devil escribió:Pero no se hace dificil controlar el coche con el volante??,
joder, no me veo haciendo las contras que hago a 297Km/h con un volante, la verdad...
Un saludo.
Si tio, con el DF PRO soy un makina al Burnout 3, y en realidad no sé mucho sobre el volante, solo sé jugar al GT3 (en 200º soy un crack, en 900º a veces me la pego, pero más o menos.. me pondria un suficiente) y claro, un burnout es más facil ke un GT a la hora de la conducción, y me sorprendió por ke con el volante es mucho más divertido ke el 2, parece ke el 2 no estaba muy "adaptao" por el tema del volante, pero esta 3º parte si.. meto unos derrapes ke parece ke sea un crack cuando en realidad solo sé jugar un "poco" y lo demás es ke es así el juego, es facil el control... en serio, es la caña jugar con volante.
Pues he probado las dos versiones (tengo una princo edition en xbox y alquilé, por curiosidad, la version ps2) y graficamente es mejor la de xbox, no por mucho, pero si mejor, incluso en los efectos de particulas que tú comentas, la suavidad con que todo se gestiona, las repeticiones de los golpes, la ausencia de ese ligero baile de los bordes en los juegos ps2 (si bien en este juego es muchisimo menos acusado que en la mayoria) y los detalles de las texturas, como edificios o asfalto. Mas o menos lo que decia Devil, con quien tb coincido en eso de... Visca el Barça, jeje, sobretodo esta temporada.
Y si lees analisis de diferentes paginas, verás que coinciden conmigo, por ejemplo en Meristation dicen "sorprendiendo sobre todo en la versión PS2 -en la redacción aún estamos sorprendidos de que PS2 pueda mover TODO ese conjunto sin bajar ni un solo frame en su rendimiento-, aunque la más brillante es, lógicamente, la versión de la consola de Microsoft", y dandole finalmente menor nota que a la version xbox. Lo que sucede con IGN en su analisis (y que suele suceder en algunas ocasiones dependiendo de qué redactor haga el analisis) es que aplican la teoria de que esos graficos en ps2, aun siendo algo peores, merecen mas nota que en xbox, donde es mas facil conseguirlos y donde por tanto el esfuerzo es menor. O sea, que la nota esta condicionada por el hadware de la consola, no por el resultado global de lo que ves en pantalla.
PD: En cualquier caso, como bien dices, cualquiera de las dos opciones es buena, aunque si tienes las dos consolas está claro cual pillar, y más que por los graficos por la musica desde el disco duro, porque una vez que te acostumbras a ponerle tu musica a los juegos de velocidad (o a algunos otros que tb lo permiten) ya no quieres prescindir de esa opcion. De ahi que uno acabe con mas de 600 canciones en su hd (y ampliando).
Salu2.
Si si.. si no digo ke no, ya lo dije ke al menos seria igual ke el de PS2 si no mejor, el ke tenga las 2 consolas claramente no debe dudar cual cojerse.. pero yo al tener el volante me decidí por el de PS2 y me sorprendió gratamente, al ver ke los graficos eran cojonudos (para ser una PS2..) un framerate estable, y una jugabilidad (en mi opinión) mejor ke la del 2, más adictiva y entretenida, y encima con el volante facil de manejar y muy muy wapo...
Como voy a negar, me encantaria jugar al OUTRUN (otro juegazo.. la demo se sale) y al Forza cuando salga con el volante
pero es lo ke hay jeje.
Enga Salu2.