Ya ha empezado el 4G+

[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Vodafone y Movistar (Orange creo que todavía no) ya han empezado a desplegar la red avanzada del 4G, el 4G+ y yo me pregunto, ¿Los móviles actuales que son compatibles con las redes 4G serán también compatibles con el 4G+? ¿Sacarán el año que viene, gracias al 4G+ tarifas con datos ilimitados?
Creo que no son compatibles
[AndroMel] escribió:¿Sacarán el año que viene, gracias al 4G+ tarifas con datos ilimitados?

Pagando 60€ al mes, seguro.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
jnderblue escribió:
[AndroMel] escribió:¿Sacarán el año que viene, gracias al 4G+ tarifas con datos ilimitados?

Pagando 60€ al mes, seguro.


Pues tener unos 300 megas de conexión por unos 60€/mes no está del todo mal. Aunque no es definitiva ésta info.
Para ser de 300Mbps debe ser LTE Cat6... y creo que muchos tienen hasta Cat4 (el Note 4, Iphone 6, creo que el S5, HTC y Sony desconozco... tienen LTE 6)

Saludos
Creo que solo es compatible un Galaxy S5 que han sacado exclusivamente con esa novedad con respecto a la versión anterior . El 4G+ es una nueva red , de forma que no todos los Smartphone son compatibles .

Creo que los nuevos terminales 2014 no son compatibles . Salvo la nueva salida del S5 4G+
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
sonyfallon escribió:Creo que solo es compatible un Galaxy S5 que han sacado exclusivamente con esa novedad con respecto a la versión anterior . El 4G+ es una nueva red , de forma que no todos los Smartphone son compatibles .

Creo que los nuevos terminales 2014 no son compatibles . Salvo la nueva salida del S5 4G+


Pues por lo visto, mi G2 si que es compatible con las redes 4G+ porque soporta dichas bandas. Y si mi G2 es compatible, supongo que cualquier smartphone compatible con la actual 4G, lo es también para el 4G+, por lo que éso que comentas es una chorrada y una estupidez. Informaros mejor antes de comentar nada. Google ayuda mucho.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
que guay!!!!!!!

yo todavía no le saco partido a mi Xeria V con 4G de yoigo ( me parece haber visto un par de veces o 3 el símbolo del 4G ) y ya está en marcha la versión 4G+
[AndroMel] escribió:
sonyfallon escribió:Creo que solo es compatible un Galaxy S5 que han sacado exclusivamente con esa novedad con respecto a la versión anterior . El 4G+ es una nueva red , de forma que no todos los Smartphone son compatibles .

Creo que los nuevos terminales 2014 no son compatibles . Salvo la nueva salida del S5 4G+


Pues por lo visto, mi G2 si que es compatible con las redes 4G+ porque soporta dichas bandas. Y si mi G2 es compatible, supongo que cualquier smartphone compatible con la actual 4G, lo es también para el 4G+, por lo que éso que comentas es una chorrada y una estupidez. Informaros mejor antes de comentar nada. Google ayuda mucho.



Escribí un mensaje a Vodafone.es y me dijeron que solo era compatible el S5 4G+ que iba a sacar dicha empresa a la venta para promocionar dicha velocidad de datos
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
sonyfallon escribió:
[AndroMel] escribió:
sonyfallon escribió:Creo que solo es compatible un Galaxy S5 que han sacado exclusivamente con esa novedad con respecto a la versión anterior . El 4G+ es una nueva red , de forma que no todos los Smartphone son compatibles .

Creo que los nuevos terminales 2014 no son compatibles . Salvo la nueva salida del S5 4G+


Pues por lo visto, mi G2 si que es compatible con las redes 4G+ porque soporta dichas bandas. Y si mi G2 es compatible, supongo que cualquier smartphone compatible con la actual 4G, lo es también para el 4G+, por lo que éso que comentas es una chorrada y una estupidez. Informaros mejor antes de comentar nada. Google ayuda mucho.



