(YA FUNCIONA) nuevo fix de Sonic Generations funciona en 3.55

No hay y no se esta investigando
Setshocker escribió:No hay y no se esta investigando

Ok thanks.
Setshocker escribió:No hay y no se esta investigando

Esperando si llega XD
En lugar de abrir un hilo nuevo, voy a comentar que he visto 2 releases del team PARADOX con el nombre.

Dirt_3_WORKING_TB_READNFO_PS3-PARADOX

Portal_2_WORKING_TB_READ_NFO_PS3-PARADOX

Alguien sabe si realmente funcionan o es un farol?
Dicen que funcionan....pero con el dongle true blue y debe ser instalado en el HDD... :-| a ver si se animan en meterle mano y hacerlo andar en CFW
InfiniteGod escribió:Dicen que funcionan....pero con el dongle true blue y debe ser instalado en el HDD... :-| a ver si se animan en meterle mano y hacerlo andar en CFW

Eso parece, a ver si lo consiguen adaptar a los nuevos CFW...
Buenas,

me suscribo para seguirlo

Gracias [oki]
xukin escribió:Buenas,

me suscribo para seguirlo

Gracias [oki]

De puta madre tio! ;)

XD
He hecho todo tal como indicais, entro en multiman y solo veo para ejecutar el juego, no la demo. ¿podéis decirme desde donde tengo que ejecutarlo? Si es desde el juego lo hago desde multiman pero si es desde la demo no se como hacerlo.
Hago todos los pasos y entre en el multimán, elijo el juego y vuelvo al xmb y lo he cargado tanto directamente como desde apphome, pero en ambas opciones me da el mismo error 80010017 (la demo se me ha instalado en una carpeta terminada en 343, no en 337 como todos exponéis)

Muchas gracias
Tienes que lanzarlo desde el XMB
(mensaje borrado)
Y esto sigue sin poder grabar las partidas???
Pues si, sigue sin guardar partida sin tener true blood (jailbreak 2)...
Yo personalmente no lo pienso comprar (JB2) porque yo hago backup de los juegos que compro y no pienso pagar mas por un USB para cargarlos... esperemos que salga una forma de cargarlos, de todas maneras el fix que anda rulando por ahí, ni siquiera es un fix propiamente dicho sino que consiste en meterle el juego completo a la demo, lo cual es una burrada y es normal que esté plagado de fallos jajaja.

Bueno seguirá cogiendo polvo mi sonic generations :(
A ver si podeis echar una mano... he seguido todos los pasos necesarios pero cuando ejecuto la demo desde el xmb me dice que tengo que actualizar a 3.60... alguna idea?

saludos
Booba_abooB escribió:Y esto sigue sin poder grabar las partidas???

Correcto [buuuaaaa]
Y con el trueblue puedo guardar partidas?
elsilva escribió:Y con el trueblue puedo guardar partidas?

si, con el fix del TB claro (no con este)...
PUES YA EXISTE EL FIX PARA GUARDAR, BUSQUEN!!!

Ya se puede

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=31985

:)
Natsu escribió:

Ya se puede

mil gracias campeon [oki]

EDITO: alguno lo ha probado? a mi se me queda sonic clasico corriendo eternamente cuando cargo el juego... XD
Acabo de probar el nuevo fix y me funciona de lujo
Funcionando sin br y desdde externo en 3.41
SALUDOS
Maduin escribió:
Natsu escribió:

Ya se puede

EDITO: alguno lo ha probado? a mi se me queda sonic clasico corriendo eternamente cuando cargo el juego... XD

Yo mismoy funciona perfecto.
volvere a copiar del original a ver que tal, gracias por responder...

un saludo.
drake19 Edita el Titulo pues ya funciona tambien en 3.41 y guarda partida
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
no me deja dice que me lo han bloqueado.
Probado y funciona perfectamente en 3.41 con guardado inlcuido.

Salu2
Maduin escribió:volvere a copiar del original a ver que tal, gracias por responder...

un saludo.

jejejeej quien se cree eso....!!
Ichumaru escribió:
Maduin escribió:volvere a copiar del original a ver que tal, gracias por responder...

un saludo.

metete en clasicas y veras que soy asiduo, compro muchisimo material retro por mas de lo que me costaria un juego de ps3, y si, tengo la edicion coleccionista del sonic generations y repito, cuando tenga un rato, volvere a copiarlo, ahora con navidades y comidas familiares no tengo tiempo.

PD: no todos compramos TB y no nos gastamos ni un puto duro en software, y no, por supuesto que no todos somos piratas. ;)
Ichumaru escribió:

un saludo.

Pues yo estoy en la misma situación que él ¿Tienes algun problema con ello? [enfado1]
PD: Lo siento pero me molesta mucho la gente qe cree que todos lo tenemos pirata cuando no es asi [triston].
PD2: Tampoco soy 100% legal pero si suelo comprar aquellos juegos que me gustan como es el caso.
Saludos [360º]
Funciona todo perfectamente, salvo cuando compras el mando de la megadrive e intentas jugar al sonic original, que la pantalla se queda en negro y se bloquea la consola. He leido por ahi que le pasa a mucha gente. A alguien le pasa como a mi? Estoy en 3.41.

Salu2
¿Funcionan los trofeos?
S2
NyS escribió:¿Funcionan los trofeos?
S2

con los nuevos fix funciona todo full: trofeos, partidas guardadas ect...
igvisa escribió:Funciona todo perfectamente, salvo cuando compras el mando de la megadrive e intentas jugar al sonic original, que la pantalla se queda en negro y se bloquea la consola. He leido por ahi que le pasa a mucha gente. A alguien le pasa como a mi? Estoy en 3.41.

Salu2

No creo que eso sea un problema mayor... Yo personalmente lo tengo original para la megadrive, pero es que aparte de eso, si tienes la consola con cfw tienes emulador de la genesis y excepto lo de comprar los continues infinitos, no veo que tiene de importante jugar desde el generations, pero bueno...

saludos.
Maduin escribió:
igvisa escribió:Funciona todo perfectamente, salvo cuando compras el mando de la megadrive e intentas jugar al sonic original, que la pantalla se queda en negro y se bloquea la consola. He leido por ahi que le pasa a mucha gente. A alguien le pasa como a mi? Estoy en 3.41.

Salu2

No creo que eso sea un problema mayor... Yo personalmente lo tengo original para la megadrive, pero es que aparte de eso, si tienes la consola con cfw tienes emulador de la genesis y excepto lo de comprar los continues infinitos, no veo que tiene de importante jugar desde el generations, pero bueno...

saludos.

Ya, si lo he comentado simplemente por saber si le pasaba a alguien mas o solo a los que estamos en 3.41. Por lo demas el juego funciona perfecto. Yo ya uso el emulador de la genesis y con filtros y todo se ve espectacular.

Salu2
Maduin escribió:
Natsu escribió:

Ya se puede

Ohhh Diossss!! Gracias por el noticion!!!!
85 respuestas
1, 2