Ya funcionan los menus EOL en Linux?

Hola, pues no se como ni porque.
Pero me da por mirar si ivan los menus de EOL en el Mozilla de Linux y....
Van!!!!
Los habeis arreglado?
Si es asi, una gran ENORABUENA!!!!!
[oki]
[bye]
PD: Os van a vosotros tambien? :P
A mí me van, pero con trampa, porque he instalado la knoppix en la que siempre han ido bien XD
A mi no.................. una putada

Salu2.Ferdy
es decir, que soy uno de los "privilegiados" ?
:O
Me siento..... FLEX
ZzzZZ
[oki]
[bye]
A mi tampoco, usando mozilla 1.2.1 nada. Dicen que para la 1.4 era bloqueante, y de esta ya salio la beta... alguien la ha probado?

Saludos
A mi tampoco me van, uso opera y de lujo
A mi no me van y tengo knoppix :(
Escrito originalmente por ||Facil||
A mi no me van y tengo knoppix :(

Ese es un punto curioso, porque siendo knoppix una distribución cerrada en un cd debería funcionarle igual a todo el mundo. Quizá sea por la versión, la mía es (era, cuando la instalé y la hice un update pasó a ser una Debian testing/unstable ;)) la 3.1, con el Mozilla 1.2.1, paquete de Debian 1.2.1-9
bueno knoppix instalada en el Hd y con sources de SARGE xDDD

Debian vamos xDDD

(antes usaba debian y tampoco rulaban)
Esto de los menús de EOL es como las apariciones marianas: a unos les sale, a otros no, nadie tiene ni idea de porqué y aún estamos esperando a que los encargados pongan un poco de orden y expliquén qué coño está pasando [qmparto]

P.S: Por cierto, que a mí los menús de nvidia también me funcionan.
Hace unos quince días instalé la MDK 9.1, y me funcionaban los desplegables de coña, sin ningún problema. Pero, fue instalar el wine, y dejar de funcionar, se vuelven transparentes.

Quizá sea casualidad, pero alguna librería quiza interfiera. De hecho desintalando el wine no se soluciona :(
Escrito originalmente por Arcturus
P.S: Por cierto, que a mí los menús de nvidia también me funcionan.

Jajaja pues que bueno, porque ahora que yo voy a mirar, ami no me van los de nvidia [buuuaaaa]
Pero bueno, para lo que entro... [oki]
Salu2
]bye]
Perdón si meto la pata... pero que les pasa a los menus de elotrolado? (de hecho, si os referis al menú superior (comunidad EOL, Documentos, ...) yo los veo perfectamente.

Por si sirve : Gentoo + Mozilla 1.3

Hasta luego

PD : vale, ya entiendo, los de nvidia tampoco me funcionan a mi
Escrito originalmente por Daedin
Perdón si meto la pata... pero que les pasa a los menus de elotrolado? (de hecho, si os referis al menú superior (comunidad EOL, Documentos, ...) yo los veo perfectamente.

Pues que segun desplegas el menú y haces click encima de el link desplegable del menú, no pasa nada, no se habre la página.
Por lo menos eso es lo que me pasava amí :)
[bye]
Tanto todolinux y luego no rulan los menus [qmparto]

jejejeje yo lo ke hago es dejar en favoritos esta pagina

http://www.elotrolado.net/usercp.php?s=

y asi ya puedo entrar desde los enlaces de debajo
habeis probado con nautilus, y konqueror? a mi me funciona con Konqueror, y Mozilla...
Salu2;) y si no veis los menus como os moveis por el foro??? :O
A mi me van y no, en Gnome2.2.1 no van, y en KDE3.1.1 casi siempre.... lo de los menus parece un ExpedienteX, tampoco me van en Galeon y Epiphany con Gnome.

Saludos [bye]
a mi en mdk 9.1 el knoqueror no van y el mozilla a veces si y otras no...
A mi en mozilla si que me van, uso mandrake 9.1 ;)
Yo tengo el Red Hat con el Mozilla 1.3 en una maquina y no me funcionan los menus.

Ahora acabo de instalar el Knoppix aki (en un portatil) y si q me funcionan!!!