Escribí un mensaje a Vodafone.es y me dijeron que solo era compatible el S5 4G+ que iba a sacar dicha empresa a la venta para promocionar dicha velocidad de datos


Claro, porque te han respondido en plan márketing. Ojea las nuevas frecuencias que usa el 4G+, compáralas con las frecuencias que usan los móviles con 4G y dime si coinciden o no.
@[AndroiMel] no logro encontrar nada de información del 4G+ de Movistar ... Dudo que el iPhone 6 Plus tenga opción a tener dicha velocidad . Cuando Apple no a dicho nada en su presentación
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
sonyfallon escribió:@[AndroiMel] no logro encontrar nada de información del 4G+ de Movistar ... Dudo que el iPhone 6 Plus tenga opción a tener dicha velocidad . Cuando Apple no a dicho nada en su presentación


Pues pa´mi que todos los móviles actuales compatibles con 4G lo son también con el 4G+ porque abarcan todas las bandas o frecuencias.
[AndroMel] escribió:
sonyfallon escribió:@[AndroiMel] no logro encontrar nada de información del 4G+ de Movistar ... Dudo que el iPhone 6 Plus tenga opción a tener dicha velocidad . Cuando Apple no a dicho nada en su presentación


Pues pa´mi que todos los móviles actuales compatibles con 4G lo son también con el 4G+ porque abarcan todas las bandas o frecuencias.



¿Me podrías poner algo de información sobre dicha red 4G+? Porque yo no encuentro nada la verdad ...
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
sonyfallon escribió:¿Me podrías poner algo de información sobre dicha red 4G+? Porque yo no encuentro nada la verdad ...


LTE-Advanced, todo lo que necesitas saber sobre la auténtica Cuarta Generación de la Internet móvil
http://www.xatakamovil.com/conectividad ... rnet-movil

El 4G de calidad no llegará hasta enero de 2015 con la liberación del dividendo digital
http://www.xatakamovil.com/conectividad ... do-digital

Movistar se adelanta a sus rivales encendiendo su red 4G avanzada en Madrid y Barcelona
http://www.xatakamovil.com/movistar/mov ... -barcelona

Vodafone presenta LTE-A con el nombre comercial de 4G+
http://bandaancha.eu/articulos/vodafone ... rcial-9043

"Vodafone acaba de anunciar, tal y como estaba previsto, el lanzamiento de las primeras conexiones 4G+ o LTE-A, en colaboración con Huawei, en Madrid, Barcelona y Valencia, en las bandas de 1.800 y 2.600 Mhz..."

¿El G2 soporta la banda 4G de 800 Mhz?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=895082

DemoonXP escribió:Soporta todas estas bandas, una de ellas la banda 800 Mhz Imagen
[AndroMel] escribió:
sonyfallon escribió:¿Me podrías poner algo de información sobre dicha red 4G+? Porque yo no encuentro nada la verdad ...


LTE-Advanced, todo lo que necesitas saber sobre la auténtica Cuarta Generación de la Internet móvil
http://www.xatakamovil.com/conectividad ... rnet-movil

El 4G de calidad no llegará hasta enero de 2015 con la liberación del dividendo digital
http://www.xatakamovil.com/conectividad ... do-digital

Movistar se adelanta a sus rivales encendiendo su red 4G avanzada en Madrid y Barcelona
http://www.xatakamovil.com/movistar/mov ... -barcelona

Vodafone presenta LTE-A con el nombre comercial de 4G+
http://bandaancha.eu/articulos/vodafone ... rcial-9043

"Vodafone acaba de anunciar, tal y como estaba previsto, el lanzamiento de las primeras conexiones 4G+ o LTE-A, en colaboración con Huawei, en Madrid, Barcelona y Valencia, en las bandas de 1.800 y 2.600 Mhz..."

