Ya ha salido CONAN

Pues acabo de ver q lo tienen en game, y no es muy caro (comparado con los otros lanzamientos)...

ademas acabo de ver este video nuevo de 64megas (sobre xbox360, en ps3 es exactamente =), y tiene buena pinta...

http://xbox360movies.ign.com/xbox360/video/article/824/824541/conan_100207_1_qtlowwide.mov

alguien ya lo ha podido catar y decir si se acerca a god of war?
no se acerca ni de lejos.. al menos la demo de ps3.. es divertido algo gore.. pero lineal y almenos en la demo sin variedad e perosonajes... pa un rato no esta mal.. pero de god f war nada
Probe la demo el otro dia y me parece un juego bastante normalucho, no me gastaria 70€ en el habiendo otros.
Conan en Ps3 que peligrooooo
y la demo de ps3 de donde la habeis sacado???
para mi un buen juego de Conan tendria que ser 100% fiel a la serie, por que sino...hacen como en el de Ps2, que no lo probe, pero ya con verle la pinta =(
el juego esta guapo,me estoy viciando ahora y la verdad es que engancha,pero no,no es un god of war,es un clon limitado,70 euros no sería su precio justo,por 40 estaría bien
Yo no se como hay gente k aun hace juegos de tan grandisima mierda por dios ste juego no regalado me lo kedo, y cual de los dos(si ste o el del villar) es pero xk vamos un juego asi a stas altura y a ese precio no se k esperan vender
Yo baje la demo de la version de 360 y la verdad. el juego no es una maravilla, pero tampoco es una mierda.

No tiene sus graficos, pero creo que no tiene nada que envidiar a Heavenly Sword (menudo chasco de juego!!)

Respecto a Conan, ahora considero que es una locura pillarlo, pero en un futuro por menos dinero, quizas caiga.
HiddenY2k escribió:y la demo de ps3 de donde la habeis sacado???

La demo está en el Store de USA y es una de las más descargadas.
Ayer lo vi en el videoclub ya para alquilar..pero no me llama la atencion xD
joder,a mi la demo me pareció una mierda como un castillo, por dios probadla antes de gastaros ese pastizal
DFR1975 escribió:
No tiene sus graficos, pero creo que no tiene nada que envidiar a Heavenly Sword (menudo chasco de juego!!)

O.O de donde has salido?
No pagaria 70 eurasos .

Pero la verdad estoy enviciado con el juego. [flipa]
Yo me baje la demo, y el juego es de lo peor que vi hasta la fecha en PS3. Los graficos son muy muy muy malos, parecen de plastilina los tios, el Conan es torpe a más no poder, es aburridisimo y los enemigos hasta lo que vi son siempre el mismo repetido una y otra vez con casco o sin casco. Menuda birra de juego, el Heavenly le da mil patadas en todos los aspectos: graficos, cantidad de enemigos en pantalla, IA, animaciones, cantidad de movimientos, respuesta de los mismos, cantidad de combos...

Creo que no me gusto absolutamente nada del Conan.
mangafan escribió:Yo me baje la demo, y el juego es de lo peor que vi hasta la fecha en PS3. Los graficos son muy muy muy malos, parecen de plastilina los tios, el Conan es torpe a más no poder, es aburridisimo y los enemigos hasta lo que vi son siempre el mismo repetido una y otra vez con casco o sin casco. Menuda birra de juego, el Heavenly le da mil patadas en todos los aspectos: graficos, cantidad de enemigos en pantalla, IA, animaciones, cantidad de movimientos, respuesta de los mismos, cantidad de combos...

Creo que no me gusto absolutamente nada del Conan.

te lo iba a decir parecen de plastelina i difuminaos.. es muy malo este juego..los creadoras del juego i productoras imagino que son conscientes que ese juego con ese precio no se va a vender nada..
Porque son tan borrachos los personajes del juego Conan?.Joer hay un barril cada 3 metros...Y porque conan carga el barril estilo santa claus?.Porque solo coje los barriles?.Es donkey kong o Conan?.Porque queda tan absurdo cuando conan carga un barril con las dos espadas en las manos y le das vueltas al analogico?.Porque Conan tiene esa cara de garrulo?.
Dios es penoso.Este juego tendra menos ventas que un remake de la peli de Chikito "Condemor 2" en HD...
CaraJaula escribió:Dios es penoso.Este juego tendra menos ventas que un remake de la peli de Chikito "Condemor 2" en HD...

Yo me compraria el remake xDDDD
DFR1975 escribió:

DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS

No puedo creer que digas eso.No puedo asumir que pienses eso.

No doy credito.

Que hago? Te denuncio? [mamaaaaa]

Por el amor de dios no me des esos sustos diciendo tales locuras.

