Ya funciona el Live, pero no veas como....01/12/08

Pues eso, hace 10 minutos que se ha caido y no hay manera. Super Xtival. Saludos
Tampoco va la págine de xbox .. Por lo menos a mi se me queda en la parra
Bueno, la sección del MarketPlace por lo menos si funciona

http://marketplace.xbox.com/es-ES/
A mi tampoco, cuelgues, idas y venidas del live...toca jugar offline..
Vaya porqueria de servicio de pago, todas las navidades la misma porqueria. Y luego la resuelven con un juego de pesima calidad gratis en plan: aqui teneis para que no nos demandeis por estafaros. Ni web ni live. Viva la vida.
Ya vuelve a funcionar.
No se si alguno mas os habrá pasado pero a mi, justo antes de la caida, no me dejaba cargar ningun juego, supongo que se colgaba al mirar lo de los amigos que juegan al juego.
Y yo reiniciando el router...ahora si me ha conectado despues de reiniciarlo pero vamos..va mu mal esto xD
Ami me va perfectamente ahora mismo, estoy bajando una demo
x1BeKa escribió:Ya vuelve a funcionar.
No se si alguno mas os habrá pasado pero a mi, justo antes de la caida, no me dejaba cargar ningun juego, supongo que se colgaba al mirar lo de los amigos que juegan al juego.

A mi que acababa de conectar se me ha quedado pillada dos veces, una con el gow y otra con el nba2k, debe ser de esto que cuando se cae se keda pillao pero vamos...
se estan luciendo , 1 la mierda del Xtival y ahora esto. ¿podrian hacerlo peor?
menudo servicio , a capones los corria [toctoc] [toctoc]
un saludo
Bueno, tampoco falla todos los días; aunque últimamente se están luciendo.

A todo esto, cuando existen problemas generalizados suelen "regalar días extras" o algo parecido? O nos toca callarnos y aguantarnos?
carrodeguas escribió:Bueno, tampoco falla todos los días; aunque últimamente se están luciendo.

A todo esto, cuando existen problemas generalizados suelen "regalar días extras" o algo parecido? O nos toca callarnos y aguantarnos?

El problema es que en España no es un daño ni perjuicio no poder jugar, pero tendria que serlo porque si pagas tienes que tener derecho a ese servicio.Pero bueno asi nos luce el pelo.
elbuscador escribió:
carrodeguas escribió:Bueno, tampoco falla todos los días; aunque últimamente se están luciendo.

El problema es que en España no es un daño ni perjuicio no poder jugar, pero tendria que serlo porque si pagas tienes que tener derecho a ese servicio.Pero bueno asi nos luce el pelo.

Claro, por eso preguntaba; ya que pagas un servicio que realmente no estás disfrutando; pero supongo que ya tendrán las espaldas suficientemente cubiertas en alguna cláusula del contrato del Live [+furioso]
uf que susto con tanta tonteria de ida y venida del live XD crei que era el unico jaja y yo que taba jugando al UNO xD asi me aburro y me duermo jaja aver cuanto dura estos meneos
saludos
a mi me sige sin ir tanto la pagina kmo el xbox live!vaya mierda!
Ya vuelve a aparecer la gente que si el servicio no funciona durante 2-3 horas estan pidiendo un mes gratis de Live. En fin...............
Hola,

Independientemente de los fallos y cortes que pueda haber en el live, yo ya sé cual ha sido mi solución. Despues de 5 dias peleandome con telefonica he conseguido que me desconecten la navegación a través del proxy caché, y justo cuando lo han hecho, ha sido instantaneo, se me han abierto todos los menus del live. No quiero con esto excusar a microsoft, porque supongo que ellos tambien han hecho su parte. Pero creo que todo aquel que esté navegando a través de un proxy caché con telefonica puede tener el mismo problema que yo tenía.
Como he hecho que me lo quiten:
Primero me he metido en adslayuda para ver cual era mi ip pública, y es ahí donde vi que navegaba a través de un proxycaché. Segundo llamo a telefónica para que me abran una avería diciendo que no puedo navegar por paginas como http://www.pirateking.es y el live de la videoconsola y que sé que es por lo del proxy. Empiezan a hacer pruebas en la central y ha llamarme para ver si está solucionado siempre digo que no hasta que me desactivan el proxy... y voilà esta mañana me llaman y me dicen en 3, 2, 1 desactivamos el proxy! me resetean el router y instantaneamente una vez que vuelve a iniciarse se me abre todo el live de la consola.

Un saludo
17 respuestas