Ya funciona el deux sin Actualizar. y 100%español voces y texto

pues eso que navegando por ahi he encontrado el juego en una version k le llaman repack(creo que ha conseguido bajarle la version del wave del 12 al 11) ahora ya no se necesita actualizar al ultimo dash y poner la version lt+1.91.

yo no lo he probado todavia pero mucha gente si e incluso con firmwares antiguos como el 1.6.

no pongo el enlance porque se que no esta permitido pero es facil de encontrar.

he buscado info al respecto y no he visto que hablaran del tema. si esta repe que lo borren.

saludos.

edito: segun parece al pasar la iso por el abgx da un error pero es irrelevante el juego funciona.la mayoria tiene que abrir y cerra la bandeja 3 o 4 veces hasta que pilla el juego. pero confirmado 100% que funciona.

un forero llamado. Mp3song escribió:

FUNCIONA CORRECTAMENTE ESTE REPACK CON WAVE 11 y DASHBOARD v2.0.12625.0

Compilación propia en la cual se ha modificado la release inglesa del juego que es WAVE 11 y se podía jugar al dashboard antiguo a los que desflasheaban el lector, cambiando todos los archivos desde la release en Español siendo esta wave 12 a la inglesa y verificando cada archivo por separado.
Con esta version no tendréis problemas ya que no pedirá actualizar la consola y podéis jugar con cualquier fimware anterior al 1.9.
El error CRC que veis en el abgx es normal porque el juego esta modificado y no corresponde correctamente el chequeo CRC con la version inglesa.
Tengo una pregunta, actualmente puedo judar todos los juegos WAVE 11 pero necesito parcharlos a WAVE 2.
Esto seria posible con esta nueva realese?
Y tambien si esto va a ser posible con los demas juegos que salgan WAVE 12 en el futuro?
te sirve para este porque la version inglesa era wave 11 y le an metido el idioma español a esa version pero solo te valdra mientras sea esa condicion osea yo creo que sera ya el ultimo
benosteles escribió:Tengo una pregunta, actualmente puedo judar todos los juegos WAVE 11 pero necesito parcharlos a WAVE 2.
Esto seria posible con esta nueva realese?
Y tambien si esto va a ser posible con los demas juegos que salgan WAVE 12 en el futuro?

1º exacto

2º con el deux se pudo hacer porque la version inglesa,como dice el compañero sagui447, es wave 11 entonces han cogido esta version y le han puesto el idioma castellano de nuestra version que es wave12.Creo que a sido suerte. si volviera a pasar algo similar entonces si se podria hacer con otro juego pero dudo que nos lo pongan tan facil la proxima vez.

y confirmo lo del deux. yo estoy jugando con mi copia y tengo el LT+1.1 y el dash del kinect
entoces si paso d wave 11 a 3 no pasa nda no?podre jugar perfectamente?¿
xou69 escribió:entoces si paso d wave 11 a 3 no pasa nda no?podre jugar perfectamente?¿

Eso es, yo estoy así y puedo jugar sin problemas. Un saludo paisano
Yo era reacio a actualizar pero ayer me dio el arrebato y lo hice, también fue xq tengo 2 lectores, el lite on original y un samsung spoofeado.
Y viendo como va la cosa creo que es lo mejor,pongo el original pa actualizar y el samy pa jugar.
Por eso ayer actualize y juge a éste juego con el samsung con el firm xtreme 2.3.
7 respuestas