ya ha salido el fifa 2006?

Pos eso queria saber si ya ha salido el nuevo fifa, que tanto prometen se va a parecer al we en jugabilidad.
Si ya ha salido, alguien podria poner q tal es ?
Si no se retrasa claro, y no creo que sea como el WE, los fifas cada año prometen mucho y despues el que arrasa es el juego de konami, saludos

[ginyo]
es una bazofia en toda regla no lo compreis [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
tiene un par de puntos pero jugabilidad full
Este año les ha salido un calco al Pro 100% igual, botens movimientos parece un pro nuevo pero con menos jugabilidad.
Yo lo he jugado y me ha gusta mucho [amor] . creoq lo pillare original.
A mi lo qu eme ha gustado ha sido los regates(me encantan, tiene mucha variedad), los pases en largo se salen, y los PORTEROS, que animaciones madre mia. Son muy buenos los porteos paradas a una mano cambiada, a una sla mano, paradas en el suelo, etc..
Se ha solucionado el tema de los porteros? Es q siempre en el fifa 05, chutabas y el portero la despejab y venia el delantero contrario raseando desde cualquier posicion y gol. !!!! Esto se ha solucionado?
Las jugadas repetitivas acaban en gol? El chute desde una misma posicion siempre acaba en gol?
david32 escribió:Se ha solucionado el tema de los porteros? Es q siempre en el fifa 05, chutabas y el portero la despejab y venia el delantero contrario raseando desde cualquier posicion y gol. !!!! Esto se ha solucionado?
Las jugadas repetitivas acaban en gol? El chute desde una misma posicion siempre acaba en gol?

Mira ayer jugando, me fui con Eto´o y bueno resulta que chute un pepinaco y la paro rapidamente corri a darle el emuje final para meter el gol, mi sorpresa fue que el portero la volvio a parar, a bocajarro ein? Asi hasta unos 7 chutes que le meti dentro del area y todos parados :D
Los porteros por lo menos cuando yo jugue eran realmentes buenos y unas animaciones que flipas!
lo que hay por "ahi" esta en ingles verdad¿?
asaco escribió:lo que hay por "ahi" esta en ingles verdad¿?

Si.
por cierto, las plantilla sno estan 100% actualizadas, owen esta en el madrid y sergio ramos en el sevilla, aunque tratandose del fifa toy seguro q en la version final estara to solucionado.
aunque yo sea un pes-ero echare una partiditas online hasta que salga el pro 5.

pero el que esta rulando es el juego final o una beta?? sabeis si se puede jugar en online??

gracias y saludos. si alguien quiere echa una partidita online, si se puede claro, lo ponga y quedamos [oki]

saludos
No se yo peinso que es una beta, mas que nada porque tiene fallitos graves, por ejmplo desaparece el pelo y se queda como calvo el muñeko, algunos errores en el enfoke de la camara etc..
Pero si han copiado hasta la funcion del R2 en los WE! Incluso han incluido antes del menu principal una opcion para elegir el tipo de control que quieres (para poder chutar con el cuadrado!)

Es un plagio descaradisimo, con una fisica CHAPUCERA y los mismos fallos ridiculos de siempre. De esos de chutar raso en plan churro a 1km/h y que el portero te la regale con un rechace, o pegar un cañonazo imparable y que te la pare cogiendola con ambas manos.

En fin, cada vez tienen menos vergüenza estos de EA. Fifa 2006 es una toma falsa de Winning Eleven 9.
en la revista play2mania viene una guia del juego y me quede alucinado al ver los movimientos que se ejecutaban igual que en el we 9 :o
Joder, tiene fallos que arrastran desde hace años y no se dan cuenta. Ya que no pueden copiar los algoritmos de la fisica del balon, que programen una decente, porque no es normal que chutes y a mitad del trayecto del balon este se acelere a una velocidad absurda :(

Tambien han copiado el sistema de las faltas, pero aqui el portero hay veces que cubre el palo desde dentro de la porteria una vez chutas, y cosas extrañisimas.

Si no es una beta (que no creo, porque el completo esta al caer), es para colgarlos de los huevos.
pues yo lo tengo pal original y es mucho mejor que el pes :Ð
17 respuestas