Ya ha salido"Donkey-Me"

Para los que os pueda interesar ha aparecido hoy domingo la versión final de "Donkey-Me", un juego que mezcla el "Donkey Kong" arcade de toda la vida con nuevos skins de distintas películas clásicas. Entre los componentes que se encuentran detrás del equipo que da vida al juego está el conocido Locomalito.

Imagen

¿Qué tienen en común Donkey Kong, Star Wars, Indiana Jones o Conan? Sinceramente, hasta hoy no mucho más que ser productos que han marcado a varias generaciones a lo largo de más de 30 años en algunos casos. Que ya es bastante.

Imagen

Pero, ¿y si un grupo de entusiastas cogiese a todos ellos y muchos más, los metiese en una coctelera y los mezclase para disfrute de todos los que adoran el juego de Mario y el gorila? Vaya, aquí empieza a ponerse interesante el tema.

Pues algo así han debido pensar artistas como Bruno R. Marcos, Locomalito, Jacobo García o Gryzor87 a la hora de colaborar en el desarrollo de 'Donkey-Me', una vuelta de tuerca al arcade de 1981 'Donkey Kong'.

Elige a tu personaje favorito e introdúcelo en un mundo de saltos, enemigos y plataformas con el pixel art como aliado y una banda sonora de lujo acompañando de fondo. Indi, Luke, Flash... te esperan.

Más información y descarga (para Windows y Linux) en bruneras.com.

Fuente.
Lo tengo en el punto de mira, en cuando pueda le echo unas horas.
Una pena que sea para PC [triston]
Skullomartin escribió:Lo tengo en el punto de mira, en cuando pueda le echo unas horas.

Yo llevaba unos días con el hype subido con las noticias que iban soltando por twitter. No decepciona :)

FFantasy6 escribió:Una pena que sea para PC [triston]

Quizá en un futuro lo veamos portado a alguna consola o microordenador clásico. Tras ver la impresionante demo de L'Abbaye des Morts en ZX Spectrum cada vez más se demuestra que nada es imposible. En cuanto a hardware más modernito no me extrañaría que también pasase por Ouya.
3 respuestas