Ya ha salido Call of Duty: Finest Hour

Pues eso, que lo acabo de alquilar y a ver si esta tarde pruebo el online.........en PC a mi me gustó este juego, espero que el online sea divertido.....y que use headset......xD
haber esas impresiones, yo tengo ganas de pillarmelo porque es imposible el alquiler, siempre lo está, ayer vi como se vendia como roskillas en CM pero es que no me fio de verdad, si es bueno como el medal of honor frontline ratataaaa
he probado esta version de ps2 del juego (que no tiene la misma historia que el de pc) y puedo decir que le da 2 vueltas a todos los medal of honor de la ps2, muy por encima en cuanto a calidad grafica y jugabilidad, simplemente este me ha parecido genial... si te gustaron los medal of honor este no puede faltar.

pd: eso si, tambien estoy jugando al Medal of honor pacific assault en el pc y es una maravilla, logicamente muy por encima de este call of duty de ps2.

saludos y a por el que es un juegazo.
gracias cloud, joeee que bien entonces si se ve mejor que los medals.
Si el pacific assault de pc es simplemente impresionante!!!!!!!! [babas]
Como anda de duración?

Había oido que el modo offline solo duraba 7 u 8 horas...

En serio es mejor que el Medal of honor frontline? las notas que ha recibido han sido peores que la de este... incluso peores que las de Killzone...

Alguien puede hacer un mini análisis?

Saludos
Yo la version de la ps2 no la he probado pero si la de xbox y puedo decir que es mucho mejor que cualquier medal of honer de cualquier sistema,probadlo que no tiene desperdicio. :-O
ROCKER escribió:Como anda de duración?

Había oido que el modo offline solo duraba 7 u 8 horas...

En serio es mejor que el Medal of honor frontline? las notas que ha recibido han sido peores que la de este... incluso peores que las de Killzone...

Alguien puede hacer un mini análisis?

Saludos

para mi es mejor incluso que el moh frontline, para mi es un titulo inprescindible si os mola este tipo de juegos [uzi] y de calle es mejor que killzone
Yo espero probarlo este finde. supongo que me guste pq a mi el MOH me entretiene y el Call para PC me gustó mucho. Ya os contaré mis impresiones.
salu2 [sati]
A ver si alguien en cuanto lo pruebe lo suficiente se marca por aquí un minireportaje. X-D

Es curioso que en la HobbyConsolas le han metido un 9x/100 ¬_¬ (no recuerdo ahora exactamente pero una nota del cagarse) mientras que ahora he visto el analisis en Meri y creo que tiene un 6.8. Oooh

De los de HC no me fio ni de casualidad. En cuanto a Meri acostumbro a coincidir más con sus puntuaciones pero en este caso me ha dejado flipando. No me esperaba una puntuación tan rematadamente baja. Ahora ya no sé que pensar ein?

A ver si alguno de los que lo habeis probado me podeis sacar de dudas.

Gracias y salu2
Un 6,8 en Meristation??????!!!!!!!!!

Joooder, pues entonces tiene que ser malo de cojones [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Según parece he hecho bien en comprarme el Killzone... ;-)
ROCKER escribió:Un 6,8 en Meristation??????!!!!!!!!!

Joooder, pues entonces tiene que ser malo de cojones [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Según parece he hecho bien en comprarme el Killzone... ;-)

No. En realidad me he equivocado.

ES UN 6,5!!! [flipa]

Yo lo tenía en mi lista de compras y ahora me parece que lo alquilaré primero por si acaso. A no ser que algún forero que lo haya jugado me hable maravillas del juego, pero de verdad que cuando he visto la nota se me han caido los huevos. [carcajad]

No he tenido tiempo de leer el artículo (estoy en el curro y no queda serio [+risas] ) pero he flipado un rato largo.

