!!Ya ha salido el Crimson Skies!!

Pos eso que ya hay gente por ahí que lo tiene.... Dicen que está todo en ingles [buuuaaaa]

Joder... haber si alguien comenta algo más, que no se si pillarmelo.

PD: Esas partidas por el Live.... [uzi] [uzi] [uzi]
Pero esta ya en las tiendas ?? aki en españa ?? estoy deseando jugarlo por el live , haber si empiezan ya a salir los juegos buenos como este !!! tengo pasta y necesito gastarla xDDDDD
Pues si, ya esta disponible en la web de centro mail, esta tarde paso haber si lo tienen y lo compro, (seguro k no lo van a tener, pero bueno, hay k intentarlo)
Si, si, ya está en las tiendas.

Completamente en ingles (según dicen)
Pero no decia Microsoft, que sacaria todos sus juegos traducidos y doblados ?? aun asi el juego deve de ser la ostia, el primero de PC lo jugue en frances y no tube ningun problema [fumando]
que alguien comente algo ,pleqase , uanque sean impresiones offline

que si eso esta tarde voy a pillarlo

saludos
Pues ya me han contado las primeras impresiones en el live y dicen que es la !ostia! esta mismita tarde me lo pillo. [uzi]
Todo en inglés?

Y no es el primer juego XBL de Microsoft Game Studios sin traducir. [noop]

Yo no lo compro.
Escrito originalmente por Dane
Completamente en ingles (según dicen)

A ver, la fecha de salida...
Crimson Skies: High Road to Revenge 31/10/2003

Hasta que no llegue ese día y veamos la versión que hay en las tiendas, no sabemos si está en ingles, ademas Microsoft lo anuncia como totalmente traducido, por lo tanto, no se yo que versión sera esa que comentas...
Nada, he estado en el centro mail y me han dicho k aun no lo tienen.

a esperar toca....
vamos a ver que me parece que alguien lo esta flipando por ahi el juego entra en almacen el viernes 24 y su fecha de salida ofical es el 31 y si esta en castellano,mucho me temo que sea alguna version uk o otra por ahi pero la version española hasta el viernes 31 nada, bueno yo con un poco de suerte el lunes 27 andara en mis manos jejeje [looco] ya que el 24 va aser dificil

un saludo
Jurl... menos mal que habeis avisado, porque yo se de gente que se lo ha comprado en barcelona en la tienda y dicen que esta totalmente en ingles.

A esperar toca... [beer]
Joder pues ke putadon pa los ke lo pillaron y esta en ingles, la cuestion es ke al parecer hay gente ke lo compro en centro mail hoy mismo, es muy extraño ke les hayan vendio una version no española.

Yo lo tengo pedio por internet a centro mail porke aki a sevilla siempre llegan los juegos 7dias tarde cawento

Un Saludo
Yo lo he pedido en la web de CM , segun pone, mañana sale y me tiene k llegar el jueves. ya veremos... dijo un ciego xDDDDD

byezzzzz
Aver pero komo va aser una version no española.
Primero q la consola con el xip apagado (pa entrar al live) si es ntsc no lo pillaria.
Yo me lo keria ir a comprar el viernes . me espero o q.
Pero puede ser PAL y estar en inglés.

Esto pasa también, por ejemplo, con el Freedom Fighters, que hay una versión PAL para el Reino Unido (en inglés) y otra PAL para España (en castellano).

No tiene por qué ser NTSC.
espo es verdad hay bastante s juegos q la version pal uk no es al amisma q la version pal spain -italy

vease halo ,por ejemplo

saludos
pues viendo que el manual esta en castellano,y la caratula tambien me parece muy raro que esta no sea la version para españa.
El crimson skies salio ayer, esta totalmente en ingles (con caratula en castellano) y ayer estuvimos unos 8 españoles pegando rafagas de metralleta hasta las 2 de la mañana.

