ya ha jugado alguno a bournout3 (Demo)?

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
pos eso que como parece que ya hay una Demo antes de "comprarla con la revista oficial" :p

si alguno que lo haya catado sabe si es una Demo en condiciones o esta demasiado capada por eso de comprarla que le tengo ganas a B3 :p

tal vez no responda nadie pero gracias por adelantado [beer]
Yo jugue a una demo que andaba rulando por ahi hace unas semanas y la verdad es que no servía para hacerte mucha idea de las mejoras: un circuito, un coche, una vuelta... La verdad es que me dejó muy frío, y casi seguro que es la misma.

Eso sí, la gente que lo ha probado en versión integra (la de xbox ya anda por ahi) dice que el juego es la caña. Espero poder catarlo pronto.
Cuando sale este juego para la PS2??y en XBOX??y q tal esta el juego ??? desesperacion!!!!!!!!!!!!! [fumeta]
pues yo si he probao esa demo, es la que comentan por ahi.. un coche y una vuelta, la demo no deja ver casi nada...solo que el juego es como minimo algo mejor que el 2, el juego entero segun e leido en algun analisis..rompedor.. musicaza, velocidad terminal... asta con un dj d una radio de por aqi.
si yo tambien he probado la demo, tiene unos graficos cojonudos y velocidad acojonante, el efecto de turbo de chapó y las chispas cuando rozas los quitamiedos, las colisiones, tiene la pinta de ser todo un juegazo
Yo tengo unas ganas tremendas de tenerlo en mis manos. Segun videos e imagenes es la leche.

Menos mal q queda poco ya, segun SONY el 8 de septiembre lo tendremos.
Buenas;

Yo tengo la demo y el juego final (en este caso el de XBOX) y la verdad que cambia mucho.

Es un pedazo de juego de preocupar (si te han gustado los anteriores Burnout, con este sencillamente vas a flipar).

Peo bueno, el NFS:U2, tampoco se queda corto por lo que he visto en la demo, porque ya solo al arrancar el EVO VIII que te dan para darte unas vueltas por la ciudad, me quedé de piedra el pedazo de sonido que le han puesto [babas].

Y bueno, luego tenemos el Juiced, que también me ha gustado mucho, eso sí, no es tan espectacular como estos 2, pero está guapo.

Lo dicho, juegazos de coches no van a faltar ;) .
Bueno, ya "ha salido" (entre ") la versión Usa del Burnout 3 ;)

Devil, dices ke tienes la demo del Burnout 3 y el Juego entero en la XBOX, graficamente hay mucha diferencia? o es lo de siempre, la versión xbox con menos jaggies y poco más? es ke prefiero la de PS2 por ke tengo un Volante y claro... :P

Salu2.
Buenas;

Pués acabo de probar con las dos consolas enchufadas en la misma TV y con el mismo circuito y coche en las 2 versiones, con lo que solo tenía que cambiar de AV1 a AV2 para comparar.

Mi opinión, es que son muy similares, lo que pasa es que en la versión de XBOX se ven los edificios y demás un poco más nítidos, pero vamos, que nada exagerado como ocurría con la versión del GTA3, que en la XBOX tenía muchos más detalles que la de Ps2 como el motor de los coches en 3D, las llantas, etc...

Si quieres, mañana te puedo sacar un par de capturas identicas de cada versión, para que compares por ti mismo, ya que yo no soy un experto en esto de los gráficos y tal ;) .

Eso sí, tambien es cierto que la versión de XBOX con la opción de reproducir las canciones del HD, gana muchos enteros, por lo menos para mí, ahora teniendo el DF Pro como tienes, yo casi que tiraría para la de Ps2 [666] .

Bueno, lo dicho, si quieres un par de imágenes identicas para comparar, me lo dices, que no me cuesta nada sacarlas [oki] .

Un saludo.
jajajaja yo e probado la demo que rula pro ahi ..esa q solo un coche y una welta y la putada es q no me dejo catarla con el volante. Una pena :(. Me a decepcionado un poco y espero q la version completa me entusiasme algo mas. Kizas sea pro q la demo se me a exo demasiado corta o por el circuito. No se.. :S Enga saludos
Se dice que la versión PS2 tiene las chispas más bonitas...
Lo que me gustaría saber es si el juego soporta FF ya que la demo no lo soportaba.
Me extrañaría mucho que el juego final te defraude, porque simplemente es la ostia.

