 asi que me regrese un par de SAVES anteriores y lo volivi a jugar, para ser mas exacto me regrese hasta el SAVE que dice "DEPOSITO DEL HELIPUERTO" y cuando llegue de nuevo al ascensor este se habrio como por arte de magia [risita]

Y pues ya me he terminado este jueguito que esta muy bueno, aunque la verdad esperaba que estuviera un poco mas dificil y que el final estuviera mas entretenido, el fianl es muy simple de hecho hasta en eso se parece a RE :-O
eske keria probar una kosa, hace dias baje el primer juego de cold fear el ke daba fallo al principo y ahorita ke vi el save ke ponen pues lo meti aver ke pasaba y jala bien desde ese punto no se atora el juego ,pues kisiera ver si me facilitan un save del primer punto de salvado del juego para jugar desde ahi en lo ke consigo el repack jejeje saludos!
mi correo metalzone1@gmail.com
Pero a ver, sin haber probado aun el juego, esto es un save de despues de esa zona o es un save inicial con el que no sucede ese problema?
es un save de justo antes del bug (por si acaso tu version lo hace, con esto se soluciona)
Osea, si pongo el juego y llegado a un punto hay un bug, pongo este save y continua con la partida de otro justo antes del bug pero sin que este ocurra?

Y me pregunto yo, en este juego hay cosas que, digamos, puedan diferenciar mucho la partida de uno con la partida de otro? Me refiero a objetos recogidos, cosas investigadas y esas cosas.
central98 escribió:Osea, si pongo el juego y llegado a un punto hay un bug, pongo este save y continua con la partida de otro justo antes del bug pero sin que este ocurra?

Y me pregunto yo, en este juego hay cosas que, digamos, puedan diferenciar mucho la partida de uno con la partida de otro? Me refiero a objetos recogidos, cosas investigadas y esas cosas.

asi es.. al meter un SAVE de otro juego o jugador, vas a seguir con todo lo ke el otro SAVE tenia o le faltaba, por ejemplo si tenia muy pocas balas al grabar al empezar tu tambien tendras muy pocas balas, etc.. igual si tu lo iniciaste en FACIL y el SAVE esta en NORMAL o HARD el juego seguira en esos niveles de dificultad.

yo les recomiendo que prueben la opcion que les doy regresense un par de SAVES en su mismo juego y asi no perderan mucho..
como funciona y de donde bajo el xbox save manager?

saludos y gracias amigos.
Donde esta la puerta? en el barco, o es luego mas tarde??? esq no se si mi version esta bien o no xDDD [sati]
Es en la Plataforma despues de ke dejas el barco.. pero no a todos les pasa.. a mi solo me paso cuando lo jugue en Facil, porque cuando lo jugue en normal o dificil no paso absolutamente nada..... [oki]
oye muradas me podrias explicar como debo de pasar el save a mi xbox ya lo baje a mi maquina pero ahora no se que hacer yo tengo instalado un chip virtual y ahora que se tiene que pasar con un cd o por medio de algun cable en especial espero me puedas ayudar si no es molestia saludos y gracias
Tienes que tener el programa save manager,y con la ayuda de un cable de red cruzado,un rj45,conectas la xbox a tu pc,abres el programa en tu pc,y pasas todos los saves que quieras a tu X.

Un saludo [fies]
gracias por la informacion ahora solo me falta el x box save manager y pues me voy a poner a investigar donde lo bajo saludos bye
Hola

He llegado a este problema. Al final he conseguido el save point, es un archivo .zip y contiene un folder UDATA y un gameid.ini

Alguien sabe donde meterlo en la xbox (la ruta) (para meterlo por cd), y así solucionar el problema y poder entrar ya al ascensor.

Que ya estoy cerca del final y me daría enojo no poder terminarlo.

Muchas Gracias.
A ver hombre de dios, [jaja] ,el archivo,por si acaso,pillate el que os di yo en el primer mensaje,lo descargas y no lo descomprimas.

Despues te bajas el SAVE MANAGER ,abres el programa,conectas con la consola,eliges en el lado derecho el save que te he pasado yo y lo pasas a la xbox automaticamente,sin complicaciones.

Un saludo [oki]
oslando escribió:

pues que en esta version llegado a un punto del juego, no te deja abrir una puerta y ya no puedes hacer nada mas. algo asi como en el prince of persia el alma del guerrero, que a algunos se les quedaba pillao en una puerta que no podian abrir.

A mi se me trabo la puerta del elevador y volvi a jugar el juego en easy desde el principio y se destrabo, pense que solo era un error de mi consola.

Saludos.
Gracias.

Ya tengo el save manager, y tambien el primer archivo que diste (5553004b.zip), el problema es que yo no tengo el cable para conectar la xbox a la pc de momento.

Hay alguna forma de meter el archivo por cd? y si se puede que ruta debo utilizar, vamos.. que archivo en especial debo meter y a donde?

El contenido del zip es un folder UDATA y un gameid.ini

Gracias por la ayuda.
Solo copia el contenido del folder udata, es una carpeta con un monton de numeros, en e:/udata.
Eso si, si tu xbox no lee cd no se ha de poder.
Saludos.
27 respuestas