(YA FUNCIONA) nuevo fix de Sonic Generations funciona en 3.55

drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola bueno me he encontrado por la red que ya funciona el Sonic Generations que pide 3.70, y funciona en 3.55 gracias a un fix que ha salido pongo la fuente, si alguien tiene el backup que lo pruebe y diga por aqui que funciona Gracias.

Fuente: ps3news.com
Gracias por la info.

PD: Mira que hay juegos y entre el singstar y este ya podian sacar para otros, fifa, pes, f1, etc...

No tengo nada en contra de estos, pero con los que hay por ahi. Supongo que sera coincidencia y fallo de los programadores para el singstar y este.

Un saludo.
SECHI escribió:Gracias por la info.

PD: Mira que hay juegos y entre el singstar y este ya podian sacar para otros, fifa, pes, f1, etc...

No tengo nada en contra de estos, pero con los que hay por ahi. Supongo que sera coincidencia y fallo de los programadores para el singstar y este.

Un saludo.

vaya estoy contigo solo salen fix para juegos malo....
drake19 escribió:

Un saludo.

Sonic, uncharted y battlefield malos?
drake19 escribió:

Un saludo.

Que no te guste a ti no quiere decir que sea malo, ehh!!! (Y eso que a mi tampoco me gusta pero bueno... XD)
Salu2

PD: Uncharted y Battlefield malos.... Alguno debería morir... [+risas]
josemurcia escribió:
drake19 escribió:

Un saludo.

Sonic, uncharted y battlefield malos?

no me refiero al sonic, signstar xD
Paciencia que de a poco van saliendo fix para todos los juegos, buenos, malos y regulares... no nos vayamos del tema y confirmen si va con el backup...

Para gustos los colores...

Quedo atento al hilo. Saludos!... [bye]
Ese enlace se salta las normas del foro, sobretodo porque ponen hasta el juego para bajar. Ten cuidado, que como lo vea un moderador puede ponerte un aviso de baneo.

En cuanto pruebe el fix lo comento.
Acermax escribió:Ese enlace se salta las normas del foro, sobretodo porque ponen hasta el juego para bajar. Ten cuidado, que como lo vea un moderador puede ponerte un aviso de baneo.

a ver no lo pueden cerrar porque yo aqui no he colgado ni el juego ni fix ni nada solo la fuente vale.
drake19 escribió:
Acermax escribió:Ese enlace se salta las normas del foro, sobretodo porque ponen hasta el juego para bajar. Ten cuidado, que como lo vea un moderador puede ponerte un aviso de baneo.

a ver no lo pueden cerrar porque yo aqui no he colgado ni el juego ni fix ni nada solo la fuente vale.

Ferdopa escribió:1- No se puede enlazar o adjuntar ningún tipo de material (isos/roms/programas/releases) protegido por la ley de propiedad intelectual o industrial. Ésto también incluye archivos, modificados o no, que formen parte de juegos comerciales.

Aunque la nota es interesante, hay que manejar las noticias con un poco de criterio al momento de postearlas. A mi me interesa y me parecio muy buena tu noticia (ya hasta navegué y vi mas cosillas [ginyo] ), pero para que no te cierren el hilo, si hay que ser un poco mas prudente sobre los links que se adjuntan en el mensaje original.

Fuera de eso, muchas gracias por la noticia! [oki]
Parece ser que si que funciona(según una web de descargas....)
Lamentablemente no os hagáis ilusiones, el juego según lo que leo tira gracias a la demo... o lo que es lo mismo, de keys NADA de NADA :(
Un saludete
RepubliKano83 escribió:Parece ser que si que funciona(según una web de descargas....)
Lamentablemente no os hagáis ilusiones, el juego según lo que leo tira gracias a la demo... o lo que es lo mismo, de keys NADA de NADA :(
Un saludete

Pero no entiendo algo,. ,si demos tenemos tambien del fifa , pes y nba 2k12 porque no podemos hacer los fixes?

saludos.
elrussi escribió:
RepubliKano83 escribió:Parece ser que si que funciona(según una web de descargas....)
Un saludete

Pero no entiendo algo,. ,si demos tenemos tambien del fifa , pes y nba 2k12 porque no podemos hacer los fixes?

saludos.