La demo es muy sosa, 1 circuito y un coche como dices, a parte de que con la musiquita y los comentarios del DJ, vas a alucinar, ya por no hablar de los modos de juego, etc... , lo dicho un juegazo en todos los aspectos y lo mejor de todo que engancha como el que más ;) .

Gráficamente, no esperes más de lo que ves en la demo, porque no creo que supere a la XBOX en este aspecto (no fuese malo).

Un saludo.

P.D: Acaba de salir en USA la versión de Ps2, asi que si quereis ya le podeis probar, aunque la versión PAL, aunque es mucho mejor la PAL en castellano 100%, más que nada por el DJ, que es un crack el tio XD .
Gráficamente son iguales (hasta quizás mejor la versión PS2 por efectos de partículas y otros). IGN le dio mejor nota en ese aspecto a la versión PS2...
Pero bueno hace falta que justo diga esto para que los poseedores de la XBOX que aclamaban los gráficos hace 5 minutos se caguen en todo.

La verdad es que ambas versiones son geniales y raramente te equivocarás al elegir una o otra.
El DJ hablara en castellano? [amor] eso esta confirmado o son conjeturas? si es asi me espero a la PAL xo de cabeza.

SaLuDoS.
Pero...¿Hay fecha confirmada para la versión PAL?
ya tengo la version final de ps2, y la verdad q es una maravilla, solo he podido jugar con los 3 primeros coches q te dan q son los compact y supongo q seran los q menos corren y igualmente la sensacion de velocidad es impresionante. lo q no he visto es q se pueda hacer repeticion de la carrera, alguien sabe si se puede?
El DJ habla en castellano y es de Maxima FM. A veces ralla un poco, pero siempre da pistas de donde es mejor hacer un takedown a un rival.

las repeticiones de las carreras no se pueden ver, pero si las de los crash aun q no se pueden guardar.

La versión PAL sale el dia 10.
Mejor pillo la USA, aunke la radio de Maxima FM es bastante conocida akí en españa.... pero estando EA de por medio, no veo posible un selector de HZ en la versión Europea, así ke con la USA mismo xD, mañana por la tarde daré mis impresiones, thx.

Salu2.
Esto del DJ me toca mucho los huevos...Espero que se pueda quitar el sonido...Lo último que necesito es un tocapelotas mientras me salto las señales de tráfico.

Teniendo música de Initial D y los remixes del RRV que se quite lo demás.
Buenas;

En la versión de XBOX si se puede poner en OFF/ON, asi que supongo que en la de PS2 igual.

A mi no me molesta, al contrario, ayer me soltó una parida bastante buena :-P .

Un saludo.
pero el ke a salio aora ke esta castellano o ingles
Darkcaptain escribió:Mejor pillo la USA, aunke la radio de Maxima FM es bastante conocida akí en españa.... pero estando EA de por medio, no veo posible un selector de HZ en la versión Europea, así ke con la USA mismo xD, mañana por la tarde daré mis impresiones, thx.

Salu2.

Darkcaptain, el juego trae selector 50/60Hz, modo 16:9, y Pro Logic II ;)
Milana escribió:el juego trae selector 50/60Hz, modo 16:9, y Pro Logic II

La version q ha salido ya para ps2 no lleva ni selector 50/60Hz ni modo 16:9, ya lo he estado mirando en opciones y nada de nada.
GOA20 escribió:

La version q ha salido ya para ps2 no lleva ni selector 50/60Hz ni modo 16:9, ya lo he estado mirando en opciones y nada de nada.

¿que version tienes?¿La PAL o USA? Te lo digo pq en la USA es lógico q no lo traiga pero en la PAL he leido en varios medios (4 para ser exacto) que estos modos que comento sí que vienen. Y resaltan el hecho de q es inusual q EA incorpore dicho selector (un 10 para Criterion). Me imagino además que no te referirás a la demo, q logicamente no lo trae. Ya te digo, me extrañaría MUCHISIMO que no trajera estas opciones.

