Hola,
Independientemente de los fallos y cortes que pueda haber en el live, yo ya sé cual ha sido mi solución. Despues de 5 dias peleandome con telefonica he conseguido que me desconecten la navegación a través del proxy caché, y justo cuando lo han hecho, ha sido instantaneo, se me han abierto todos los menus del live. No quiero con esto excusar a microsoft, porque supongo que ellos tambien han hecho su parte. Pero creo que todo aquel que esté navegando a través de un proxy caché con telefonica puede tener el mismo problema que yo tenía.
Como he hecho que me lo quiten:
Primero me he metido en adslayuda para ver cual era mi ip pública, y es ahí donde vi que navegaba a través de un proxycaché. Segundo llamo a telefónica para que me abran una avería diciendo que no puedo navegar por paginas como
http://www.pirateking.es y el live de la videoconsola y que sé que es por lo del proxy. Empiezan a hacer pruebas en la central y ha llamarme para ver si está solucionado siempre digo que no hasta que me desactivan el proxy... y voilà esta mañana me llaman y me dicen en 3, 2, 1 desactivamos el proxy! me resetean el router y instantaneamente una vez que vuelve a iniciarse se me abre todo el live de la consola.
Un saludo