Ya ha salido el Double Dragon Advance !!

Hola pues ya ha salido el tan esperado Double Dragon Advance, es la rom número 1266, el primero q pueda probarlo q diga cosas... a ver q tal está [tadoramo]

Salu2
Pues ya lo he probado, y la verdad es q me ha gustado mucho, es calcado al original (la verdad q no es díficil hoy en día... con los años q tiene...jeje) pero además han incluído unos cuantos movimientos nuevos q le dan un pelín más de vidilla, así pues, ahora podremos correr y cubrirnos de los golpes, y algun q otro golpe más... cosas q antes si no recuerdo mal, no incluía, además de haber mejorado las animaciones, y darle un poco más de estilo a las patadas y golpes.

Además también aparecen muchos más enemigos en pantalla a la vez, lo q lo hace un pelín más difícil y más entretenido.

En definitiva a todos los q lo jugaron en su versión original, estoy seguro q os encantará... a los q nunca jugaron, pues quizás les guste más el Final Fight o Gekido por ser mucho más espectaculares gráficamente, pero vamos, q como no hay muchos de este estilo, para mi me encanta para recordar viejos tiempos [babas]

Salu2
Ah! por cierto, probándolo con más detenimiento, resulta q hay nuevos decorados y nuevos enemigos, así q no es una copia original de la recreativa, pq salen Final Boss en lugares donde antes no los había, y otros q con las hostias q dan, casi q como si lo fueran [mamaaaaa] , así q le han cambiado lo q les ha apetecido, quizás para adecuarlo un pelín a los tiempos q corren...

Salu2
yo recuerdo que los domingos, cuando era pequeño, iba al bar de detras de casa con mi padre a ver el Futbol...y que maquina habia alli, durante años, invariable, hecha polvo pero divertidisima? BOUBLE DRAGON!!!!!!!! [Ooooo]

Ayer casi lloro cuando lo probé, claro está de alegria, al ver que lo han dejado practicamente identico.....que vicios me esperan, ya vereis.....
yo tambien lo he probado, y me parece un juego bastante interesante..

la musica es calcada al original ( mitica, increible ) pero añadiendo mas sonidos polifonicos [+risas]

si, se han añadido nuevas fases, y tanto personajes como decorados han sufrido un lavado de cara bastante adecuado ( sobre todo esos movimientos tan ortopedicos que tenia el original, se han solucionado ) a los tiempos que corren, sobre todo en gba. Tambien , algunos enemigos han variado, los gordetes estos grandotes, ahora , los mas morenos tienen una peluca muy de los 70 ,, a mi me dio la risa al ver esto :Ð

mantiene las partidas a 2 players y se añade un modo survival...

sin mas, un juego interesante, sobre todo a aquellas personas que les gusta el tema " yo contra el barrio " ...

venga, un saludooo
:: Buenas. Yo hubiese preferido una secuela del "Return Of Double Dragon" ((Aquí "Super Double Dragon")) de Snes, con las mismas animaciones y personajes ((incluyendo nuevos claro)) , para mi el mejor Double Dragon de toda su Saga, ahora, sinceramente, este Double Dragon Advance no esta nada mal, me esperaba algo distinto, pero esta bastante bien, siguiendo a su estilo clásico. Nos vemos.
Nadie duda q Double Dragon es uno d esos juegos q marca una epoca. Si Street Fighter inauguraba la lucha one-on-one del futuro, Double Dragon hizo lo propio con los beat'em up.

Incluso si lo hubiesen dejado exactamente igual al original, habria llorado d alegria. Creo q es la makina donde mas pelas m he dejado en la vida. Q tiempos cuando tenia un MSX y soñaba con tener algun dia algo q se pareciese a esa recreativa. El dia q salio en MSX me flipe, y lo disfrute, a pesar d ser una autentica bazofia xD Pasaron los años y siempre espere tener una conversion d la recreativa, cosa q nunca sucedio. Siempre eran Double Dragon's nuevos q m gustaban pero no terminaban d llevar ese vacio q tenia desde pekeño.

Kien m iba a decir hace 11 o 12 años q hoy dia podria tener una version mejorada d ese juego en mis propias manos, para jugar donde y cuando kisiese. No m lo hubiese creido xD Venga, disfrutemos todos los nostalgicos d joyas como esta, q no se ven todos los dias. Un saludo,

incubus2k

PD: Ahora solo keda esperar q hagan lo propio con Double Dragon II, otra recreativa mitica q explote hasta la saciedad xD
Q pena, en las primeras fotos parecía del estilo clásico, los muñegotes de la NES, pero parece que finalmente han optado por lo actual. De todas formas, a ver qué tal..
Yo me lo acabo de descargar y lo he probado en el emulador, y la verdad no ta nada mal, un clasico renobado a la actualidad, pero sigue teniendo el mismo carisma de sus antiguos, ahora a ver cuanto dura, espero q se largo y entretenido.

¡ALA! a darle caña a ete juego [chiu]
8 respuestas