Ya Funciono MATRIX-xodus funcionanndoooooooo

pues que estaba mal programado y por eso no funcionaba asi que muchachones esto funciona y todo de todo,ya lo saben soy el triunfador del foro ,,,el primero en dar la gran noticia para muchos que decian que eso no iba,,pues ya esta y funcionado y sobre todo por la gran ayuda de un tio de aqui del foro JUANELE el es que me ayudo y me dijo lo que tenia que hacer ,,,GRACIAS TIO TE QUIERO sin mariconadas [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] X-D X-D X-D X-D
Estoy soprendido... Resulta ke no se habia grabado bien la bios en el chip. Debe ser porke estaba en modo 4 cuando se conecto al ordenador. Juanele le dijo ke lo pusiese en modo 2 al conectarlo al ordenador y asi si ke ha rulao. :-P :-P :-P

Thanx juanele. a ver si kedamos por aki.

Pd.: Funciona la bios evox 2.5 partida en cuatro partes :O

Update...
En el manual pone esto:
The matrix has four user modes and one programming mode, the programming mode is automatically entered when the matrix is attached to the supplied programming device. This mode is independent of the dip switches.

Lo cual kiere decir mas o menos ke cuando enchufas el matrix al programador da igual en el modo ke lo tengas puesto. Esto hace hace ke no tenga ni puta idea de porke ayer no se grabó la bios en el chip. Si se hizo en teoria de manera correcta.???
Nas lalin !!

Bueno, este post era solo para felicitarte ya k aunk no he contestado a ninguno de tus mensajes (mas k nada pq aun no tengo ni zorra de lo del xip :( :(), he seguido toda tu pekeña "odisea" con el Xodus.

Se t ve contento (y no es para menos) asi k a ver cuanto dura esta alegria ;) ;). Espero k mucho pq yo tb voy a poner el Xodus (aunk aun no lo he pedido ^_^U).

Lo dicho, felicitarte a ti, a Maxxp y a tu "salvador" Juanele ;) ;).

Un saludete para los tres. Txurru.
Felicidades tio!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora te agradeceriamos ke nos explicaras lo que ahi ke hacer pa instalarlo correctamente, ya ke la experiencia es la mejor guia.
Tio, por lo mucho que has sufrido, y por lo MAS que hemos sufrido los que seguíamos tu odisea [sati] .

Para ti unas cañitas [ginyo] :

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Enhorabuena Mr. EOL CHAMPION!!! jajaja [chiu]
Bueno, antes de nada decir que es mas facil de programar de lo que parece, simplemente el fallo era programar su xip en modo1:

[MODO 1]- (Ambos interruptores 1 y 2 ON) (LED: Rojo o verde parpadeando) Test/Apagada.

Este modo es en un principio usado para la alineacion de Matrix durante la instalacion. Debe ademas ser usado separando completamente a Matrix de las pistas del circuito.

Como podeis observar este no es el modo como se debe programar, el modo1 es simplemente para instalar.

El modo 4 tampoco es, ya que este sirve para programarlo pero desde un dvd, y no era el caso.

El modo a elegir para programar es el modo 2:

[MODO 2] - (Ambos interruptores 1 OFF, 2 ON) (LED: VERDE) Siempre encendida.

Este modo permite a Matrix reemplazar la bios original todas las veces que quieras.

Una vez programado, lo instalamos con el modo 1, y una vez instalado con la consola apagada lo ponemos en modo3 y montamos la consola.

y a funcionar.

un saludo.
Segun decian en su web, pa primera vez k le kargas una bios, lo haces mediante el dvd no?

Salu2.-
si eso parecia que se comentaba, lo que imagino es que en un principio tenian pensado tambien incluir la bios en algun tipo de soporte (dvd-r por ejemplo), y de esta forma debe ser mas facil programarlo, a parte de no necesitar cables, pero conforme se esta poniendo el tema pasan de adjuntar la bios, yo me imagino que la 1ª vez se podra de ambas maneras, si no mira a Lalin.

cuando llegen veremos y probaremos.

un saludo.
felicidades lalin, haber ti te curras un mini tutorial... ejejejej le habras hecho fotos? pues ya estas desmontando la consola y haciendole fotos... (es broma), pues eso que felicidades y a disfrutar de tus copias de seguridad.... [toctoc]
Pd.: Funciona la bios evox 2.5 partida en cuatro partes

Pues la verdad es que Lalin utilizo una que tiene el (256 k), me la envio dentro de una carpeta con el programa vmilk.

