Ya ha comenzado! Resident Evil 4!

Me acabo de meter en la weba en la que lo tengo preorderes y ya no poned preordered ahora pone order received lo cual quiere decir que me van a cobrar y luego enviar en unas 24 horas (eso dicen vamos).

Asi que todos los que tenemos el RE4 reservado las tiendas deben tenerlo ya en stock y nos lo van a enviar en 0!!! :) [toctoc]

[fies] [fies] [fies]
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

los de play-asia ya me lo han cobrado... mañana sin falta sale el envio casi seguro.... ya no me kedan uñas... toi dandole bocaos a los muñones [+risas]

RE4... is coming.... [Ooooo]

Imagen
Que peeeerras! [looco] [looco] [looco]
Yo he chequeado, y aun pone reserved, no les ha llegado aun.
Se avecinan horas, dias de tensión!!!XDXDXD

Salu2 [looco]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
por diox ¡¡¡¡

cuando tengais esta maravilla entre vuestras manos,, comentarnos q tal esta [babas]
Ackman escribió:los de play-asia ya me lo han cobrado... mañana sin falta sale el envio casi seguro.... ya no me kedan uñas... toi dandole bocaos a los muñones [+risas]

Igual que a mi Ack xDDDDD ratataaaa Lo que pasa es que a ti te llegara antes xq yo he puesto los gastos de envio de mortales (los mas baratos :))
Como me gustaria estar en vuestros pellejos... [poraki] XDDDD
Solo 2 meses, solos 2 meses, solo 2 meses, solo 2 meses.....
Rock Lee escribió:Solo 2 meses, solos 2 meses, solo 2 meses, solo 2 meses.....

Solo 2 dias igual que a muchos [+risas]

Espero alcanzar alguno ya que todos los tienen reservados y pues hable con el "distribuidor" y dice que no, que hasta la proxima semana no sabe

lastima por mi :(
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Solo 2 dias igual que a muchos [+risas]

Espero alcanzar alguno ya que todos los tienen reservados y pues hable con el "distribuidor" y dice que no, que hasta la proxima semana no sabe

lastima por mi :(

Yo me comprare las version PAL, ke sale de aki 2 meses.
han cambiado la fecha de envio:

Estimated shipping date: On or before Jan 12, 2005

parece ser ke hasta mañana nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ackman escribió:han cambiado la fecha de envio:

parece ser ke hasta mañana nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo mismito que tengo yo [decaio]
Q zorrosssssssssssssssssssssssssss
Ackman escribió:han cambiado la fecha de envio:

parece ser ke hasta mañana nada...

Pos donde lo tengo yo reservado ya lo tienen. Ahora mismo esta en estado "ordering" y supongo que en breves horas (alli es muuuu temprano ahora) estara ya packed y en camino. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
SashaX escribió:

Pos donde lo tengo yo reservado ya lo tienen. Ahora mismo esta en estado "ordering" y supongo que en breves horas (alli es muuuu temprano ahora) estara ya packed y en camino. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

el mio pone "preparing order" desde el domingo por la noche... asi ke no te hagas muchas ilusiones... :Ð

salu2
Ackman escribió:el mio pone "preparing order" desde el domingo por la noche... asi ke no te hagas muchas ilusiones...:Ð

Veremos a quien le llega antes, que aún puedo cambiar el envio a "ultra-fast shipping crujeaduanasquedagusto" y me llega en un par de horitas.XDXDXD

Y si al final te llega antes, aun me queda el dicho de... "quien no rie primero rie mas" [666] [tomaaa]
Dos preguntillas, ¿que os parece un RE4 USA por 70€ + lo que cobra SEUR?, ¿cuanto cuesta en Hardoore-gamer?.
Harry Mason escribió:Una preguntilla, ¿que os parece un RE4 USA por 70€ + lo que cobra SEUR?.

pues valiendo unos 45 € con los gastos de envio gratis por lik-sang... y unos 42 € con los gastos de envio en play-asia te vale la palabra.. TIMO? :-|

salu2

EDITO: el precio de hardcore-gamer era bueno creo, pero estan cerradas las reservas
Ya, lo malo es que tengo la tarjeta de credito caducada y hasta el viernes no me la dan [decaio], asi que tendria que ser hacer el pedido el viernes si quedara algun RE4 y morderme las uñas mientras me dais envidia ..... no todos tenemos la suerte de fercas [burla2].
Harry Mason escribió:Ya, lo malo es que tengo la tarjeta de credito caducada y hasta el viernes no me la dan

Maaal momento pa caducarse una visa!
Weps, a mi en lik-sang tambien me pone Preparing order, pero claro, aun recuerdo cuando me pedi alli la bateria y guitarra de ps2, q desde el primer dia ponia shiping... y me tardo como 2 semanas x falta de stockaje [poraki] asíq espero q no me toqen muxo la moral, q me cobren la tarjetita y me manden el sobre sorpresa pa casa. Ah, yo como soy mas way q ninguno y me toca pagar gastos x wevos (no tenia el freeloader y ma tocao pedirlo) pos q menos q tener el detallito de enviarmelo antes a mi, no señores de lik-sang? (colara... no colara...) [+risas] Eso si, he puesto los gastos mas baratos y warros q habia, a sí q supongo q me lo traera un xino en bici o algo, asíq yo ya me he hexo a la idea deq esta semana no cae v_v.
A ve si mañana sale o algo. Por cierto, dnd se miraba x dnd iban los pedidos? Digo las paginas del seguimiento del transporte.
Saludos
que viene, que viene... shhhhh!!, shhhhh!! [mad]

[tomaaa] [tomaaa]
En HG eran 49.90 la edicion normal y 59.90 la limitada (si no recuerdo mal)

Esta tienda se merece un homenaje, me parecen corretisimos y mas viendo lo que hacen con las ND8 con pixeles muertos
22 respuestas