JUEGAZO

P.d. Para los de Barna. Solo esta en CM. En el de Glories, Sants y Pau Claris no quedan. Yo me lo pille en Diagonal Mar y me dijeron que tambien quedaban en la Maqui.
pues iba a ser el primer titulo en ingles de ms...... para españa ein? permitirme dudarlo ya que de los dos mayoristas de ms en españa (uno es ingram micro y el otro es tech data) no lo reciben hasta el viernes, por lo tanto que version es esa ??????

un saludo

pd. en el canto del dvd que codigo pone ?
pues iba a ser el primer titulo en ingles de ms...... para españa

El Mechassault español también venía de Microsoft y estaba todo en inglés. Salvo el manual.
Que álguien lo comente un poquito, que le tengo ya ganas
Escrito originalmente por PAL

El Mechassault español también venía de Microsoft y estaba todo en inglés. Salvo el manual.

cierto y ademas son de la misma compañia fasa estudios.... no se ya lo comienzo a dudar ein?

saludos
Entonces que hacemos??? ein?
Nos esperamos??? ein?
esta tarde cuando abran centro mail, me piro a por el, lo acabo de reservar y esta en la tienda, confirmado... portada y manual en castellano....juego en ingles.

Curwen ya lo tiene y esta jugando... ahora le digo que ponga que tal esta el juego... [sati]
Voy a poner mis primeras impresiones del Crimson Skies.

Graficos: Muy buenos, y sobre todo lo que me gusta es la suavidad de movimientos. He jugado la primera fase y alguna partida online y mencion especial a las explosiones y el efecto de tormenta y cambios climatologicos.

Jugabilidad: En 5 minutos lo estas manejando. NO es un simulador, es arcade y eso lo hace jugable 100%. Es la gran baza del juego. Ademas, puedes hacer todas las maniobras tipicas de los aviones con un manejo sencillo e intuitivo. Importante: se puede configurar el control normal o invertido.

XBOX LIVE: Pues he jugado dos partidas y aun es pronto para hacer un analisis y mas porque solo habia 5 personas. Pueden llegar a ser 16 jugadores. En las partidas no he sufrido ni un solo tirón ni la mas minima bajada de framerate. Pasrecia que estaba jugando OFFLINE. Va perfecto. El nivel de optimizacion es similar al visto en MM3 y Mechassault.

Cuabdo pruebe los modos de juego y las partidas online con mas gente os cuento. esto solo ha sido un PRE AVANCE pero la sensacion que he tenido es de tener un gran juego en mis manos. MUST HAVE.

PD: Una pena que este en ingles. Es la unica pega que le he visto por el momento.
JOoooooo k pedos k sois yo a ver si mi madre m da la paga km debe jajaja 120 euros k m tiene k dar jajajajajajaj
bueno pues ya lo tengo... el juego es la releche... no lo dudeis...INCREIBLE. [fumeta] [fumeta] [fumeta]
eooooooooooooooo P2JCK´s mañana tendre el juego [jaja]

estos del meil son la repera ,voy pitando con toda mi ilusion esta mañana al de palma (porto pi) le digo q vengoa pillar el juego y me salta q hata es 31 o asi no sale y le digo q mis compis del clan lo compraron ayer .....[sati]

y cambia Oooh y me dixce q es q no lo han pedido por q para pedir un juego .. no les compensa los portes o no se q....... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

no lo entiendo una novedad y en cima con el plus de q es juego de XBOXLIVE??????????????ein?

asi q me ido con cara de [tomaaa]

total q llego a casa llamop a venta por telefono y yasta pedio ,mañana me llaga por seur a nmi kelly xDDDDDDDDDDDDDDDD

jurlllll mañana nos pegamos el vicio pues
Ya lo tengo(centro mail se ha portado esta vez), he jugado un par de horas y son muy buenas mis impresiones........ los modos on-line son muy divertidos.

Haber si nos vemos por el LIVE.

El control del avion en un principio cuesta un poko, pero al cabo de un rato estas dando piruetas y metiendote por los sitios mas dificiles sin ningun tipo de dificultad.

Un Saludo
Sabeis si tiene formato 16:9?
bueno y al final q pasa con eso q decian algunos de q no era la version Pal normal [mad] . Decir algo coñe ¬¬. Q si esto me lo pillo hoy o mañana. salu2
Al mas puro estilo mechassault, esta completito en ingles.