¿El G2 soporta la banda 4G de 800 Mhz?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=895082

DemoonXP escribió:Soporta todas estas bandas, una de ellas la banda 800 Mhz Imagen



Según tengo entendido el iPhone 6 Plus de Europa si es compatible con la banda 4G 800Mhz . Asique sería compatible con 4G + , ¿No?
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
sonyfallon escribió:Según tengo entendido el iPhone 6 Plus de Europa si es compatible con la banda 4G 800Mhz . Asique sería compatible con 4G + , ¿No?


En teoría sí. Tanto el iPhone 6 Plus como todos los que sean compatibles con la banda 4G 800Mhz son compatibles con el 4G+, por lo que me parece que vodafone se ha sacado del sobaco el Samsung Galaxy S4 4G+.
[AndroMel] escribió:
sonyfallon escribió:Según tengo entendido el iPhone 6 Plus de Europa si es compatible con la banda 4G 800Mhz . Asique sería compatible con 4G + , ¿No?


En teoría sí. Tanto el iPhone 6 Plus como todos los que sean compatibles con la banda 4G 800Mhz son compatibles con el 4G+, por lo que me parece que vodafone se ha sacado del sobaco el Samsung Galaxy S4 4G+.



Me extrañaba que sacaran un S5 4G+ exclusivamente para esta tecnología red . Pero como Samsung saca tantos aparatos al cabo del año , vete tu a saber ... [carcajad]

Por lo visto no podremos disfrutar de las redes 4G 800Mhz hasta Enero 2015 , ¿No?
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
sonyfallon escribió:Me extrañaba que sacaran un S5 4G+ exclusivamente para esta tecnología red . Pero como Samsung saca tantos aparatos al cabo del año , vete tu a saber ... [carcajad]

Por lo visto no podremos disfrutar de las redes 4G 800Mhz hasta Enero 2015 , ¿No?


No, porque en enero del año que viene es cuando eliminan los actuales canales de la tdt que actualmente están ocupando dicha frecuencia o banda.
[AndroMel] escribió:
sonyfallon escribió:Me extrañaba que sacaran un S5 4G+ exclusivamente para esta tecnología red . Pero como Samsung saca tantos aparatos al cabo del año , vete tu a saber ... [carcajad]

Por lo visto no podremos disfrutar de las redes 4G 800Mhz hasta Enero 2015 , ¿No?


No, porque en enero del año que viene es cuando eliminan los actuales canales de la tdt que actualmente están ocupando dicha frecuencia o banda.



Asique lo veremos a lo largo del 2015 , ¿No?
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
sonyfallon escribió:
[AndroMel] escribió:
sonyfallon escribió:Me extrañaba que sacaran un S5 4G+ exclusivamente para esta tecnología red . Pero como Samsung saca tantos aparatos al cabo del año , vete tu a saber ... [carcajad]

Por lo visto no podremos disfrutar de las redes 4G 800Mhz hasta Enero 2015 , ¿No?


No, porque en enero del año que viene es cuando eliminan los actuales canales de la tdt que actualmente están ocupando dicha frecuencia o banda.



Asique lo veremos a lo largo del 2015 , ¿No?


Yes of course.
Estaré atento entonces :)
Aún no se ha extendido el 4G y ya empiezan con el 4G+ XD
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
NewDump escribió:http://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-anuncia-4g-con-velocidades-de-has-300-mbps-en-8-ciudades


Hay más info en la página anterior. viewtopic.php?p=1737283375
el chiste es que las redes actuales 4G aun estando con covertura completa y en una cellula casi vacia de 35-40mbps no pasas
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
¿El G2 D802 es compatible con el nuevo 4G+?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912334
jeromolanos escribió:LTE-A (4G+) utiliza las bandas de 1.800 y 2.600 MHz con lo cual nuestro G2 en teoría podría ser compatible.... Pero no lo es...

