¡¡Ya ha llegado Guild Wars!!

Hola,

El juego Guildwars ya se encuentra en nuestro almacén.
Estamos dando prioridad a los pedidos de fuera de Madrid, para intentar conseguir que el juego se encuentre en las tiendas de toda España el proximo jueves.

La edición normal de GuildWars se puede encontrar con dos cajas diferentes: una con el guerrero y otra con la nigromante. Hemos recibido bastantes menos unidades con la cara del guerrero, asi que este va a ser bastante mas dificil de encontrar....

Para cualquier duda os podeis poner en contacto conmigo aqui

Un saludo
JuanMa
www.friendware.es
[modo Flanders ON] Estupendito!!! [modo Flanders OFF]

Espero que mañana en mi CM me puedan dar el GW coleccionista, sino habrá que esperar al viernes :P

See ya!!! [bye]

PD: JuanMa gracias por la info.
PD2: Como veo que trabajas en Friendware, por si sirve de algo, te diré que voy a comprar el juego por la localización al castellano ;)

Un saludete.
Como veo que trabajas en Friendware, por si sirve de algo, te diré que voy a comprar el juego por la localización al castellano

Que yo sepa en este caso se ha encargado de todo Arenanet y NCSoft ya que todas las versiones son multilenguaje.
4 de coleccionista por aqui... y mordiendonos las uñas. [mad]
Espero que lo disfruteis. Los pedidos han salido ya del almacen, tanto los de Madrid como los de fuera de Madrid.

Mañana debería encontrarse a la venta en los puntos habituales.

Recordar que la edición coleccionista unicamente se pondrá a la venta en la cadena de tiendas Centro Mail.

Un saludo
JuanMa
www.friendware.es
Bueno, yo supongo que mañana me lo compro. Así que por la noche le echaría alguna partida. Básicamente le daré por las noches, lo que este finde estaré perdido por el BAFF (festival de cine asiático de Barcelona). Supongo que me llamaré como aquí, Thorin Saeba, así que si nos vemos nos echamos unas partidas que yo seré de los novatos y necesitaré ayuda :-p
Hay que pagar cuota mensual para jugar?
Javierkun escribió: Hay que pagar cuota mensual para jugar?

No tio no hay k pagar puesto k aunk muxa gente se cree k es un MMORPG, no es asi, pk os hagais una idea es como Battlenet del diablo 2...

eso si va a ser un juegazo de la ostia, k lo pillare sin dudarlo.
Gracias por responder extassis pero hay profesiones y eso? o es tipo diablo y nadamas?

Sabeis alguna review guapa para ver de que va el jeugo?

Un saludo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Alguien sabe por q puertos se conecta el juego?

Pq yo dispongo de una red bastante capada (ni emule, ni bit, ni kazaa, ni servidores de chats ni IRC.. etc)

Seguramente no pueda disfrutar del juego, no?

Salu2
Javierkun escribió:Gracias por responder extassis pero hay profesiones y eso? o es tipo diablo y nadamas?

Sabeis alguna review guapa para ver de que va el jeugo?

Un saludo

Mira el hilo oficial, hay comentarios mu chulos...

Por cierto, he oido que viene sin mapa [flipa] espero que no... porque menuda manera de perderse. Lo quiero tamaño sábana.
Creeis que merece la pena el juego? No se yo lo veo un poco simple.
Aviso que tengo el WoW y ya se que no es un mmorpg.

Un saludo
Galeyla escribió:
Mira el hilo oficial, hay comentarios mu chulos... y esa pregunta la han hecho varias veces,

Por cierto, he oido que viene sin mapa [flipa] espero que no... porque menuda manera de perderse. Lo quiero tamaño sábana.

He estado mirando y tiene una pinta brutal... seguro que cae... Alguien ha dicho CLAN EOL?? [fumando]

MAPA TAMAÑO PARACAIDAS XD o mejor como la publicidad que ponen en madrid en los edificios grandes que da gusto verlos xD
Alguien sabe por q puertos se conecta el juego?

pues no, pero no creo k tengas problemas debido a k yo en mi router solo tengo abiertos los puertos del edonkey, junto cn el norton systemwork(incluye firewall) y por ejem el cs source m rula sin tener k mapear ningun port

Creeis que merece la pena el juego? No se yo lo veo un poco simple.

