Al parecer lo de los pixeles les pasa a menudo (relativamente) a las consolas jap, y no se el porqué...la mia es USA, y la verdad puestos a ponerle pegas, me aprce poco compacta, el diseño poco estudiado, el hecho de k la parte plegable de arriba sea mas pekeña k la base le da un aspecto chapucero 100%
tambien me parece k la sensibilidad de la pantalla tactil no es la adecuada, jugando al metroid (menudo vicio) para saltar, pues hay k darle dos golpecitos, como un doble click con el raton, y muchas veces la japuta la samus no me salta
me parece durilla la sensibilidad, hay k darle un golpecito bstnte fuerte, yo esperaba menos...ni mucho menos se mueve con un roce
Por lo demas, las imagenes no hacen justicia a los graficos, me parece una maravilla graficamente, muy por encima de N64 y acercandose a la nueva generacion ( lo digo teniendo en cuenta el metroid que es el unico juego [demo] que tengo por el momento) y el uso ed estilus me parece divertidisimo, un grandiso invento, espero k lo sepan aprovexar bien los juegos proximos.
En contra, creo k el concepto de Game Boy se ha perdido con esta consola, lo veo bien como un experimento , k les ha salido de 10, pero la idea de Game Boy como consola portatil para llevarse por ahi y scar en cualkier momento... no se, esa no es exactamente la definicion, peo sea como fuere, veo mas acorde a la idea tradicional a la PSP, y croe k en este aspecto se va a komer un caxo del mercado, sobre todo a una futura hipotetica Game boy Evolution.
Weno y me callo ya que soy mas pesao k na jejeje