El 4G+ plus usa 2 de esas frecuencias a la vez para tener la velocidad que ofrece, lo que es dual carrier y nuestro G2 por hardware no esta capacitado para eso, puede usar las frecuencias 1.800 y 2.600 MHz pero no es capaz de usarlas a la vez.
Pues yo con mi note 4 en barcelona, ya tengo el 4g+

Adjuntos

[AndroMel] está baneado por "Game Over"
riven escribió:Pues yo con mi note 4 en barcelona, ya tengo el 4g+


Pues muy bien, pero sin datos ilimitados lo estoy empezando a ver como una chorrada.
Si, pienso lo mismo, pero creo que tardaremos tiempo en ver las operadoras dar datos ilimitados
riven escribió:Pues yo con mi note 4 en barcelona, ya tengo el 4g+



Pues yo no tengo 4G+ en Madrid capital con Movistar y el iPhone 6 Plus [comor?]
riven escribió:Si, pienso lo mismo, pero creo que tardaremos tiempo en ver las operadoras dar datos ilimitados



Yo creo que tardaremos aun un año fácil.
Creo que el 4G+ necesita de un hardware especial para usar las dos bandas a la vez. Y creo que la mayoría de LTE no debe tener dicho hardware.
Al paso que va, al final me decantare por el LTE/LTE+ como conexión principal en mi casa. Que vergüenza porque a los señores de movistar que no traen la puñetera fibra... Aquí dónde vivo ya hay 4G [+risas] y aún la fibra es inexistente.

Seguramente se necesitara un nuevo hardware, ya que con el HSPA paso lo mismo.
Un saludo
si ya cuesta encontrar algunos puntos 4G en Hospitalet, que esta al lado de Barcelona y presume de tener buenas coberturas .... no me quiero imaginar 4G+, Espero que mi nexus 6 soporte esta opción porque sería la bestia parda [fumando] [fumando] [fumando]
Qué desventajas tiene actualmente el 4g con respecto al 3g?? Me refiero a que consuma más batería, consuma más datos etc....
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
litos001 escribió:Qué desventajas tiene actualmente el 4g con respecto al 3g?? Me refiero a que consuma más batería, consuma más datos etc....


Desventajas, sólo la cobertura. Pero el año que viene ya no será una desventaja. El 3G consume algo más batería porque es más lento que el 4G por lo que necesita algo más de tiempo para cargar las páginas.
litos001 escribió:Qué desventajas tiene actualmente el 4g con respecto al 3g?? Me refiero a que consuma más batería, consuma más datos etc....



yo cuando tengo 4G la navegación es brutal, tengo un note 3 y se nota muchísimo al navegar y descargar, es mas, a veces le meto la opción download booster y va que se las pela !!!

y bateria diria que consume menos porque le cuesta menos acceder a la red ;) ;)
Gracias compañeros. Entonces si yo activo el LTE en el iPhone 5s notaré diferencia?? siempre y cuando mi compañía ofrezca 4G.

Y no consume más datos?
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
litos001 escribió:Gracias compañeros. Entonces si yo activo el LTE en el iPhone 5s notaré diferencia?? siempre y cuando mi compañía ofrezca 4G.

Y no consume más datos?


El 4G te consume los mismos datos pero más rápido.
Tenemos dos depósitos A y B de 100 litros cada uno.
Al deposito A le conectamos una manguera de jardín y al deposito B una de bombero. ¿Gastará mas agua el deposito B?

