Explicaciones para todos (perdon por la ausencia, pero es q estoy de vacaciones)
Me temo granjero que tu DVD-R si que está bien grabado, lo que te pasa (pantalla en negro) es lo q le pasa a todo el mundo al intentar cargar el Tomb Raider de forma normal. Por eso puse este manual.
Estoy recibiendo mensajes de gente que dice que no le sale lo de TOO MANY CODES. Bien, ésto es, por la versión de vuestro AR2. Mi AR2 es la 2.02 (para mi la mejor que salió), ya que carga hasta el comandos 2, cosa que no hace el 2.23.
Entonces lo que me tenéis que decir, para que lo investigue, es como soléis cargar los DVD-R la gente que tiene una versión de AR2 más avanzada que la mía.
Os explico como averigué yo el tema para que os de pistas:
- Lo fundamental es que al meter pulsando eject la demo o juego original, luego la podamos parar al hacer cogswap (es decir que el disco no esté girando). Por eso lo de TOO Many Codes. Pero la gente que no tiene esa versión, deberá parar el disco de otra forma. Una solución podría ser (probarlo,si veis que el disco estaba girando hacer un reset a la consola) es ésta:
Joder acabo de mirar el método de carga de la 2.23 y si que para el disco, asi q una solución (probarlo pero no está asegurado
) sería ésta:
1º Introduce el AR2 v.2.22 ó 2.23 y espera a que cargue.
2º Selecciona START GAME. Aparecerá el menú Con o sín codigos.
3º Saca el AR2 y mete un DVD original de PS2 con mas capacidad que el DVD-r que quieras cargar pulsando el Eject.
4º Espera 10 segundos a que lea el disco la consola.
5º Selecciona Whithout Codes (en ese momento el disco se parará)
6º Abre la bandeja con la tarjeta. Cambia el original por la copia.
7º Cierra la bandeja con la tarjeta.
__________Aquí mi solución__________________
- Ahora vete a Action Replay Codes
- Selecciona y entra en Crazy Taxi
- Escoge SOLO el truco donde pone (M)
- Pulsa START
- Ahora dale a jugar a WITH CODES (con códigos)