Ya ha abierto la primera Apple Store en España.

- Decenas de personas estrenan la nueva tienda de la manzana en La Maquinista (Barcelona)
- El próximo sábado, el centro comercial de Xanadú, en Madrid, abrirá la segunda
- La multinacional promete diez tiendas en España antes de finales de 2012
- La firma vende ya en España, a 600 euros, el nuevo iPhone libre

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/04/barcelona/1283594710.html
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
pues parece que van a hacer daño a revendedores de iphones que los venden a 1000€ xD
El Viernes abren una en Palma :)
URTYK escribió:El Viernes abren una en Palma :)

¿seguro? porque yo tengo entendido que por ahora solo van haber dos en España, el que acaban de abrir en Barcelona y el que abren la semana que viene en Madrid...
Escapology escribió:

¿seguro? porque yo tengo entendido que por ahora solo van haber dos en España, el que acaban de abrir en Barcelona y el que abren la semana que viene en Madrid...

Seguro no, segurisimo. Ayer sábado abrieron.
Edy escribió:
Escapology escribió:

A ver si va a ser una tienda "backup" XD XD XD
En Palma? En que zona? A ver si algun dia me paso a ver que tal... :P
Pues me parece que es en sindicato ... me parece que lo ponia en los periodicos. Yo no creo que pueda ir, con el negocio no tengo tiempo de ir ni a mear ... y menos ahora con el PSjailbreak.
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
adri-skater8 escribió:De todas maneras, hay reselleres por todos los costados (en Satander hay una así que imaginaos XD)

A ver si la hacen con el mismo diseño de la de fifth avenue [amor]

Detro de poco habra menos reselleres...
(mensaje borrado)
Edy escribió:
Escapology escribió:

Pues te lo pregunto de nuevo, seguro???

En Sevilla hay desde hace mucho una tienda que se llama GoldenMac y es exclusiva de productos de Apple, pero no es una Apple Store. Según la noticia solo en Madrid y Barcelona hay Apple Store.
Son RESELLERS. Son una suerte de franquiciados.
Por ejemplo
http://maczana.es/2008/12/03/nueva-appl ... -terrassa/
Que si hombre que si! Lo que pasa es que aqui en la isla somos tan cutres que ni Apple Europa sabe cuando abririan oficialmente
La de Palma abre el Viernes a las 19:00, en la Calle Sindicato.

Las de Madrid y Barcelona también son Resellers.....
URTYK escribió:La de Palma abre el Viernes a las 19:00, en la Calle Sindicato.

No, la de Barcelona es una apple store como dios manda: http://www.apple.com/es/retail/lamaquinista/

Por ahora la maquinista (Barcelona) y Xanadú (Madrid) son las únicas. K-tuin y demás no lo son.
MrBoo escribió:
URTYK escribió:La de Palma abre el Viernes a las 19:00, en la Calle Sindicato.

No, la de Barcelona es una apple store como dios manda: http://www.apple.com/es/retail/lamaquinista/

Por ahora la maquinista (Barcelona) y Xanadú (Madrid) son las únicas. K-tuin y demás no lo son.

joder, si es que es verdad, resellers las hay a patadas por ahi, en los centros comerciales, e incluso un trocito en medio del media markt es destinado a apple y algunos dicen que es una apple store. Esas tiendas no las lleva apple, las lleva otra empresa que le compra los productos a apple, es como si dices que hay una tienda nike por ahi, a lo mejor solo vende cosas de nike, pero no la lleva nike, si no que le piden a nike los productos.

Son cosas distintas, desde luego, a mi como que me da igual... en los 2 tipos de establecimiento puedes probar sus productos y comprarlos... asique... yo lo unico que compré de apple lo compré en la web xD asique bue, xd poco tengo que decir sobre el tema
Sea como sea ... lo que no entiendo es como existen tiendas que venden productos Apple cuando el margen de beneficio es del 6% ... vamos, podeis imaginaros lo que gana una tienda vendiendo un producto de Apple. Sencillamente tu haces todo el trabajo y las tiendas no se llevan un duro ... increible.
Edy escribió:Sea como sea ... lo que no entiendo es como existen tiendas que venden productos Apple cuando el margen de beneficio es del 6% ... vamos, podeis imaginaros lo que gana una tienda vendiendo un producto de Apple. Sencillamente tu haces todo el trabajo y las tiendas no se llevan un duro ... increible.

