YA FUNCIONA PSN!

EDITO... QUIEN PUEDA QUE CIERRE EL HILO QUE ME COLE... VI LA ACTUALIZACION Y ME EMOCIONE LO SIENTO XD
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Desilusión en 3, 2, 1....
jajaajajaja vaya estafaaaa se actualiza y no va? Y_Y
voy actualizzaaarrr !!! pufff milagrooo !!! como vaya rebiento la ps3 jajajajajajaja
Esta actualización, o es porque realmente queda poco para que vuelva PSN o es una estrategia de Sony para que la gente deje de pasarse a la Xbox, espero que sea la primera opción xD
(mensaje borrado)
Hijo de Dog escribió:
j0rG1t0rZ escribió:Lo dicho señores/as despues de espererar casi un mes parece que PSN ya vuelve a funcionar asique al vicioo XD

Pero que dices hijo de puta

Como se aburre la peña [Alaa!]
coño alguien se a parado a mirar en la web de playstation? por que po lo que pone tiene toda la pinta de que entre hoy y mañana ya este esto operativo yo de momento ya e actualizado XD
JAJAJA putada ami me ha pasado lo mismo, en fin Sony y sus estrategias comerciales esperemos que tarden poco en activar PSN, que asco da que encima de jugar con nuestros datos y dejarnos sin vicio encima piensan es su beneficios
Hijo de Dog escribió:
j0rG1t0rZ escribió:Lo dicho señores/as despues de espererar casi un mes parece que PSN ya vuelve a funcionar asique al vicioo XD

Pero que dices hijo de puta

muy bien hamijo! recien registrado y haciendo amigos, si señor.. voy a reportarte si es que no lo ha echo alguien antes, saludos!
Solid Snake escribió:muy bien hamijo! recien registrado y haciendo amigos, si señor.. voy a reportarte si es que no lo ha echo alguien antes, saludos!

Ya que lo has dicho voy a reportarle yo tambien, en fin un poquito cabeza a la hora de poner los post que no creo que haga falta insultar jajaja
17 respuestas