Bueno, como ya comente antes, he vuelto a ponerme con el juego para ver que tal.
Para los que preguntan, el juego es una review copy, es decir, puede variar con respecto al final o puede ser el juego practicamente definitivo, pero hay gran parte de los ficheros, incluido el sces que son de 29 de abril, y con una fecha de salida anunciada para el 29 de junio, teniendo en cuenta la fabricación, distribución y demás, no creo que de el tiempo para muchos cambios sobre este.
La intro sigue sin gustarme y sigo pensando que no le pega ni la intro ni la musica, pero para gustos colores.
Se puede elegir entre 7 idiomas, incluido el español, seguidamente nos da a elegir entre 50/60hz y barrido progresivo, anoche lo probé con 60hz y hoy con 50hz, no he notado diferencia apreciable en velocidad pero si en el aspecto de la imagen, que con los 60hz se estira demasiado y no me gusta como se ve, con 50hz como lo he probado ahora se ve mejor para mi gusto. Ya en los menus de opciones dentro del juego está la posibilidad de elegir entre 4:3 y 16:9.
En lo que es el juego, se puede hacer una carrera rapida, un campeonato completo y tambien está el modo "historia", bueno, no se llama así, pero ahora mismo no me acuerdo como lo llama, al estilo del Toca, que recibes emails, haces unas pruebas, en principio con Minardi, Jordan y RedBull, si no recuerdo mal y si las pasas puedes empezar tu carrera deportiva con ese equipo.
Ah, si teneis la eyetoy o teneis creado un "kameo" una cabeza vuestra pues la podeis colocar al piloto.
En principio hay demasiadas ayudas activadas, de freno, de dirección, una linea virtual de trazada (que estorba un monton), recolocación del coche en trompos, etc. es aconsejable ir quitando muchas de ellas, si no conduce casi solo.
El control está bastante bien conseguido, tambien tiene un efecto de difuminar la imagen para aumentar la sensacion de velocidad (que se puede poner o quitar). Jugando a 50hz se ve todo mejor que a 60hz, ya digo que se deforma demasiado la imagen y entre eso, la intro patatera y a lo mejor que ya era tarde, anoche me pareció horrible. Eso si, cuando hay sombras de arboles, construcciones y demás se queda demasiado oscuro, en el tunel de Monaco casi no se ve.
Los pilotos y equipos son los de la temporada actual, al igual que los circuitos que los que he visto están totalmente actualizados.
Los comentaristas ya los han comentado por aqui, y los que he escuchado no son demasiado buenos, se entrecortan y algunas veces dicen cosas fuera de tiempo, no se si instalado en el HD irán mejor, a ver si lo instalo y lo compruebo.
En fin, mejoro bastante mi valoración anterior de lo que es el juego en si.
Y si que me gustan los juegos de F1, pero es que anoche la impresión que me dió fue mala, por la intro, la musica, el excesivo alargamiento de la imagen en 60hz, no se. Es que ya tenemos clavado en el cerebro que todos los juegos los tenemos que ver en 60hz y en este caso, que el juego está programado en Europa, no ganamos nada en velocidad y perdemos bastante en la visualizacion.
Siento que mi primera valoración fuese tan negativa.