bueno, supongo que tendrá tan poco margen porque ellos consideran que sus productos se venden sols, por lo que los vendedores no hacéis ningún trabajo xD
jcesar escribió:
Edy escribió:Sea como sea ... lo que no entiendo es como existen tiendas que venden productos Apple cuando el margen de beneficio es del 6% ... vamos, podeis imaginaros lo que gana una tienda vendiendo un producto de Apple. Sencillamente tu haces todo el trabajo y las tiendas no se llevan un duro ... increible.

bueno, supongo que tendrá tan poco margen porque ellos consideran que sus productos se venden sols, por lo que los vendedores no hacéis ningún trabajo xD

No solo trabajas lo mismo .... si no que en su mayoria de veces trabajas mas. Porque los que lo quieren si o si, lo compran online. Pero quien lo compra en tienda tiene menos idea de lo que generalmente lo tiene un usuario de compatibles ... lo cual es insufrible. Encima ... gente que tiene dispositivos Apple te viene a tocar los cojones porque no entienden esto o aquello ... sin tan siquiera ser clientes tuyos.

Yo ya digo, a mi me da asco Apple por su politica de precios y margenes de beneficios ... sus productos me gustan aun siendo caros ... pero tiene cojones la cosa.
Por lo que se ve este mismo mes abre otra en Logroño... si, si, Logroño. Hoy he pasado por la Gran Vía y he visto un local con los cristales totalmente cubiertos con murales de productos Apple. Buscando en internet he encontrado la respuesta:

http://www.offi.es/

Próximamente en C/ Sindicato 12 en Palma de Mallorca y C/ Gran Vía 14 en Logroño.

Hasta ahora teníamos una sección en Media Markt destinada a productos de Apple que a mi parecer era más que suficiente (para una ciudad de 300.000 habitantes), por lo que nunca me habría esperado la apertura de una Apple Store aquí...

Un saludo.
Pero eso no son Apple stores oficiales, no? pone premium reseller
Una cosa... en el Xanadú no van a poder estar esperando desde el dia de antes xq cierra por la noche ¿no?
pero podran estar esperando a la puerta del xanadu, aunque tambien hay varias entradas, chungo va a estar
Es que si me dijeras que venden un producto muy rebajado o algo especial lo puedo entender. Pero es que dan una triste camiseta, si regalaran un ipad al primero, pero es que no dan nada y se supone que los que estan haceiendo cola saben perfectamente lo que hay en la tienda. Esto es de locos.
darktapion escribió:Es que si me dijeras que venden un producto muy rebajado o algo especial lo puedo entender. Pero es que dan una triste camiseta, si regalaran un ipad al primero, pero es que no dan nada y se supone que los que estan haceiendo cola saben perfectamente lo que hay en la tienda. Esto es de locos.

Sigo pensando que les han dado 30 euros a cada uno por estar hay haciendo el tonto (que con la cantidad de paro que tenemos en españa ... muchos ni les importaria hacer esta marketinviral .... para Apple ..., y si encima entre esos mendas lerendas ... hay algun fanatico real de Apple ... )
ah, pues yo si me dan 30€ me apunto
jcesar escribió:ah, pues yo si me dan 30€ me apunto

Lo digo porque no seria la primera vez que hacen eso para atraer a los medios ... como claramente esta pasando, y como ejemplo esta noticia.
y yo lo digo porque me pilla muy cerca xD
aunque el sabado me viene mal, que lo abran otro dia
Si bueno, lo de que les estan pagando ya me huele un poquito a tenerle tirria a Apple pero bueno aqui cada uno q piense lo q quiera.
adri-skater8 escribió:
Dadi escribió:Por lo que se ve este mismo mes abre otra en Logroño... si, si, Logroño. Hoy he pasado por la Gran Vía y he visto un local con los cristales totalmente cubiertos con murales de productos Apple. Buscando en internet he encontrado la respuesta:

http://www.offi.es/

Próximamente en C/ Sindicato 12 en Palma de Mallorca y C/ Gran Vía 14 en Logroño.

Hasta ahora teníamos una sección en Media Markt destinada a productos de Apple que a mi parecer era más que suficiente (para una ciudad de 300.000 habitantes), por lo que nunca me habría esperado la apertura de una Apple Store aquí...

Un saludo.

Eso es una reseller, igual que la de Palma

PD: Lol, 300.000 habitantes? Si Logroño es más pequeña que Santander :-?

300.000??????
si en toda La Rioja hay 320.000.... Logroño tendrá cerca de 150.000 y gracias.
De todas formas, como comentan, será un reseller o un establecimiento autorizado, pero no un app store.
pues si, al final tanto esta como la de palma son resellers, las unicas oficiales son la de barcelona y en breve la del xanadu
34 respuestas