YA HA SALIDO| |aviso ,acaba de ser distribuido| (ya soy feliz)

[url]http://isodownload.freelite_game_by_you20%a20%y_we7intjap_a_hmtl_ take_ it%20_%gy20%it_is_jjskan20% _uganda_by_frere20%_ekoine0&action0=kaijrost0=160222[/url]
eto ke é?

a ke te refieres?

ese link es el más raro ke he podio ver en mi vida... xDD ni sikiera está bien puesto el "http"

PD: no sé ke me da pero este post va a ir o cerrado o borrado xD
puede que este post dure muy poco.

pero creo que se refiere a Winning Eleven 7 International????
Pues me da a m ique si que es el we7 international, porque pone we7
Escrito originalmente por fimosis
hhtp://isodownload.freelite_game_by_you20%a20% y_we7intjap_a hmtl_ take_ it%20_%gy20%it_is_jjskan20% _uganda_by_frere20%_ekoine0&action0=kaijrost0=160222

sip e el winning eleven international [buenazo]
1 saludo
sea lo ke sea la URL no es valida... así ke yo no le daré nada de importancia.

Salu2.
Me parece a mi que nos ha tangao!!!
Pues la URL la ha editado, antes entré y ponía otra, ¿qué razón hay para editar una URL si no es k antes estaba mal puesta y ahora está bien?

Esto es muy raro, habrá k esperar k ponga algo el creador del hilo...
Escrito originalmente por Batustita
Pues la URL la ha editado, antes entré y ponía otra, ¿qué razón hay para editar una URL si no es k antes estaba mal puesta y ahora está bien?

Esto es muy raro, habrá k esperar k ponga algo el creador del hilo...

La URL de antes no iba y la de ahora tp, si la ha editado podia aver dao información, además se escribe "Http" y no "Hhtp"

Salu2.
pf, asta k no salga en una web de confianza donde se dice k ha salio, no me creo nada , y pro ahora no ha salio...
Escrito originalmente por Makesky
pf, asta k no salga en una web de confianza donde se dice k ha salio, no me creo nada , y pro ahora no ha salio...

IDEM [ok]
no ha salido no hagais mucho caso al hilo, en cuanto salga nos enteraremos todos de 50 formas distintas :-P
Escrito originalmente por Coggi
no ha salido no hagais mucho caso al hilo, en cuanto salga nos enteraremos todos de 50 formas distintas :-P

Ya te digo y mas teniendo a Polter y cía. ahí, al pie del cañón, jajaja [ginyo] .

Un saludo.
Me parece muy friki poner eso siendo mentira cawento
Y mas sabiendo que hay millones de personas esperando a que salga y que por la fecha a la que estamos seguro que estara al caer,ya se sabe que siempre hay algun graciosillo [poraki]
Como han dicho un pelin mas atras cuando salga nos enteraremos por mil sitios diferentes ya que es algo de interes Internacional [360º]
Saludos [toctoc]
YO apuesto a k saldra la madrugada del domingo para el lunes o el mismo lunes, y basta ya de gente inutilm k no tiene otra cosa k hacer, anda niño vete al zoo y hazle pajas a los monos k sera mas productivo
14 respuestas