Bajo mi pto de vista Si k merece la pena, he sido y soy fan de los action rpg, y t puedo decir k tuve la suerte de probar la open beta del E3 del año pasado, y fue alucinante, aparte de su nivel grafico, no se, a mi m cnsiguio enganchar ya k es muy alto el nivel de inmersion de este juego...
pues mañana me lo pillo fijo!

la edicion coleccionista será más cara no?? alrededor de cuanto estamos hablando... [oki]
Alguien lo diho por ahi.. y es cierto!

Estoy jugando al guildwars con la beta!

yuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuu [fies]
edición coleccionista creo k era 80 e + o -, habra k ver k trae...

ya k es un puto dineral, ahh y la coleccionista solo en el centromail(k por cierto no rula su web)
mapa no trae, pero en ningún sitio :)

Un Saludo.
mmm, ¿el juego no es multilenguaje verdad, cada zona viene con sus idiomas no? Es que de no ser asi me lo pillo de importacion de UK, que son 15 € menos, y si es asi, pues a esperar tocan, no esta la economia como pa gastarme otros 45 € en un juego tan pronto XD
maestrosombrita, tienes un mensaje privado.
extassis escribió:edición coleccionista creo k era 80 e + o -, habra k ver k trae...

En el hilo "oficial" salen fotos de la edicion coleccionista con lo q trae, muy chula

En play.com venden el juego solo por 25 y la coleccionista por el doble, y creo q si q es multi...

Salu2

extassis gracias por tu respuesta, pero es q aki no rula ni el messenger de msn... asi q lo veo cuasimposible, van las descargas directas y gracias...
Hola a todos¡¡¡

Desde la siguiente web podeis ver el contenido de las dos ediciones: Contenido

El PVP recomendado (ya sabemos todos que en algunos sitios te pueden hacer una rebaja de 3 a 5€) es 44,95€ para la edición estandar y 69,95€ para la coleccionista. La edición normal aparece con dos carátulas (Nigromante y Guerrero), pero he de deciros que la versión con la carátula del guerrero han venido muchas menos unidades , por lo cual será más dificil de encontrar.

Como ya sabeís el juego no requiere ningún tipo de gasto adicional.

Espero que os guste. Yo andaré por allí con este mismo nick [oki]

Un saludo
JuanMa
www.friendware.es
Hay alguna manera de poder probarlo antes??

Es ke no se si me va a gustar y claro no se si sacaran alguna demo o no :??
Razielus escribió:Hay alguna manera de poder probarlo antes??

Es ke no se si me va a gustar y claro no se si sacaran alguna demo o no :??

macho, ha habido demos todos los meses desde octubre del año pasado, el que no ha probado el juego, ha sido porque no ha querido.

TE puedo decir que ABSOLUTAMENTE TODOS mis amig@s a los que les he enseñado el juego durante la beta, han flipado y se lo van a comprar, esta tarde recogemos en Centromail 5 ediciones normales y 3 coleccionista
Ya no se puede jugar a esa beta??

Es decir si alguien me dejara una clave que regalaban,no podria conectarme a la beta para probarlo??

Pues si te soy sincero hace poco que me entere de la existencia del juego
Dios kiero terminar los examenes de Junio ya!!!

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] [enfado1] [+furioso] [boma] [decaio] [reves] [agggtt]
q equipo es recomendable para jugar... yo dispongo de un AMD XP 2100+ con 512 de ram y una grafica de 64 mb q es lo unico q me dispongo a cambiar.
israel2121 escribió:q equipo es recomendable para jugar... yo dispongo de un AMD XP 2100+ con 512 de ram y una grafica de 64 mb q es lo unico q me dispongo a cambiar.