Conan es el videojueguil de la miseria y el asco,no lo compares con Heavenly.

No lo comparesss!!! XD
Pues yo creo que no se pueden comparar porque no se parecen en nada a mi personalmente el HS no me gusta nada por su frame rate ni por historia ni por nada, en cambio la historia de conan me encantan desde hace muchos años que tiene malos graficos vale no lo discuto pero es un buen juego, a mi parecer eso por supuesto, aunque si empezamos a mirar cosas absurdas de conan como que un pabo megajinxo levanta barriles y cajas pos que quieres que te diga lo veo logico pero que una pava de 30 kilos como en el HS levante esas 2 espadas y las maneje asi??... pues no se que es mas absurdo...
Yo me le alquilé y en 6 horas y media me llegue al ultimo jefe, ahi lo deje porque era frustante luchar contra el, ya que es muy dificil comparado con el resto de dificultad del juego.
A mi me ha gustado el juego, no llega a la calidad del Heaveling Sword ni de coña, pero me ha parecido entretenido y divertido, las primeras fases no molan mucho, pero segun vas avanzando, el juego gana en ambientacion. Graficamente le veo correcto, no es la ostia graficamente pero tampoco es una mierda, el fallo mas gordo que veo en el juego y bastante importante, es que no esta del todo pulido el juego, el sonido de los golpes algunas veces no suenan, y he visto algun fallo grafico como que en el primer jefe , que lleva un cacho tela colgando de la cintura, los poligonos del mismo se estiraban casi tapando media pantalla, todos estos bugs los tenian que haber corregido con un poquito mas de tiempo de desarrollo, pues el juego parece una version beta.
Si le hubieran corregido lo mismo me le hubiera comprado, pero vamos que no es un mal juego.
No nos engañemos lo que le falta a este juego es este tío:

Imagen

Y un poco de esta filosofía: Link
Ostia, ahora que mencionas el sonido, es tambien penoso, las armas no suenan como metal, suenan como palos chocando. Es taaaaan maloooo. En serio, los que dicen que el juego esta bien es que son fanaticos del personaje, por que no esta bien ni de coña, es malo a rabiar.
mangafan escribió:Ostia, ahora que mencionas el sonido, es tambien penoso, las armas no suenan como metal, suenan como palos chocando. Es taaaaan maloooo. En serio, los que dicen que el juego esta bien es que son fanaticos del personaje, por que no esta bien ni de coña, es malo a rabiar.

Que suenan mal? No se, pero si golpeas con una contra una roca o pared suena a metal, si bien es cierto que en las ultimas fases cuando coges un arma de dos manos los golpes no suenan (bug).

A mi me entretuvo, el jefe final era muy facil, cuestion de saber su patron de ataque (simple), si bien no es una maravilla no es malo.

Aun no se porque se dice que los juegos son malos porque los graficos no alcancen una x premisa (el conan ocupa 6 gigas + o -, el heavenly 22.5). Y lineal es, como cualquier juego de su estilo, + o -.
Pues en la demo todo suena a palo.
la música de la demo me gustó, pero la cut de la tía esa arquera con el coñan, puf, en serio, hacía tiempo que no veía una cosa más cutre en mi vida, parece un juego en debug
lo compraría por 10 euros [burla2]
Deberian hacer uno en cell-Shiding de la serie, seria un bombazo
Segun dicen muchos por aqui, es mejor juego el heavenly sword. Yo no he probado ninguno de los dos y mi duda es aun mayor ya que no sabria decidirme entre estos dos y sumaria al debate el ninja gaiden.

¿ Cual elegiriais vosotros ?

- Heavenly Sword
- Ninja Gaiden Sigma
- Conan
indah0use escribió:Segun dicen muchos por aqui, es mejor juego el heavenly sword. Yo no he probado ninguno de los dos y mi duda es aun mayor ya que no sabria decidirme entre estos dos y sumaria al debate el ninja gaiden.

¿ Cual elegiriais vosotros ?

- Heavenly Sword
- Ninja Gaiden Sigma
- Conan

Yo no tendría ninguna duda, el mejor de esos tres para mí es el Ninja Gaiden Sigma.

P.D: otro juego del estilo de esos tres es el Genji: Days of the Blade.

Un saludo.
ninja y luego hs, el conan ni hablar de él
Por cierto a este tipo de juegos se les llama beat 'em up, ¿no?

¡Que nombre más complicado!
Es la mierda de juego por dios,que cutrez de juego,eso ni es next gen ni nada es solo un bulto en la lista de juegos sacados a lo largo del año
Con este juego no se ha aprovechado el CELL [jaja]
q este tipo de juegos salgan para la ps3 desde luego no es motivo de alegria.. es un truñoman de juego... mejor que se dediquen los desarrolladores a la papiroflexia.
33 respuestas