El utilizo esa, yo estube a punto de partirle una de 1 mega en 4 cachos, pero al final no lo hice y nos arriesgamos con la que el tenia.

De todos formas, deberia ser el que sepa que bios es, la que utilizo se llama bios.bin.

espero haberte ayudado.

un saludo
La primera vez q se programa el Xodus va a tener q ser siempre con programador, pues sin el chip programado no puedes introducir ningun soporte que no sea firmado (juegos) o DVD-video.

Lo de la programacion mediante software es para cuando ya se tiene instalado, es decir, para actualizaciones. De ahí que incluyan el programador (si no no seria totalmente necesario) y no un soporte con un flasheador que les saldria más barato.

Saludos y felicidades Lalin, ya estaba preocupao :Ð

que lo disfrutes [beer] [beer] [beer]
Para juanele...

Pues la verdad es que Lalin utilizo una que tiene el (256 k), me la envio dentro de una carpeta con el programa vmilk.

El utilizo esa, yo estube a punto de partirle una de 1 mega en 4 cachos, pero al final no lo hice y nos arriesgamos con la que el tenia.

De todos formas, deberia ser el que sepa que bios es, la que utilizo se llama bios.bin.

espero haberte ayudado.

un saludo

Lo estaba afirmando. La bios se la pasé yo. Cogi la de evox 2.5 1024 kb y la parti en cuatro cachos. Lo ke no sabia es si esa bios funcionaria. Otra cosa, segun el manual cuando el chip esta con el programador no esta en ninguno de los cuatro modos. Se trata de un kinto modo de programación...

Agur tios... keda una semana pa ke nos llegue [babas]
es posible que no tenga que ver nada el modo cuando esta enchufado al programador, pero entonces ante ayer hacia algo mal, de todas formas el me dijo que un principio lo programo con win 98 y ayer lo hicimos con xp, pueden ser varios los factores a influir, de todas formas como ya he dicho antes, hasta que no me llegen mis 3 xodus y no lo haga con mis propias manos son todo conjeturas.

un saludo.
Pos por eso mismo estaba yo moskeao. No tenia ni idea de porke no funcionaba. Lo importante para mi es saber si la bios ke tengo yo funciona y ahora lo se. Cuando te lleguen pegame un toke. Creo ke nuestro pedido fue el sesenta y pico así ke si todo va bien a finales de la semana ke viene los tendremos. A mi me lo pidieron unos colegas. [oki]

Ahora si ke estoy convencido de ke es el mejor chip. [beer]
ok yo tengo el pedido 18*, por tanto si lo que dicen los de easybuy es cierto la semana que viene estaran por aqui, ya quedamos y hablamos por el messenger cuando los montemos.

un saludo
Pues eso, que de Bios Evox 2.5 hay como tropecientas (vamos, no tanto, unas 8 o 9)
Dinos, Porfaplis, cual de ellas le has instalado....

Saluditos!

[lapota] Lik-Sang
esto es lo ke venia en el *.nfo y es del "once de septiembre" [mad] . No es ninguna de esas color mod ni por el estilo. Viene a pelo y ocupa 1024kb.

.------------------------------------------.
| |
| http://www.biosx.com |
| Your friendly neighbour with the BIOSes |
| Created and applied by SNp&XBX&rCO&AnT! |
| |
`-[Xbox/BiN/BiOS]--------------------------'

aunke ahora ke lo dices he encontrado otras nueve ke vienen ya partidas y con modificaciones en la intro, el color y el logo. Prefiero la original por si ak
Aquí tenéis un programa que las identifica. Es un programita simple en plan de prácticas de programación pero funciona.

Un saludo.

PD: Identifica Bios de 1 MB / 512 KB / 256KB ;)
Este modo es en un principio usado para la alineacion de Matrix durante la instalacion. Debe ademas ser usado separando completamente a Matrix de las pistas del circuito.

Perdona pero ¿Que quieres decir con eso? ¿Las pistas de que circuito?
20 respuestas