Un saludo
me refiero a la unica version entera q hay ahora mismo, q es la usa, y no se porq no deberia traer 16:9 la usa? Yo lo digo sobre el juego q tengo y he probado yo mismo, la version pal asta q no la tenga y pruebe yo mismo no lo puedo decir si lleva o no, porq aun no ha salido ;) cuando salga te lo digo, suponer q lleva o no quien sabe, sta q no salga de verdad.... si alguien q tenga la version usa encuentra en algun lado la opcion de cambiar de 16:9 a 4:30 y viceversa q lo diga, porq en opciones / video no esta, solo se puede centrar la pantalla , q ya es de agradecer eso. porcierto, en extras se puede jugar a una demo del need for speed underground 2, no sta mal, pero mucha ciudad y eso, no se, parece como el tokyo extreme racer, ese q ibas por las autopistas perdido buscando a peña para correr, les hacias luces y les retabas.
Es logico ke la USA no lleve selector... ya ke allí los televisores van a 60 hz perfectamente.

Sobre el aspecto de la pantalla, pues creo ke hay juegos ke lo "Detectan" automaticamente dependiendo de como lo tengas configurado en la PS2, o sea, si arrancas la PS2 sin juego y vas a "Configuración" alli se le puede cambiar el aspecto, y hay juegos ke se ponen automaticamente cojiendo la información de allí...

Salu2.

EDIT: Snifffffffff........ snifffff acabo de estar jugandolo, las 2 primeras pantallas del World Tour ese.. y no tengo palabras, SE SALE!! yo no sé como cojones lo han echo para mejorarlo tanto (y eso ke el 2 se salia) pero eske este ufffffff..... incluso la I.A. de los coches se sale, en la 2º pantalla te van empujando para ke te estampes con to lo ke sea y vas dejando el coche destrozao, to los cristales rotos, el parachoke colgando y yo con el turbo dandole caña y con el volante DF PRO UFFFFF!!!!!!!! se sale.. joder, me ha echo recordar viejos tiempos cuando jugaba a los juegos de coches en la recreativa, se nota el tema del volante ke tb lo han mejorado para esta versión.. en fin, me he kedao flipante al ver ke de verdad es muchisimo más divertido ke el 2 (y ya os digo ke el 2 para mi era el mejor juego de coches ARCADE) Pues nada... cojonudo el juego, imprescindible tenerlo en la estanteria y el ke tenga volante weno lo va a disfrutar ke te cagas..

PD: Ha valio la pena bajarme el PS2, ya ke este tiene unos graficos cojonudos y un framerate muy estable (el de la X supongo ke igual o mejor) pero el volante hace ganar puntos...
Joder que ganas tengo de tenerlooooooooooo
Pero no se hace dificil controlar el coche con el volante??, :? joder, no me veo haciendo las contras que hago a 297Km/h con un volante, la verdad...

Un saludo.
ourumov escribió:Gráficamente son iguales (hasta quizás mejor la versión PS2 por efectos de partículas y otros). IGN le dio mejor nota en ese aspecto a la versión PS2...
Pero bueno hace falta que justo diga esto para que los poseedores de la XBOX que aclamaban los gráficos hace 5 minutos se caguen en todo.

La verdad es que ambas versiones son geniales y raramente te equivocarás al elegir una o otra.

Pues he probado las dos versiones (tengo una princo edition en xbox y alquilé, por curiosidad, la version ps2) y graficamente es mejor la de xbox, no por mucho, pero si mejor, incluso en los efectos de particulas que tú comentas, la suavidad con que todo se gestiona, las repeticiones de los golpes, la ausencia de ese ligero baile de los bordes en los juegos ps2 (si bien en este juego es muchisimo menos acusado que en la mayoria) y los detalles de las texturas, como edificios o asfalto. Mas o menos lo que decia Devil, con quien tb coincido en eso de... Visca el Barça, jeje, sobretodo esta temporada.
Y si lees analisis de diferentes paginas, verás que coinciden conmigo, por ejemplo en Meristation dicen "sorprendiendo sobre todo en la versión PS2 -en la redacción aún estamos sorprendidos de que PS2 pueda mover TODO ese conjunto sin bajar ni un solo frame en su rendimiento-, aunque la más brillante es, lógicamente, la versión de la consola de Microsoft", y dandole finalmente menor nota que a la version xbox. Lo que sucede con IGN en su analisis (y que suele suceder en algunas ocasiones dependiendo de qué redactor haga el analisis) es que aplican la teoria de que esos graficos en ps2, aun siendo algo peores, merecen mas nota que en xbox, donde es mas facil conseguirlos y donde por tanto el esfuerzo es menor. O sea, que la nota esta condicionada por el hadware de la consola, no por el resultado global de lo que ves en pantalla.

