Curiosamente a mi no me ha llegado aun la invitación (la pedí en su día) pero puedo entrar y ver las películas. De momento el catálogo es muy escaso para poder juzgarlo y además las pelis no son muy novedosas (esto temo que no lo solucionen, tras haber visto que pasa algo similar en el catálogo de Netflix).
Respecto a la calidad de reproducción, pues no está mal. Tiene más calidad que la mayoría de mierdas que se encuentran por Megavideo y creo que puede valer la pena aunque sólo sea por garantizarte que el audio va a estar bien sincronizado, así como los subtítulos y la calidad de los mismos
Sin embargo se queda muy por debajo de un BluRay o un BDRip.Quizá se agradecería una tercera opción de calidad de imagen que fuera al menos de 720p, para los que tenemos buena conexión o no nos importa esperar unos minutos a que se cachee lo suficiente.
Veremos como avanza esto, pero la cosa promete.
Edit: Un detalle que no me ha gustado es que están metiendo películas en V.O. (esto esta muy bien) con subtítulos sólo en castellano. Personalmente, me gusta ver las cosas en V.O. por dos motivos: Por una parte se debe ver una obra tal y como su creador la ha concebido, pero, sobre todo, para mejorar mi patético inglés. Pienso que con subtítulos en castellano, en vez de ser estos un apoyo para completar lo que no has captado, la cosa se transforma en leer un texto, mientras intentas ver de reojo lo que está pasando en la imagen. Porque además, muchas veces ni siquiera dicen lo mismo. Creo que deberían poner la opción de subtítulos en inglés.