Ni idea. El fifa supongo que os lo reventarán dentro de poco, según he leído está en la store y los del duplex...
Los demás no lo se (me faltan conocimientos) pero supongo que no se podrá con todos los juegos. Imagino que la demo viene firmada para 3.55 y por eso colaría.
Un saludo.
Me parece, por lo que he entendido de la otra web, que no han hecho ningun fix sino que usan el eboot de la demo; y me parece que no se puede grabar partida, si alguien pudiera confirmar esto ultimo ya que yo aún no he podido probarlo.
sea como sea que lo hagan si se puede hacer con este se deberia poder hacer con los demas que tengan demo.........asi que imagino que bien pronto habra novedades jugosas!!!!!
Pues mientras saquen juegos perfecto. Eso si todo el mundo estamos esperando 2 juegos sobretodo: Fifa 12 y COD: MW3. Y supongo que si saben como hacerlos funcionar, jugaran con ello.

Un saludo.
Nos os comais la cabeza con malos o buenos, tengo entendido que todos los que sacan fix es porq se encuentrarn en PSN, que estos si que están hackeados y a partir de ahí se sacan los fix.
asi es , el juego trabaja en 3.55 pero no se puede dar save , tambien el fix es para la version blus , creo q no trabaja para la version bles ...pero bien es cuestion de horas , talves dias a q saquen otro fix , lo mismo paso con uncharted 3.
RepubliKano83 escribió:
elrussi escribió:
Un saludete

saludos.

Ni idea. El fifa supongo que os lo reventarán dentro de poco, según he leído está en la store y los del duplex...
Los demás no lo se (me faltan conocimientos) pero supongo que no se podrá con todos los juegos. Imagino que la demo viene firmada para 3.55 y por eso colaría.
Un saludo.

Que la demo venga firmada por un firm anterior al que sale con el juego "final" es cierto, ahora llama la atención que, de ser así, lo hagan con una versión tan vieja.
Seria normal que si el juego pide 3.70 venga con 3.66 o 3.6... pero 3.55? no digo que NO pero es llamativo.

saludos.

saludos.[/quote]

Un saludo.[/quote]

Que la demo venga firmada por un firm anterior al que sale con el juego "final" es cierto, ahora llama la atención que, de ser así, lo hagan con una versión tan vieja.
Seria normal que si el juego pide 3.70 venga con 3.66 o 3.6... pero 3.55? no digo que NO pero es llamativo.

saludos.[/quote]

los juegos de la store vienen firmadas en 3.55, me parece.
tengo multiman en la ultima version, he instalado la demo esa, he cogido el param y el eboot de la demo y los he puesto en el juego de mi hdd externo, lo ejecuto desde multiman, me pregunta si quiero parchear el param a 3.55, le digo que si, luego lo ejecuto desde el xmb con la opciones de app_home/ps3_game y errorXXXX asique no se que hago mal :S
dondanilo escribió:Pues mientras saquen juegos perfecto. Eso si todo el mundo estamos esperando 2 juegos sobretodo: Fifa 12 y COD: MW3. Y supongo que si saben como hacerlos funcionar, jugaran con ello.

Un saludo.

Perodana pero el FIFA 12 [lapota] lo estarás esperando tú, lo mismo para el pro [lapota]

Con la de juegos que hay no entiendo la neura futbolera, si todos los años es lo mismo....
Natsu escribió:
dondanilo escribió:Pues mientras saquen juegos perfecto. Eso si todo el mundo estamos esperando 2 juegos sobretodo: Fifa 12 y COD: MW3. Y supongo que si saben como hacerlos funcionar, jugaran con ello.