En cuanto a la nota de HC ya no sé que pensar. Lo que está claro es que a una de las dos (Meri o HC) se le ha ido la olla y me da que pensar que han sido a los de Hobby. Ya los tengo bastante calados. ¬_¬
En cuanto a la nota de HC ya no sé que pensar. Lo que está claro es que a una de las dos (Meri o HC) se le ha ido la olla y me da que pensar que han sido a los de Hobby. Ya los tengo bastante calados.

yo soy de los q pienso q las revistas impresas sea cual sea no sirven para ver un buen analisis de un juego (casi todas por no poner todas inflan las notas q da gusto), para eso estan las online (ign, meristation, gamespot) y por sobre todo leer los cometarios q más valen, osea, los nuestros

salu2
Vagabond escribió:
A no ser que algún forero que lo haya jugado me hable maravillas del juego, pero de verdad que cuando he visto la nota se me han caido los huevos. [carcajad]

Yo vi unas imagenes hace un tiempo del juego y tenia muy buena pinta, ademas de ser los creadores del moh frontline y el mismo compositor musical, y ahora que lo tengo en mis manos pues solo decir que es el mejor juego ambientado en la guerra de ps2, unos graficos bastante buenos, una musica y sonidos impresionante y lo que mas me gusta es la IA de los nazis, esto si que es un juego en condiciones y no el killzone que es mediocre a mas no poder.

Mi nota un 9
Alguien que lo haya probado sabe si funciona con el disco duro? Con qué modos?
Muchas gracias.
Pues en el foro de meristation tampoco lo ponen muy bien
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=279827

Yo no lo he probado pero ya lo alquilaré, de todos modos no me convence mucho

salu2
Pos debe ser que la conversion de ps2 sera un truño que sino no lo entiendo [lapota]

De verdad que en xbox es la leche,no creo que en ps2 sea tan malo. :-)
si miras el hilo que hay sobre compatibilidades esta...

pero funciona perfectamente en el hd sin ningun modo activado.

saludos.
En primer lugar, en el Hd funciona perfectamente. Solo he jugado un rato pero me ha gustado bastante, tiene buena pinta. Os lo recomiendo si os gusta ese tipo de juegos.

Salu2 [sati]
Para mi el Medal of honor pasó al historia cuando probé el Call of duty en PC, claro ke el de PS2 con peores graficos, con mando y si encima han echo una conversión cutre.. pues poco se puede decir.. (No lohe probado, pero por lo ke veo poc aki...)

Pero weno.. ya os digo ke para mi Call of duty es el mejor FPS de este tipo, ni MOH frontline, ni el pacific assault xD

El ke me pareció una porkeria fué el ultimo Medal de PS2, Rising sung.. muy por debajo de todos..

Salu2.
A mi tb me ha decepcionado bastante. Ni punto de comparacion con el de PC. La verdad es que este juego se merecia una conversion mas decente para consola. Parece como si a este juego le faltara consola para poder moverlo. La idea es buena pero no esta bien desarrollada, una pena.

Un saludo [bye]
No os engañeis, la version de x box y la de ps2 es la misma mierda o la misma maravilla.
El d ps2 se lleva en meri un 6.5 y la version de x-box un 6.7.

El juego queda claramente por detras del killzone, deberian pensarselo 2 veces antes de sacar ciertos juegos del pc, vendera como churros pero para mi la saga COD acaba de perder 8 kilos de credibilidad.
pues claramente dicho por los creadores del juego no querian que tuviera ninguna relacion con el de pc, y la verdad que el juego no tiene nada que ver (solo el nombre), pero es muy superior a killzone y todo un juegazo, si ya disfrute con el de pc, pues me alegro de haber jugado a este peazo de games para nuestra ps2 [bye]
Pues para mi sige siendo un juegazo, aunque creo k estos juegos son mejores en el ordenador. No es lo mismo el raton k el mando. Sino el juego esta mui bien, lo unico parecido al del ordenador es el principio.
No concozco la versión de PC (no me gusta el PC para jugar) y sinceramente no tengo interes en verla. Sin esta referencia tengo que decir que este juego es el mejor shooter para PS2 que hay con diferencia. Mucho mejor que cualquier Medal.

Claro, si nos ponemos a compararla con las versiones de PC no hay color, pero creo que no se trata de eso.
23 respuestas