ya gba muerta?

la verdad es q ha resisitido como una campeona...pero hace ya algun tiempo q no veo q salga nada para la gb...
alguien sabe si ya han anunciado de forma oficial no vayan a salir mas juegos para la gba?
yo aun tenia esperanzas de un "flashback" o un "super metroid" para la gba... :(
Siendo realistas, la gba lleva agonizando desde la semana siguiente de la salida al mercado de nds.
Pese a que nintendo aseguró y afirmó que la ds sería un "tercer pilar" y no la sucesora de gba (y algunos ingenuos de este foro se lo creyeron), la realidad es que la creación de juegos de gba cesó en ese mismo instante, sacando solo los que ya tenían avanzados (un mario golf y algun otro) y juegos que hacen para tropecientas plataformas (need for speed, harry potters...); y ante todo agradecer el trabajo de square-enix por no cancelar su finest fantasy:).

Y anunciar que no vaya a salir más juegos, pues no lo creo, pero si miras el panorama actual hay 3 juegos programados para usa (spyro: the eternal night, enchanted y hamsterz life2), 2 para europa (freesbee golf, ratatouille) y ninguno en japón, si esto no quiere decir que la consola está muerta... pues que vengan los del tercer pilar y la defiendanXD.
si,a square enix de agradecer q sakaran los ff hasta le 6...
es q eso...me extrañaba y lo ultimo q he visto de release han sido basuras de adaptaciones cinematografocas(ratatoitte y sucedaneos)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hace poco puse un topic sobre el Harry Potter y la orden del Fenix xk no logro ver un analisis del juego.
Yo he jugado aunq muy poco y se ve buena pinta alguien sabe algo?
Elhaym escribió:alguien sabe si ya han anunciado de forma oficial no vayan a salir mas juegos para la gba?
Por parte de Nintendo quedó claro hace más de un mes, pero eso no quita para que alguna third aún saque alguna que otra cosilla.

Ho!
Está muerta, claro que sí. Pero hay grandes juegos de GBA...
Cada vez descubro más, leyendo revistas, y busco la manera de hacerme con ellos. Ya he conseguido los 4 Megaman Zero. Y los cuatro han valido la pena, sólo he conseguido pasarme el último, y en modo fácil... Y estos me sirven de entrenamiento para los de DS, jejejejejeejj...
Yo creo que4 la gba es como el rock& roll, nunca morirá!
Que si, que dejarán de sacar juegos, pero menudo catalogito nos ah dejado, ahora es cuando podemos disfrutarla al 100%!!!
6 respuestas