Ya funciona voddler

ya funciona voddler en España, ya he recibido al invitación y eh podido iniciar sesión en voddler entrando en la beta pero no he podido ir mas, debido a que hay que instalar un programa que no funciona no me funciona en ubuntu ni con wine asi que de momento sigo como estoy.
FrisKo escribió:y voddler es......?

Cine a la carta
fidillo escribió:

Cine a la carta

eso

un "Cinetube" sin "estrenos" TS-Screener ni nada que lleve screener o audio cutre :P

salu2!

PD: Yo sigo esperando mi invi :(
PD2: Joer, yo tb lo iba a probar en ubu ... FUUUUUUU
Ya me he registrado y he ojeado algo el catálogo disponible, que no es muy extenso que digamos, pero hay que recordar que está en pruebas. Menos de un centenar de películas, algunas de ellas con V.O. disponible, 8 series de animación de las cutres, y un puñado de documentales.
En cuanto al reproductor, ofrece una calidad buena pero tampoco para echar cohetes, con tiempos de carga mayores de lo deseado.
Lo dicho, habrá que darle tiempo, ya que aún está en pruebas.
a mi me acaba de llegar, esta tarde echaré un ojo
Bueno funciona mas o menos bien , pero no tiene mucho material interesante por aora.
a mi para ver una peli me ha pedido installar voddlernet, pero al instalarlo me da error en windows 7
Curiosamente a mi no me ha llegado aun la invitación (la pedí en su día) pero puedo entrar y ver las películas. De momento el catálogo es muy escaso para poder juzgarlo y además las pelis no son muy novedosas (esto temo que no lo solucionen, tras haber visto que pasa algo similar en el catálogo de Netflix).

Respecto a la calidad de reproducción, pues no está mal. Tiene más calidad que la mayoría de mierdas que se encuentran por Megavideo y creo que puede valer la pena aunque sólo sea por garantizarte que el audio va a estar bien sincronizado, así como los subtítulos y la calidad de los mismos :D Sin embargo se queda muy por debajo de un BluRay o un BDRip.Quizá se agradecería una tercera opción de calidad de imagen que fuera al menos de 720p, para los que tenemos buena conexión o no nos importa esperar unos minutos a que se cachee lo suficiente.

Veremos como avanza esto, pero la cosa promete.

Edit: Un detalle que no me ha gustado es que están metiendo películas en V.O. (esto esta muy bien) con subtítulos sólo en castellano. Personalmente, me gusta ver las cosas en V.O. por dos motivos: Por una parte se debe ver una obra tal y como su creador la ha concebido, pero, sobre todo, para mejorar mi patético inglés. Pienso que con subtítulos en castellano, en vez de ser estos un apoyo para completar lo que no has captado, la cosa se transforma en leer un texto, mientras intentas ver de reojo lo que está pasando en la imagen. Porque además, muchas veces ni siquiera dicen lo mismo. Creo que deberían poner la opción de subtítulos en inglés.
+1 a lo de subtitulos en inglés
jcesar escribió:a mi para ver una peli me ha pedido installar voddlernet, pero al instalarlo me da error en windows 7

A mi me ha llegado hoy mi invitación y al ir a instalarlo me daba error también en windows 7. A mitad de proceso de instalación, da un error inesperado, hace rollback y ya está.

Recordando una cosa que me pasó hace tiempo, he activado el servicio "Firewall de Windows" y se ha instalado a la primera.

Saludos.

Voy a probar un poco a ver que tal está.
Tened presente que para usar Voddler hay que instalar una aplicación que se encarga de subir y bajar las películas, y que da bastante guerra, especialmente en mac, donde es imposible evitar que se inicie con el sistema, salvo desinstalación.
en windows pasa igual, te pide instalar voddlernet que es una aplicacion obligatoria para ver las peliculas, te deja parar el servicio pero no cerrar la aplicacion salvo que la desinstales, y se queda en la bandeja del sistema (en el tray). No me gusta que no se pueda cerrar, lo suyo seria que se iniciase a demanda como un plugin de navegador o algo asi.

En cuanto al servicio, me vi ayer la de superhero the movie (muy mala, no perdais el tiempo) y no estaba mal. La calidad es mas o menos la de un dvd y no tuve ningun corte (aunque tambien tengo 50 megas de ancho de banda XD). Eso si, le cuesta mucho iniciar la pelicula, aproximadamente unos 2 minutos le costo, y la primera vez no llego a iniciar, tuve que darle a f5 a la pagina para poder empezar a cargar de nuevo y entonces si engancho la pelicula y pude verla.

Mi "veredicto" es que el servicio aunque mejorable en algunos aspectos, puede estar bien. Eso si, necesita un catalogo decente porque hay pocas series y peliculas y las que hay no son precisamente taquillazos (quitando alguna excepcion como resident evil)
A mi me ha llegado hoy la invitación y tiene buena pinta, aun no vi niinguna peli pero no me tardó mucho en arrancar la verdad. 1 min o así. EL problema es que no me gusta el programa que se instala en el SO en el tray. Le falta la opción cerrar.
14 respuestas