Con LTE 4G pasa lo mismo, vaciaras más rápido el depósito, pero gastarás lo mismo.
Yo me conformaría con tener cobertura 3G.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
yo acabo de dar un paseo y ohhhh!!!! sorpresa!!!! en mi xperia V ha aparecido la señal del 4G.... prueba de velocidad.... 5Mbs ( mas o menos )... todo un logro!!!!!

con 3G+ ( hspa+ o como se llamen ) tengo practicamente la misma velocidad... pero oye!!!!! puedo decir que tengo 4G!!!!!

la tecnología serla la hostia, pero la implementación que están haciendo ( en mi caso YOIGO ) es patética...

repetir que hasta que no haya tarifa de datos plana este tipo de conexiones son un engaño... ves 3 o 4 videos de youtube y ya te has gastado la tarifa...
bart0n escribió:yo acabo de dar un paseo y ohhhh!!!! sorpresa!!!! en mi xperia V ha aparecido la señal del 4G.... prueba de velocidad.... 5Mbs ( mas o menos )... todo un logro!!!!!

con 3G+ ( hspa+ o como se llamen ) tengo practicamente la misma velocidad... pero oye!!!!! puedo decir que tengo 4G!!!!!

la tecnología serla la hostia, pero la implementación que están haciendo ( en mi caso YOIGO ) es patética...

repetir que hasta que no haya tarifa de datos plana este tipo de conexiones son un engaño... ves 3 o 4 videos de youtube y ya te has gastado la tarifa...



Gastarás exactamente lo mismo que si ves 3 o 4 vídeos de youtube en 3g en en GPRS... ¬_¬
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
SrHazard escribió:Gastarás exactamente lo mismo que si ves 3 o 4 vídeos de youtube en 3g en en GPRS... ¬_¬



esa es la teoría.. en la práctica suele pasar que si el video se entrecorta porque el ancho de banda es insuficiente... no te molestarás en intentar ver el vídeo y lo dejarás para esos sitios con WIFI gratis.
Tenéis conexiones 3G/4G de datos ilimitadas... vodafone y movistar...

Salu2
Yo tengo vodafone y mi 4G no es ilimitado son 4 gigas luego baja a 128kbs
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
DrJordi escribió:Tenéis conexiones 3G/4G de datos ilimitadas... vodafone y movistar...

Salu2


Demuéstralo.
Yo tengo el 4G desactivado porque al estar cambiando de 3G a 4G según cobertura, me da la sensación que gasta más batería, alguien me lo puede confirmar o desmentir?

La verdad que se nota al abrir páginas que va más rápido, por aquí donde vivo normalmente tengo 3 puntitos de 5 de cobertura 4G y con el speedtest me saca casi 40 Mbps. La verdad que actualmente no veo necesidad de más velocidad de descarga, y tal como comentáis aun menos con las tarifas de datos tan limitadas que nos ofrecen actualmente las operadoras, aunque ya me gustaría que la ADSL de mi casa fuera así de rápida.
Draifet escribió:Yo tengo el 4G desactivado porque al estar cambiando de 3G a 4G según cobertura, me da la sensación que gasta más batería, alguien me lo puede confirmar o desmentir?

La verdad que se nota al abrir páginas que va más rápido, por aquí donde vivo normalmente tengo 3 puntitos de 5 de cobertura 4G y con el speedtest me saca casi 40 Mbps. La verdad que actualmente no veo necesidad de más velocidad de descarga, y tal como comentáis aun menos con las tarifas de datos tan limitadas que nos ofrecen actualmente las operadoras, aunque ya me gustaría que la ADSL de mi casa fuera así de rápida.

Te lo semi confirmo. Eso mismo pasa con el 2G/3G. Si estas conectado a 2G, porque no hay 3G, el movil se pasa la vida buscando 3G, aunque ya este conectado al 2G. Eso se nota mucho cuando viajas, si pones el movil en 2G, la batería se incrementa una burrada, ya que cuando viajas es mucho más probable encontrar zonas con 2G que 3G. Presupongo que eso debe pasar lo mismo con el 3G/4G.

EDIT: Antes movistar ofrecía una tarifa de datos "ilimitada" 3G, donde decía que si te pasabas de 5GB (creo), la velocidad te podía bajar según demanda de la red. Eran unos 60 € y no tengo ni idea de si se notaba mucho la bajada. Pero veo que se la han comido.
58 respuestas
1, 2