Yo me le alquilé y en 6 horas y media me llegue al ultimo jefe, ahi lo deje porque era frustante luchar contra el, ya que es muy dificil comparado con el resto de dificultad del juego.
A mi me ha gustado el juego, no llega a la calidad del Heaveling Sword ni de coña, pero me ha parecido entretenido y divertido, las primeras fases no molan mucho, pero segun vas avanzando, el juego gana en ambientacion. Graficamente le veo correcto, no es la ostia graficamente pero tampoco es una mierda, el fallo mas gordo que veo en el juego y bastante importante, es que no esta del todo pulido el juego, el sonido de los golpes algunas veces no suenan, y he visto algun fallo grafico como que en el primer jefe , que lleva un cacho tela colgando de la cintura, los poligonos del mismo se estiraban casi tapando media pantalla, todos estos bugs los tenian que haber corregido con un poquito mas de tiempo de desarrollo, pues el juego parece una version beta.
Si le hubieran corregido lo mismo me le hubiera comprado, pero vamos que no es un mal juego.