El knoppix esta tal y como viene de fabrica... aun no he trasteado nada. supongo q cuando lo haga es cuando dejaaran de funcionar las cosas...
Yo en mi vida he visto funcionar los menus de eol en linux ( solo en casa de un amigo ¬_¬ ) en fin, Mdk 9.1 mozilla 1.3

Yo creo q la solucion pasaria por cambiar el codigo fuente de la pagina en si ( sera muuuu xungo?¿?¿ )
La culpa no la tiene la página web ni mucho menos ;)

Como ya dije por alguna página anterior, hay alguna librería que interfiere con el Mozilla, por alguna razón e impide que funcione. He probado incluso un código JS para otra web (CINeol) para menús desplegables, que son unas 15 lineas (más sencillo imposible), y no funciona correctamente tampoco. Y todo a raiz de configurar el Wine (o al menos eso parece).

Como ya digo, código más estándar imposible... :(
Escrito originalmente por Churly
La culpa no la tiene la página web ni mucho menos ;)

Como ya dije por alguna página anterior, hay alguna librería que interfiere con el Mozilla, por alguna razón e impide que funcione. He probado incluso un código JS para otra web (CINeol) para menús desplegables, que son unas 15 lineas (más sencillo imposible), y no funciona correctamente tampoco. Y todo a raiz de configurar el Wine (o al menos eso parece).

Como ya digo, código más estándar imposible... :(

con winex tb pasa?

es para poder cercar el problema a ver q librerias usa wine

Yo no tengo instalado wine pero si winex
Escrito originalmente por escufi

con winex tb pasa?

es para poder cercar el problema a ver q librerias usa wine

Yo no tengo instalado wine pero si winex

La verdad, ni idea. Solo se que instalé el wine, fui a mirar una respuesta en EOL, y ya no funcionaban :(

Quizá fuese casualidad, no lo se...
Ya que esacas el tema de winex... ¿sabes xq me sale esto?

[sepho@cmr-81-9-134-145 QUAKE3]$ winex quake3.exe
wine: lstat /home/sepho/.transgaming/wineserver-cmr-81-9-134-145.telecable.es/socket : No such file or directory
[sepho@cmr-81-9-134-145 QUAKE3]$

Gracias ;)
Pero si del quake3 hay un port nativo X-D
Escrito originalmente por CaT_Os_MandRoS
Pero si del quake3 hay un port nativo X-D

pues si , pq hacerlo rular desde winex?
YA, el quake3 lo tngo instalado en nativo, pero fue por probar un setup.exe con el winex para ver si funcionaba :) ¿a qué se debe el error?
Escrito originalmente por Sepho
YA, el quake3 lo tngo instalado en nativo, pero fue por probar un setup.exe con el winex para ver si funcionaba :) ¿a qué se debe el error?

parece q te equivocaste de ruta pq fijate q lo q no encuentra es el archivo

ejemplo

si tenemos el archivo en /mnt/cdrom/setup.exe tendriamos q hacer un winex /mnt/cdrom/setup.exe y si por un casual te situas en el directorio.... cd /mnt/cdrom/ , tendrias q poner winex ./setup.exe
Ni con esas funciona:

[sepho@cmr-81-9-134-145 sepho]$ winex /mnt/cdrom/QUAKE3/quake3.exe
wine: lstat /home/sepho/.transgaming/wineserver-cmr-81-9-134-145.telecable.es/socket : No such file or directory
[sepho@cmr-81-9-134-145 sepho]$

:(:(:(:(
Escrito originalmente por Sepho
Ni con esas funciona:

/home/sepho/.transgaming/wineserver-cmr-81-9-134-145.telecable.es/socket : No such file or directory
[sepho@cmr-81-9-134-145 sepho]$

:(:(:(:(

existe esta ruta? es decir tienes en tu directorio .transgaming/wineserver-cmr-81-9-134-145.telecable.es/socket
?¿

parece q tienes mal instalado el winex
Eso parece... pero me exatraña, porque lo instale de un rpm :?
¿Puede un Wine bien configurado influir decisivamente en la respuesta de menús interactivos como los de EOL?