Un saludo.

Perodana pero el FIFA 12 [lapota] lo estarás esperando tú, lo mismo para el pro [lapota]

Con la de juegos que hay no entiendo la neura futbolera, si todos los años es lo mismo....

Yo tampoco lo entenderé nunca lo mismo que los juegos de guerra realista que todos los años sale mas de uno y son los que mas venden pero bue.. para gustos...

Me hace gracia imaginarme la estantería de la peña: COD, COD2, COD3,CODWAW,CODMW, CODMW2,CODMW3, BATTLEFIEL, BATTLEFIELD BC, BATTLEFIELD3, FIFA2008, PES2008, FIFA2009, PES2009, FIFA2010, PES2010, FIFA2011, PES2011, FIFA2012, PES2012 suma y sigue JAJAJAJAJAA [carcajad]

Saben si el Sonic este ya guarda partida?
Yo tampoco lo entendí nunca(lo de los juegos de fútbol)aunque supuse que como odio el fútbol pues no me gustaban por eso.
Lo de los COD es más comprensible, cambia la historia y las misiones, los decorados y unas cuantas cosas más... pero en los juegos de fútbol que cambian ¿que el campo cada año es más verde? xD
bueno, al final he dado en como hacerlo funcionar, por fin XD anda que no haber caido antes... no habia que meter los eboot y param de la demo al juego, sino meter la carpeta usdir del juego a la demo del hdd interno y el param tambien, de los que vienen en el fix claro, metes la carpeta dir y luego el param del fix y el eboot del fix en usdir
también podemos meter la carpeta de los trofeos para que funcionen, pero eso, no guarda partida XD hay que esperar a ver jeje
y para arrancarlo pues iniciar el juego entero con los mismos param y eboot de la demo, pero sin desinstalar la demo, desde multiman y luego en app_home/ps3_game :P
Natsu escribió:

Un saludo.

Perdona pero el Fifa 12 o el PES 12 lo estará esperando la mayor parte del los jugadores de videojuegos, por eso es uno de los juegos más vendidos en España, te guste a ti, si o no.
Pero bueno siempre vendrá bien que salgan antes los 2 o 3 juegos más raros que puedan satisfacer solo a algunos, mientras desprestigiamos al resto y a las personas que lo juegan. Eso se llama egoísmo y no ver más alla de sus narices [lapota]

Un saludo.
No desviéis el hilo los juegos de futbol y los juegos shooter gustan a mucha gente y por eso salen cada año, y aunque no os lo parezca si hay muchos cambios.
Y ahora hablemos sobre el sonic y los fix.

Saludos
si anda, a hablar de futbol a su hilo oficial XD
he editado la forma de arrancar el juego, que al final lo he conseguido probando, ya que no era iniciando la demo, si no el juego completo pero necesitando de la demo U_U cosa más rara jaja
Dingo_N escribió:si anda, a hablar de futbol a su hilo oficial XD
he editado la forma de arrancar el juego, que al final lo he conseguido probando, ya que no era iniciando la demo, si no el juego completo pero necesitando de la demo U_U cosa más rara jaja

se necesita el juego no?, o solo con el pkg y el usdir ya vasta?
necesitas el juego entero, ya que hay que pasar la carpeta usdir del juego entero a la demo, reemplazando la de la demo claro ;)
Dingo_N escribió:necesitas el juego entero, ya que hay que pasar la carpeta usdir del juego entero a la demo, reemplazando la de la demo claro ;)

ah ok gracias :D XD
Para los expertos, y si vale de algo:

DzhoPS3HAX, you're a good man. I've been trying all sorts of things with no luck with loading or saving a file. Here is a clean savegame for BLUS30612 made with a legit disc and OFW PS3:
http://www.mediafire.com/?yect94m8scasg7c

Normally the game should prompt to save when making a new game. I can't make it do this nor identify a modified the save file.

