Ya ha salido DOAU

Pues eso, esta mañana me lo he comprado en la Fnac l'Illa de Barcelona. Y lo bueno es que este, pz2, mechassault2, etc entran en el 3x2!!!
doau!!!!! lo quieroooo!!!!!!!
a ver si se apunta la peña de mi clan para jugar con colegas habitualmente.... XD
pues mañana mismo me lo compro xD de puta madre como me alegro si señor

:-)
Joder!! Se han adelantado 10 dias!! Me voy a tener que acercar a Barcelona!!

PD: DoAU + PD2 + ¿¿??
Solamente en FNAC el 3x2?

Saludos!
si lo prueba alguien k comente un poco k tal va en LIVE modos de juego, lag, optimatch y opciones... porque eso sera determinante en si me lo compro o no
gracias por adelantado
macarrone escribió:si lo prueba alguien k comente un poco k tal va en LIVE modos de juego, lag, optimatch y opciones... porque eso sera determinante en si me lo compro o no
gracias por adelantado

Va de lujo, yo he jugado con uno que que también reside en España y luego con varios americanos y va de maravilla, además que el juego es un puro vicio, especialmente online. Eso sí, tengo cable 1mb/300 y desde entonces el Live me va perfecto, especialmente cuando juego con gente que también tiene cable, el ping es mínimo. :)
Tails escribió:
Va de lujo, yo he jugado con uno que que también reside en España y luego con varios americanos y va de maravilla, además que el juego es un puro vicio, especialmente online. Eso sí, tengo cable 1mb/300 y desde entonces el Live me va perfecto, especialmente cuando juego con gente que también tiene cable, el ping es mínimo. :)
[babas] [babas] [babas] [babas]
Me voy a recorrer mañana 80 km para comprarlo...
que modos de juego online tiene? solo 1 vs 1? o tb hay modo tag
macarrone escribió:que modos de juego online tiene? solo 1 vs 1? o tb hay modo tag

Segun las instrucciones de la edicion NTSC:
Spectator, Winner-stays (2-8 players), tournament (2-8 players), team battle (2-8 players), survival (3-8 players), loser-stays (2-8 players), kumite (2-8 players)
aqui en bilbao no a salido :-( hasta el dia 18 nada me cago en todo
Joder pues en los Centro Mail de Barcelona aun no lo tienen...

¿En el Fnac la Illa está seguro?
Seguro seguro, teníen un huevo. Yo me lo compré, y hay otro español (Kharloz) k esta por el live k tb lo tiene. A lo mejor la cagaron sacandolo antes, pero de estar estaba. Es la edición limitada, 2 DVDs 59,95€.
En el Fnac de Cataluña no entra en el 3x2. Yo lo he comprado ahi, y tampoco he visto un tercer juego interesante para el 3x2... aunque tampoco podia gastarme ahora 120 euros en juegos.
Por cierto, edicion CUTRE CUTRE comparada con la NTSC. Los dos discos en el mismo hueco, como la EE de Halo 2 o como Shenmue 2.
Ya podrian haberle puesto 2 cajas o 2 espacios para CDs a la caja.
Hola, una pregunta, sabeis si el q venden en game.net viene en español???
Gracias
Henky escribió:En el Fnac de Cataluña no entra en el 3x2. Yo lo he comprado ahi, y tampoco he visto un tercer juego interesante para el 3x2... aunque tampoco podia gastarme ahora 120 euros en juegos.
Por cierto, edicion CUTRE CUTRE comparada con la NTSC. Los dos discos en el mismo hueco, como la EE de Halo 2 o como Shenmue 2.
Ya podrian haberle puesto 2 cajas o 2 espacios para CDs a la caja.

que dices????tan cutre es¿¿ [mad] joder :-( weno haber si cobro uno de los diseños y me compro el DOAU PAL [looco] [looco] [Ooooo]
Diabolus escribió:
que dices????tan cutre es¿¿ [mad] joder :-( weno haber si cobro uno de los diseños y me compro el DOAU PAL [looco] [looco] [Ooooo]

Si la comparamos con la que tenemos importada si, si no la comparamos con esa... pues es un juego mas. Aunque en la portada pone "Edición de Coleccionista con dos discos". Y no regalan NA.
Henky escribió:
Si la comparamos con la que tenemos importada si, si no la comparamos con esa... pues es un juego mas. Aunque en la portada pone "Edición de Coleccionista con dos discos". Y no regalan NA.

jue que tacaños [buaaj] [buaaj] [buaaj] mas tarde y encima nos joden asi¿? asi tecmo asi....tu curratelo [buaaj]
Diabolus escribió:
jue que tacaños [buaaj] [buaaj] [buaaj] mas tarde y encima nos joden asi¿? asi tecmo asi....tu curratelo [buaaj]

Joer, en dos hilos... parece un chat XD
Bueno, mi ultima aportacion a este hilo, a partir de ahora usare solo el "oficial".
Y la culpa no es de Tecmo... que con el Project Zero 2 ya ha demostrado que sabe currarse las cosas. La culpa es de M$ que es su distribuidor.
Jjaja, bueno ya gente en meristation han encontrado una novedad que no esta disponible en la version NTSC de DOAU. Y es que al conseguir todos los trajes de un personaje en el DOAU estos seran importados al savegame de DOA3(los que lo tengan) y podran jugar con los trajes del DOAU en el DOA3. Una excelente noticia, de lo unico que pecaba el DOA3 era de la poca cantidad de trajes pero ahora parece haberse solucionado. :)

-¿Alguien sabe si en algun Centro Mail de Gran Canaria ya esta a la venta¿
ANGEL OSCURO escribió:Jjaja, bueno ya gente en meristation han encontrado una novedad que no esta disponible en la version NTSC de DOAU. Y es que al conseguir todos los trajes de un personaje en el DOAU estos seran importados al savegame de DOA3(los que lo tengan) y podran jugar con los trajes del DOAU en el DOA3. Una excelente noticia, de lo unico que pecaba el DOA3 era de la poca cantidad de trajes pero ahora parece haberse solucionado. :)

-¿Alguien sabe si en algun Centro Mail de Gran Canaria ya esta a la venta¿

angel tio eso esta confirmado? cabronazo xk nome lo dijiste via MSN XD que aunque no te disponible estas cosas se tienen que decir XDDDDDDDD
Jajaja, e que no taba en el msn, lo tenia no dispo... pues parece que si es verdad, un forero de meristation me lo ha dicho. En fin, Hayate, Christie y Brad se quedaran con sus 3 trajes mientras que los demas.... :-P
ANGEL OSCURO escribió:Jajaja, e que no taba en el msn, lo tenia no dispo... pues parece que si es verdad, un forero de meristation me lo ha dicho. En fin, Hayate, Christie y Brad se quedaran con sus 3 trajes mientras que los demas.... :-P

io teo screeeens [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
22 respuestas