Ya ha salido el Banjo y Kazooie (USA)!!! Opiniones

Pues como ya ha salido por esas tierras y todavia no he tenido el gusto de verlo, me gustaria saber que opinais vosotros de este juegazo que (para mi) fue un triunfo en la N64!!!!

Saludillos!!! [sonrisa]
Creo saber que este es un juego marcado por la polemica, aunque Rare ya dijo que sacaría para Nintendo todos los juegos en desarrollo para esta.

Al parecer el juego esta entre Banjo Kazzoie y Banjo Tooie, y ocurre en un tiempo pasado. Las transformaciones por medio de Mumbo son distintas, pues al darle una cabez conseguimos una transformación que podremos usar en cada cabaña.

Colorido y con graficos bastante bien hechos. Aunque sea de vista isométrica ( creo que se dice así), no es como el Spyro, que los límites eran en diagonal y no horizontal. Pequeños problemas tales como que algunos montaños nos tapan la visibilidad a veces. Minijuegos bastante bien hechos.

Podrian haber hecho una pantalla inicial mucho mejor, como la del Banjo Tooie pero estilo Advance.

Que conste que soy gran seguidor de esta saga.
a ver si me lo bajo y lo pruebo
Una cosa, conseguis grabar la partida en el Flash? Yo tengo un F2A d 256 Mb y no m graba. Un saludo,

incubus2k
incubus2k cuestion de parchear la rom con el fatv8 i ya rula :D
Escrito originalmente por NeLiuM
incubus2k cuestion de parchear la rom con el fatv8 i ya rula :D

Jaja gracias, ultimamente estoy hecho un inutil. Me pasó lo mismo con el Legacy Of Goku 2 xD Si es q esto d acostumbrarse a no tener q parchear... luego pasa lo q pasa xD Un saludo,

incubus2k
Gracias por tu opinion Dark_Likirman :)

Al final pude conseguir el juego y no tengo ningun problema de salvar la partida sin parche, a pelo, y mi tarjeta es una de las viejas: flash advance linker 64..... [flipa] jeje

saludos!!!!
6 respuestas