PD: En cualquier caso, como bien dices, cualquiera de las dos opciones es buena, aunque si tienes las dos consolas está claro cual pillar, y más que por los graficos por la musica desde el disco duro, porque una vez que te acostumbras a ponerle tu musica a los juegos de velocidad (o a algunos otros que tb lo permiten) ya no quieres prescindir de esa opcion. De ahi que uno acabe con mas de 600 canciones en su hd (y ampliando).

Salu2.
Yo solo he jugado a la demo (PS2), pero yo le bajaría algún punto.... joder, tengo el Driving Force Pro... y como coño se les ocurre quitarnos la opción de poner las marchas manuales... Sin palabras...

Un saludo
devil escribió:Pero no se hace dificil controlar el coche con el volante??, :? joder, no me veo haciendo las contras que hago a 297Km/h con un volante, la verdad...

Un saludo.

Si tio, con el DF PRO soy un makina al Burnout 3, y en realidad no sé mucho sobre el volante, solo sé jugar al GT3 (en 200º soy un crack, en 900º a veces me la pego, pero más o menos.. me pondria un suficiente) y claro, un burnout es más facil ke un GT a la hora de la conducción, y me sorprendió por ke con el volante es mucho más divertido ke el 2, parece ke el 2 no estaba muy "adaptao" por el tema del volante, pero esta 3º parte si.. meto unos derrapes ke parece ke sea un crack cuando en realidad solo sé jugar un "poco" y lo demás es ke es así el juego, es facil el control... en serio, es la caña jugar con volante.

Pues he probado las dos versiones (tengo una princo edition en xbox y alquilé, por curiosidad, la version ps2) y graficamente es mejor la de xbox, no por mucho, pero si mejor, incluso en los efectos de particulas que tú comentas, la suavidad con que todo se gestiona, las repeticiones de los golpes, la ausencia de ese ligero baile de los bordes en los juegos ps2 (si bien en este juego es muchisimo menos acusado que en la mayoria) y los detalles de las texturas, como edificios o asfalto. Mas o menos lo que decia Devil, con quien tb coincido en eso de... Visca el Barça, jeje, sobretodo esta temporada.
Y si lees analisis de diferentes paginas, verás que coinciden conmigo, por ejemplo en Meristation dicen "sorprendiendo sobre todo en la versión PS2 -en la redacción aún estamos sorprendidos de que PS2 pueda mover TODO ese conjunto sin bajar ni un solo frame en su rendimiento-, aunque la más brillante es, lógicamente, la versión de la consola de Microsoft", y dandole finalmente menor nota que a la version xbox. Lo que sucede con IGN en su analisis (y que suele suceder en algunas ocasiones dependiendo de qué redactor haga el analisis) es que aplican la teoria de que esos graficos en ps2, aun siendo algo peores, merecen mas nota que en xbox, donde es mas facil conseguirlos y donde por tanto el esfuerzo es menor. O sea, que la nota esta condicionada por el hadware de la consola, no por el resultado global de lo que ves en pantalla.

PD: En cualquier caso, como bien dices, cualquiera de las dos opciones es buena, aunque si tienes las dos consolas está claro cual pillar, y más que por los graficos por la musica desde el disco duro, porque una vez que te acostumbras a ponerle tu musica a los juegos de velocidad (o a algunos otros que tb lo permiten) ya no quieres prescindir de esa opcion. De ahi que uno acabe con mas de 600 canciones en su hd (y ampliando).

Salu2.

Si si.. si no digo ke no, ya lo dije ke al menos seria igual ke el de PS2 si no mejor, el ke tenga las 2 consolas claramente no debe dudar cual cojerse.. pero yo al tener el volante me decidí por el de PS2 y me sorprendió gratamente, al ver ke los graficos eran cojonudos (para ser una PS2..) un framerate estable, y una jugabilidad (en mi opinión) mejor ke la del 2, más adictiva y entretenida, y encima con el volante facil de manejar y muy muy wapo...

Como voy a negar, me encantaria jugar al OUTRUN (otro juegazo.. la demo se sale) y al Forza cuando salga con el volante :( pero es lo ke hay jeje.

