Ya ha empezado el 4G+

[AndroMel] escribió:
DrJordi escribió:Tenéis conexiones 3G/4G de datos ilimitadas... vodafone y movistar...

Salu2


Demuéstralo.


ITSarria y Spunky...

Saludos
Mi Lumia 920 soporta estas bandas:

Conectividad móvil4
.Red GSM: 850 MHz, 900 MHz, 1800 MHz, 1900 MHz.

El 4G lo tengo activado y lo pilla sin problemas, ¿soportará el 4G+?
SEÑOR[X] escribió:Mi Lumia 920 soporta estas bandas:

Conectividad móvil4
.Red GSM: 850 MHz, 900 MHz, 1800 MHz, 1900 MHz.

El 4G lo tengo activado y lo pilla sin problemas, ¿soportará el 4G+?

El chip Qualcomm Snapdragon MSM8960 no soporta 4G+, de hecho hay muy pocos dispositivos LTE (Categoría 4, 150mbps) que soporten LTE-Advanced (Categoría 6, 300mbps)
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
jnderblue escribió:
SEÑOR[X] escribió:Mi Lumia 920 soporta estas bandas:

Conectividad móvil4
.Red GSM: 850 MHz, 900 MHz, 1800 MHz, 1900 MHz.

El 4G lo tengo activado y lo pilla sin problemas, ¿soportará el 4G+?

El chip Qualcomm Snapdragon MSM8960 no soporta 4G+, de hecho hay muy pocos dispositivos LTE (Categoría 4, 150mbps) que soporten LTE-Advanced (Categoría 6, 300mbps)


Pues entonces el 4G+ es un sacapasta más. Píllate móvil nuevo para tener 4G+ pero te seguimos dando los mismos gigas de datos o cómo va??? Digo yo que con el 4G+ tendrán que aumentar una barbaridad la capacidad de los gigas de las tarifas de datos o crear tarifas con datos ilimitados.
lovechii5 escribió:
Draifet escribió:Yo tengo el 4G desactivado porque al estar cambiando de 3G a 4G según cobertura, me da la sensación que gasta más batería, alguien me lo puede confirmar o desmentir?

La verdad que se nota al abrir páginas que va más rápido, por aquí donde vivo normalmente tengo 3 puntitos de 5 de cobertura 4G y con el speedtest me saca casi 40 Mbps. La verdad que actualmente no veo necesidad de más velocidad de descarga, y tal como comentáis aun menos con las tarifas de datos tan limitadas que nos ofrecen actualmente las operadoras, aunque ya me gustaría que la ADSL de mi casa fuera así de rápida.

Te lo semi confirmo. Eso mismo pasa con el 2G/3G. Si estas conectado a 2G, porque no hay 3G, el movil se pasa la vida buscando 3G, aunque ya este conectado al 2G. Eso se nota mucho cuando viajas, si pones el movil en 2G, la batería se incrementa una burrada, ya que cuando viajas es mucho más probable encontrar zonas con 2G que 3G. Presupongo que eso debe pasar lo mismo con el 3G/4G.

A eso mismo me refería, lo malo que en mi móvil/operador puedo desactivar el 4G, pero no el 3G (solo desactivar datos por completo). La verdad que ahora llevo un par de días probando a dejar el 4G activado y tampoco es que lo note mucho en el gasto de batería, y por cierto, no sé si tendrá que ver con lo de la resintonización de la TDT (no creo aún), pero hoy por Barcelona me ha alcanzado un resultado de 58.91 Mbps de bajada y 38.89 Mbps de subida, aunque no estaba al máximo de cobertura.
Yo también he notado mayor velocidad en mi terminal en 4G, tengo un Lumia 925 y antes iba rapido, pero ahora bastante mas
Tecnicamenta ahora habrá menos interferencias.
lovechii5 escribió:Creo que el 4G+ necesita de un hardware especial para usar las dos bandas a la vez. Y creo que la mayoría de LTE no debe tener dicho hardware.



Yo también pienso lo mismo o eso tenía entendido ...
El 4G+ a grandes rasgos es la red 4G pero utiliza diferentes frecuencias para aumentar la trasmisión de datos. El Note 4 ya viene preparado para la red 5G. Aunque aquí no estará hasta partir del 2020 o superior. El LTE no cuenta como 4G porque su "Trasmisión" no llega a lo que se denomina 4G, aunque hay teléfonos/compañía que aún así lo publican.

Para mí, la red 4G+ es lo que debería ser la red 4G. El uso de ¬_¬

El tener una trasferencia de hasta 1Gb en reposo, para trabajar con datos rápidamente es una facilidad enorme.
58 respuestas
1, 2