Read more: http://www.ps3hax.net/showthread.php?t= ... z1d7ztcPHB
Funciona perfecto, probaré el sav por si se puede guardar y cargar partida, gracias
AYUDA No logro hacerlo arrancar ni a la de tres:

He seguido estos pasos:

1 - Instalo la demo del sonic (el archivo .PKG)
2 - Entro en multiman
3 - Voy a la carpeta /game/NPEB90337 a través del manager
4 - Borro el Param.sfo y USRDIR
5 - Después voy a la carpeta BLES01236 y copio la carpeta USRDIR a la carpeta NPEB90337
6 - Después entro en la carpeta "patch" (donde tengo el param.sfo y el archivo USRDIR y dentro de él el Eboot.bin fixeado)
7 - Copio el param.sfo y lo pego en la carpeta NPEB90337
8 - Copio el EBOOT.BIN (fixeado) y lo pego dentro de la carpeta /NPEB90337/USRDIR
9 - Salgo al XMB y ejecuto el juego desde APP_HOME/PS3_GAME /

Y me da error (80010017)

P.D. Tengo CFW 3.55 y dispongo tanto de la demo del sonic.pkg como del fix y la última versión del Multiman.

Saludos y gracias de antemano
Hola te pongo sobre tus pasos lo que yo hice.

Tearain escribió:AYUDA No logro hacerlo arrancar ni a la de tres:

He seguido estos pasos:

1 - Instalo la demo del sonic (el archivo .PKG) OK
2 - Entro en multiman OK
3 - Voy a la carpeta /game/NPEB90337 a través del manager OK
4 - Borro el Param.sfo y USRDIR Aqui yo no borro nada
5 - Después voy a la carpeta BLES01236 y copio la carpeta USRDIR a la carpeta NPEB90337
6 - Después entro en la carpeta "patch" (donde tengo el param.sfo y el archivo USRDIR y dentro de él el Eboot.bin fixeado) esto lo sustituyo en la carpeta bles01236
7 - Y luego lo ejecuto con multiman

Y me da error (80010017)

P.D. Tengo CFW 3.55 y dispongo tanto de la demo del sonic.pkg como del fix y la última versión del Multiman.

He seguido estos pasos:

2 - Entro en multiman
6 - Después entro en la carpeta "patch" (donde tengo el param.sfo y el archivo USRDIR y dentro de él el Eboot.bin fixeado)
8 - Copio el EBOOT.BIN (fixeado) y lo pego dentro de la carpeta /NPEB90337/USRDIR

Y me da error (80010017)

pero que ejecutas para iniciar desde app_home?? la demo o el juego??
si has metido bien el eboot y el param del fix en la carpeta de la demo, y luego ejecutas el juego y no la demo y vas a app_home te tiene que ir bien :S

p.d.: el save no lo puedo probar porque es del juego usa
con este fix que se ha publicado nunca se va a poder cargar/guardar la partida, ya que usan el eboot de una demo, y en las demos la funcion de cargar/guardar no está implementada....

así que mejor esperar a que saquen otro fix diferente o comprarlo para PC...
Pues si no se puede guardar o cargar una partido, no es un fix en toda regla

Un saludo.
Dingo_N escribió:

He seguido estos pasos:

2 - Entro en multiman

Y me da error (80010017)

pero que ejecutas para iniciar desde app_home?? la demo o el juego??
si has metido bien el eboot y el param del fix en la carpeta de la demo, y luego ejecutas el juego y no la demo y vas a app_home te tiene que ir bien :S

p.d.: el save no lo puedo probar porque es del juego usa

Gracias , ya lo he solucionado, el problema es que ejecutaba el juego desde APP_HOME/PS3_GAME / y por eso me daba error.

Un saludo
Esto no es un fix, sino que alguien ha provado el metodo de meter la carpeta del juego entero en el directorio de la demo (o al reves ahora no me acuerdo) y para su sorpresa le ha funcionado.