Enga Salu2.
Darkcaptain escribió:

Si si.. si no digo ke no, ya lo dije ke al menos seria igual ke el de PS2 si no mejor, el ke tenga las 2 consolas claramente no debe dudar cual cojerse.. pero yo al tener el volante me decidí por el de PS2...
Como voy a negar, me encantaria jugar al OUTRUN (otro juegazo.. la demo se sale) y al Forza cuando salga con el volante :( pero es lo ke hay jeje.

Enga Salu2.

Oye, es que son las hostia estos tios de los perifericos, que se tienen montado un tinglado de puta madre. ¿No hay manera de hacer que el volante que tienes vaya en otra consola distinta a ps2? Imagino que no, pero es que me jode. Yo tenia un volante para la psx y luego, a pesar de la cacareada compatibilidad con ps2, resulto que en ps2 no me iba. Me cogi tal rebote que prometi no pillarme ningun volante en ps2, para castigar esa politica de ventas, en lo poquito que yo podia castigar, claro, jeje.

Salu2.
Buenas;

Supongo que ya se habrá comentado, pero como que paso de leerme todo el hilo para comprobarlo :p , por si alguno aún no lo sabe, la versión PAL inlucirá selector 50/60Hz, 16:9 y Dolby Pro Logic II ;) .

Un saludo.

P.D: Voy a esperar que saquen el Forza de la XBOX y si no sale junto a un volante decente, me pillo el DF Pro junto al GT4 ;) .
kleguin escribió:
Oye, es que son las hostia estos tios de los perifericos, que se tienen montado un tinglado de puta madre. ¿No hay manera de hacer que el volante que tienes vaya en otra consola distinta a ps2? Imagino que no, pero es que me jode. Yo tenia un volante para la psx y luego, a pesar de la cacareada compatibilidad con ps2, resulto que en ps2 no me iba. Me cogi tal rebote que prometi no pillarme ningun volante en ps2, para castigar esa politica de ventas, en lo poquito que yo podia castigar, claro, jeje.

Salu2.

Weno, el ke yo tengo, Driving Force PRO de Logitech (ke es el mejor sin duda alguna) pero solo funciona en PS2 y en PC, como ya sabrás hay otros muchos ke funcionan en todas las consolas, pero son tan malos ke no vale la pena ni probarlos... lastima es ke este volante, DF PRO, no sea compatible con la XBOX, por ke ya sabemos ke esta consola tampoco se keda corta en cuanto a juegos de coches (PGR2, RalliSport2, Forza, Outrun, TOCA etc...) en fin, para mi seria perfecto si tuviera compatibilidad con la X, pero... kizás no es culpa de Logitech, si no de Microsoft, por ke por ahi leí ke a la X le faltaban unos drivers para ke tubiera Force Feedback real etc... pero en fin, es lo ke hay :(

Sorry por el OFFTOPIC.. por cierto, antes me he estao viciando una horilla más y digo lo mismo.. el juego se sale, y el ke tenga el DF normal o PRO lo va a flipar, con el turbo y los pedazo de trompos... y eso ke ultimamente no tengo ganas de viciarme (madrugo, me voy a estudiar a 1 escuela "Microinformatica tecnica" o sea, cosas más "tecnicas" a nivel "avanzado" por decirlo así, y luego llego algo cansao y con sueño..) pero es ponerme el Burnout 3 y me despierto [poraki]
una duda. sinceramente voy a decir algo de lo cual no tengo ni remota idea, pero.... si el volante DFPRO es compatible con ps2 y pc, y por lo k he leido la xbox es un "pc" (lo pongo entre comillas para k nadie me muerda) no hay ninguna manera de con los drivers de pc usarlo en la x box?
pd: lo vuelvo a decir, no se si lo k he dicho es una barbaridad.
PSXBCN escribió:por lo k he leido la xbox es un "pc" (lo pongo entre comillas para k nadie me muerda)

y a quien tendría q molestarle q digas eso??? Por mucho q la xbox sea un pc...., q diferencia tiene con la PS2 a parte de q es mejor técnicamente y tiene más posibilidades pa emuladores, ver pelis y todas esas cosas pa las q no están hechas la consolas??? Pa mi una consola es meter el juego y jugar..., y la xbox lo hace a la perfección..., q cojones me va a importar q digan q es como un pc??? :Ð :Ð

Lo q si es penoso en xbox es lo de los volantes..., yo tengo el 360 modena y deja mucho q desear... a ver si sacan uno bueno ya...
35 respuestas