Porque la Knoppix trae un Wine maravillosamente bien configurado de serie y el porcentaje de gente a la que le funcionan los menús en Knoppix es elevado.
bueno bueno parece q es cosa de alguna libreria del wine no? a ver quien me dice q librerias usa wine q le meteremos un hachazo y miraremos de q es, alguien q no le rulen los menus de EOL q no tenga el wine o winex ? ( ni los haya tenido)

(como conteste alguien nos jode el experimento)
Bueno, yo en mi anterior Mandrake 9.0 jamás tuve el Wine ni el Winex instalados y jamás me funcionaron los menús de EOL [+risas]

Aunque ya se sabe que la Mandrake es muy suya ;)
Escrito originalmente por Arcturus
Bueno, yo en mi anterior Mandrake 9.0 jamás tuve el Wine ni el Winex instalados y jamás me funcionaron los menús de EOL [+risas]

Aunque ya se sabe que la Mandrake es muy suya ;)

Kaguento , nos jodiste el experimento amigo [buuuaaaa]
Siento ser aguafiestas, pero a mi en MDK 9.0 y 9.1 no he tenido jamás instalados Wine o WinEX y tampoco me funcionan los menús. :-(

Un saludo
Yo tengo Debian 3.0r0 woody con el wine instalado por apt y también me funcionan los menus EOL.
Afortunado?
Paradigmas de la vida [oki]
[bye]
Instalé ayer el Mandrake 9.0, y tras pelearme con él toda la tarde para que me cogiera el ADSL, sólo funcionan parcialmente los menus con Konqueror. Los desplegables simples van bien por ej.: Indice foros. Lo que no funciona es que al desplegar dicho índice, aparece muy lejos, con lo que al ir a pinchar, se cierra. [buuuaaaa]
Yo en Debian, nunca he tenido ningún wine ó winex instalado y no me rulaban los menús a no ser que reinstalase la librería que dijo netvicious y que parece ser la raíz del problema.

Pero total, al final siempre acabo entrando por la dirección que se queda grabada en la barra de direcciones :).

Salu2!
Pues a mi con el phoenix 0.5 jamas me han fallado, tanto en redhat 9.0 como en Gentoo.
En el IE 4.0 que tengo en el trabajo, tampoco funcionan bien los menus.
por ahi he oido q con el hasefroch 2003 server y el iexplorer 6 no tiran bien tampoco.

saludos

p.d: tanto cuesta rehacer los menus? es q se q php no es una maravilla pero con paciencia y una caña.. se pesca en la montaña
Pues hoy me dao cuenta que en fluxbox si que me tiran los menus, en cambio en gnome nada O_o. Uso phoenix 0.6 del cvs

Saludos
Escrito originalmente por Crackge
Pues hoy me dao cuenta que en fluxbox si que me tiran los menus, en cambio en gnome nada O_o. Uso phoenix 0.6 del cvs

Saludos

Solo dejan de funcionar en Gnome y Kde. En los gestores de ventanas si que funciona :-))
yo tengo mandrake 9.1, me acabo de bajar la new version del firebird y siguen sin tirar [mamaaaaa] [mamaaaaa], y con el konqueror tampoco
jaaarrrlll soy al excepcion q confirma la regla???

Mandrake 9.1 + KDE 3.?.? (el q viene d serie) + firebird 0.6.1

pos me funciona... incluso en Konkerors me funciona... a veces no me va, pero cierro firebird/konkerors, o incluso en algun caso, cierro sesion, y funciona...

enga,byezzz

PD: tb me van los menus d nvidia [poraki][poraki][poraki]
Jurz, pensaba que esto ya estaba más que solucionado, a mi al menos me va perfectamente cualquier tipo de menú.

Uso Debian + KDE 3.1.3 + Firebird 0.7
Escrito originalmente por eVaN_01
Jurz, pensaba que esto ya estaba más que solucionado, a mi al menos me va perfectamente cualquier tipo de menú.

Uso Debian + KDE 3.1.3 + Firebird 0.7

Pues lo mismo es cosa del KDE, porque yo desde fluxbox no me rulan con la ultima version del firebird
49 respuestas