Ya ha salido el DsMIDIWifi

Ya ha salido la versión 1.0 del DSMidiWifi para nintendo DS y compatible con Linux, Mac OSX y Windows. Con DSMidiWifi podrás convertir tu Nintendo DS en un teclado Midi para usarlo en algún programa compatible.

El funcionamiento del DSMIDIWifi es bien sencillo, sólo tienes que ejecutar el servidor (que te puedes descargar desde la web del autor) en tu ordenador y el DsMidi KeyBoard en la Nintendo DS. También hay un par más de aplicaciones, una para sacar sonidos al estilo Gameboy y el otro un sintetizador, por si vas a usar dos DS.

Lo acabo de probar con el GarageBand y va de lujo, un par de videos:

http://www.youtube.com/watch?v=AYDF313Ae7A
http://www.youtube.com/watch?v=rSLu7yMdMiY

Y la web oficial: http://dsmidiwifi.tobw.net/
Ya salio, pero no es "oficial" el otro hilo asi que me parece bien este :)
Yo lo he probado ahora mismo, tanto tocar unas notas con la Ds y que suenen en el PC, y con el AnvilStudio reproducir midis y que suenen en la DS con sus notas, esta muy gracioso :p :p
a mi me sale no midi device input info... alguien sabe la solucion?

d4rkb1t
Joder que wapo, no? jaja... creo que no puedo utilizarlo, por que mi tarjeta wifi es integrada en el portatil y es una intel pro wirell 2200BG network connection, no se si existiran drivers para esta o que...
TromDS escribió:Joder que wapo, no? jaja... creo que no puedo utilizarlo, por que mi tarjeta wifi es integrada en el portatil y es una intel pro wirell 2200BG network connection, no se si existiran drivers para esta o que...

Yo he pasado antes por el router, así:

NDS--->Router---->PC

Tambien se puede hacer directamente contra el PC, pero pasando antes por el router es más cómodo.
Esta genial el programa [looco] , solo que solo puedo utilizarlo como keyboard y no me deja cambiarle el canal.

¿Que opciones son las mejores para que funcione bajo windows tanto en el keyboard como que suene con el sonido de gameboy?

Me estoy volviendo loco para que se oiga algo en la DS y no me funciona.

Un Saludo. ZzzZZ
d4rkb1t escribió:a mi me sale no midi device input info... alguien sabe la solucion?

d4rkb1t

A mi tambien me sale eso, a ver si alguien nos echa una manilla.
salu2
a mi me pasa lo mismo que a darkbit es al arrancar el servidor de windows pone eso haber si alguien nos ayudaaaaa xD
Se sale el programa, ahora estoy intetando usarlo con el encore para haber si puedo intruducir notas pero no me deja, haber si alguien sabe si se puede hacer lo que yo quiero.
Gracias
Me funciona perfecto y es muy sencillo de usar
Joe macho, no lo hago rular... i eso que tengo la DS conectada con el dsftp correctamente.... no entiendo...

Tengo el dsmidiwifi y el dsmidiwifikeyboard en la NDS, ejecuto dsmidiwifi pero no me muestra para escoger midi's como explica en la web, me descargo el loopbe1 y se me descarga un archivo mlbk26a... ejecuto hwmdcabl y da unos error y me sigue sin responder el dsmidiwifi... por otra parte el dsmidiwifikeyboard se ejecuta en la ds, pero la pantalla superior se ve muy rara (con cuadraditos y tal), me pone conecting... y conecta y me muestra un teclado (eso es que conecta)... tengo el anvil studio y no se como gastarlo con la DS...

Bueno, no se si se entiende algo... pero a ver si alguien me ayuda plis... me gustaria poder gastar este programita, ya que soy musico y tengo algunas ideas que me gustaria saber si son posibles con este programa...

Gracias
yo ni siquiera lo consigo arrancar el servidor ya q me da un problema al abrirlo...
12 respuestas