Pero en las demos no se puede guardar partida y solucionar esto supongo que sera muy dificil.
SECHI escribió:Esto no es un fix, sino que alguien ha provado el metodo de meter la carpeta del juego entero en el directorio de la demo (o al reves ahora no me acuerdo) y para su sorpresa le ha funcionado.

Pero en las demos no se puede guardar partida y solucionar esto supongo que sera muy dificil.

Bueno, no sé qué duración tendrá este juego, pero si son 10 fases más o menos, pues uno se lo puede pasar como en los de Mega Drive, del tirón.

saludos
¿Se sabe si están mirando lo de poder guardar/cargar?
Un saludo
RepubliKano83 escribió:¿Se sabe si están mirando lo de poder guardar/cargar?
Un saludo

+1

Que yonkismo!!! llevo buscando dos dias y no encuentro nada. Entre la cantidad de bugs que tiene más el no poder guardar/cargar partidas no se puede jugar agusto. A ver si alguien sabe algo.
coño, si no podeis jugar agusto porque en vez de quejaros y pedir no usais el original XD
darles tiempo y no metais prisa, que si alguien se está encargando de ello ya lo sacará, y si no se puede pues no se puede
Dingo_N escribió:coño, si no podeis jugar agusto porque en vez de quejaros y pedir no usais el original XD
darles tiempo y no metais prisa, que si alguien se está encargando de ello ya lo sacará, y si no se puede pues no se puede

bien dicho con dos coj.... xD
Haber si alguien me echa una mano cuando paso de la 1 pantalla me sale un nueva pantalla como con muchisimo brillo anda un poquito y sonic cae en un pozo sin fondo supongo que sera un bug pero no veo que ha nadie le haya pasado sabeis cual es la solucion.
Yo arranco el juego desde el icono de la demo ya que no se que hay que hacer para que aparezca el juego en el multiman si alguien me lo pudiera explicar.
balbu14 escribió:Haber si alguien me echa una mano cuando paso de la 1 pantalla me sale un nueva pantalla como con muchisimo brillo anda un poquito y sonic cae en un pozo sin fondo supongo que sera un bug pero no veo que ha nadie le haya pasado sabeis cual es la solucion.
Yo arranco el juego desde el icono de la demo ya que no se que hay que hacer para que aparezca el juego en el multiman si alguien me lo pudiera explicar.

Me pasaba lo mismo pero mira si te cae espera a rea parecer y cuand avances x el camino y estes en medio de la puerta de la pantalla helada esa con el analogico girar a la izq y te dira de empezar la fase.... Intentalo hasta q te salga, yo personalmente me esperaba otra cosa y jugue media hora y lo deje x aburrimiento y eso que en la master system estaba to viciao...
jaik escribió:
balbu14 escribió:Haber si alguien me echa una mano cuando paso de la 1 pantalla me sale un nueva pantalla como con muchisimo brillo anda un poquito y sonic cae en un pozo sin fondo supongo que sera un bug pero no veo que ha nadie le haya pasado sabeis cual es la solucion.

Me pasaba lo mismo pero mira si te cae espera a rea parecer y cuand avances x el camino y estes en medio de la puerta de la pantalla helada esa con el analogico girar a la izq y te dira de empezar la fase.... Intentalo hasta q te salga, yo personalmente me esperaba otra cosa y jugue media hora y lo deje x aburrimiento y eso que en la master system estaba to viciao...

muchas gracias solucionado haber si yo no me aburro
cuando instalo la demo del sonic (archivo de unos 600 megas) en la ruta;
dev_hdd0/game/ me crea una carpeta que se llama NPEB90343... a alguien mas le pasa?¿
donde esta la carpeta NPEB90337.. sin esto no puedo hacer el paso siguiente....

edito: solucionado.. jugando por la tercera fase ... gracias
Ya hay fix para guardar la partida? Lo están investigando al menos? xD
85 respuestas
1, 2