Un Saludo

PD: Merece la pena, es un juegazo, estoy enganchao
ayer estuvimos unos 8 españoles pegando rafagas de metralleta hasta las 2 de la mañana.

[buuuaaaa] Y yo sin el Live.

P.D.esta en ingles

A quien le importa que este en Ingles!!

DISPARA Y CALLA,COÑO!!! DISPARA Y CALLA,COÑO!!!

[looco]

Esta misma tarde me paso por centromail. me da igual que digais que no ha salido. Soñar es gratis.
los aviones van al reves o son cosas mias?? lo digo por unos videos, ke me daba la impresion ke el avion iva como marcha atras xD ... explicacion??
Creo que es porque son aviones de tunning en plan fantastico. Pero que vayan al reves ??? No diras marcha atras no???

El juego no estaba. [mamaaaaa] me he pillado el PES3 de la ps2, pero el lunes cae.
Si que tiene porque ahora mismo habia una partida en el Xlink.
Ayer me llevé el último del CM de la maquinista. X-D
Bueno, pues yo acabo de probarlo en single player, y tengo ke decir es es alucinante.

Graficamente se sale... escenarios guapisimos, el agua es superreal, el efecto del turbo, la explosiones, el agua cuando salpica la pantalla... vamos, la caña.

El motor grafico tampoco esta nada mal, aunke petardea en numerosas ocasiones.

La jugabilidad es a prueba de bombas... muy, muy adictivo.

La musica tambien es una pasada... te mete mucho en las batallas. Los efectos de sonido tambien estan a la altura.

Vamos... ke una autentica maravilla de juego. Una lastima ke el motor grafico haga esos "tropezones".
Escrito originalmente por Dane
Ayer me llevé el último del CM de la maquinista. X-D

Cabron ¬¬

E ido hoy y man dixo un tal danegei se llevo el ultimo ¬¬. salu2 [Ooooo]
Yo lo he buscado esta tarde en Media Makt y no quedaba ninguno. [enfa]
Escrito originalmente por keops
Yo lo he buscado esta tarde en Media Makt y no quedaba ninguno. [enfa]

Yo tmb e pasao porayi. salu2
¿Qué mierda le pasa a Microsoft que ultimamente no traduce los juegos, este lo han sacao sin traducir, el Top Spin casi al 95% que tampoco sale traducido... Vamos se están luciendo... Hijos de...
pues no os quejéis mucho de que se ha acabado que por Málaga ni ha llegado,le pregunté el viernes al del CM y no conocía ni el juego [enfado1] ,espero que lo reciban la semana que viene...
Que tal es offline, decir algooo [360º] [360º] [360º]
Escrito originalmente por redOmega255
pues no os quejéis mucho de que se ha acabado que por Málaga ni ha llegado,le pregunté el viernes al del CM y no conocía ni el juego [enfado1] ,espero que lo reciban la semana que viene...

Si si que le llego, lo que pasa es que le llegaron muy pocas unidades y tal como le llego se le acabaron, eso fue lo que me dijo a mi, porque le pregunte si dejaron alguno pa alquilar y me dijo que no por esa razon.
Escrito originalmente por guille15

Si si que le llego, lo que pasa es que le llegaron muy pocas unidades y tal como le llego se le acabaron, eso fue lo que me dijo a mi, porque le pregunte si dejaron alguno pa alquilar y me dijo que no por esa razon.

genial y eso que no sabía ni que juego era,capullos...
Escrito originalmente por redOmega255

genial y eso que no sabía ni que juego era,capullos...

Que te puedes esperar de una gente que no tiene ni puta idea de videojuegos... ¬¬

¿Habeis probado en la tienda del Málaga Plaza?
Escrito originalmente por mcklain

Que te puedes esperar de una gente que no tiene ni puta idea de videojuegos... ¬¬

¿Habeis probado en la tienda del Málaga Plaza?

ya pensé en eso pero el Viernes no me acordé el próximo día me paso,ahí sino se ha acabado no me extraría que lo tuvieran,algunos juegos los traen antes :-)
51 respuestas
1, 2