Requisitos del sistema (mínimos)
• Intel Pentium® III 800 Mhz o equivalente
• 256 MB RAM
• CD-ROM
• 500 MB de espacio en disco duro
• Tarjeta gráfica: ATI Radeon 8500 o GeForce 3 o 4 MX Series con 32MB de VRAM
• Tarjeta de sonido de 16 bits

Requisitos del sistema (recomendados)
• Intel Pentium® III 1GHz o equivalente
• 512 MB RAM
• CD-ROM
• 500 MB de espacio en disco duro
• Tarjeta gráfica: ATI Radeon 9XXX o GeForce 4 Ti Series con 64MB de VRAM
• Tarjeta de sonido de 16 bits
Bueno pues habra que pillar el juegecito de marras hoy xD, espero que los aeolianos nos encontremos para viciar juntos.
Y los que teneis experiencia hechar una mano a los novatos !!!!
Si alguien lo compra en Play.com y nos confirma que es Multi.....venga.......algun valiente? ;-)
daisakute escribió:
macho, ha habido demos todos los meses desde octubre del año pasado, el que no ha probado el juego, ha sido porque no ha querido.

TE puedo decir que ABSOLUTAMENTE TODOS mis amig@s a los que les he enseñado el juego durante la beta, han flipado y se lo van a comprar, esta tarde recogemos en Centromail 5 ediciones normales y 3 coleccionista

Si tu lo dices, yo me he enterao hace dos o tres dias, ni conocia la existencia del juego ni nada, solo habia oido rumores aun asi, el juego me interesa pero no se exactamente k hay k hacer, por k como sea solo subir de lvl ahi se keda.

Saludos.
Hay tres post, creo, en PC/juegos sobre guildwars, leete los ultimos comentarios, quizás te ayuden a conocerlo.

Bueno tras hacer unas misioncitas, me voy a la piltri que mañana hay boa y mi maquillaje no es milagroso. Agur
Ummm, no se, el juego no me convence, eso de k si los servidores algun dia se van a la mierda jode un moton.

Saludos.
AlterNathan escribió:Ummm, no se, el juego no me convence, eso de k si los servidores algun dia se van a la mierda jode un moton.

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un Saludo.
36thChambers escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un Saludo.

Riete todo lo k kieras pero los servidores no son eternos, algun dia, dejara de existir y tendre un bonito juego para nada, asi k.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Riete todo lo k kieras pero los servidores no son eternos, algun dia, dejara de existir y tendre un bonito juego para nada, asi k.

Saludos.

Cada seis meses sale una expansión. El juego ha vendido como rosquillas. Así que hay servidor al menos para unos años. Y claro que algún día dejará de haberlo, pero entonces ya para que lo querrás, no vas a estar toda la vida jugando a Guild Wars. El juego es buenísimo, al menos a mí me tiene viciadísimo como hace tiempo no lograba un juego "tipo diablo". Pos eso.
Cada 6 meses una expansion? A ese ritmo las expansiones se las va a comprar quien yo me se xD Espero que esto no se convierta un everquest en ese aspecto que vale que no cobren por mensualidades pero como las expansiones sean a 30 euros...

AlterNathan, dentro de 3 o 4 años no creo que sigas enfrascado en el guild wars en caso de que te lo pillaras y los juegos MMORPG suelen durar eso, algunos quiza mas (creo que el UO ya va por 6 o 7 años)

Un saludo
Hola A Todos!

Pues verán con el afán de no quedarme sin una edición de coleccionista del Guild Wars la semana pasada realice un par de reservas en diferentes web, sin esperanza de encontrar alguna unidad aun en stock. Pues bueno mi sorpresa es q de los 2 sitios me han confirmado el envió! [+risas]

Así que ahora tengo 2 ediciones de coleccionista en camino! Si alguien de Girona o cercanías esta interesado en la edición de coleccionista y no la encuentra por ningún lado que me envié un MP o se ponga en contacto conmigo en el hilo.

La persona que este interesada que venga a correos conmigo a recoger el paquete pague el importe y ya esta. Por supuesto no quiero ganarme ni un € solo es que ahora me sobra una y si puedo hacer un favor alguien que no la encuentre pues de puta madre!

Saludos!

P.D. El total de el juego y los portes me parece q esta en 70 o 71€
37 respuestas