Ya ha salido el jeanne d'arc en usa!

EDITADO: He visto que es una demo, podeis borrarlo mods.
Sale este mes de agosto en USA, la pregunta es ¿q dia en concreto?

Por cierto x la demo parece q el juego este bastante bien aunque con tan solo dos misiones tampoco se puede hablar mucho.
uhhhhhhhhh
me caia !!!

JAJAJAJAJA, era la demo......... ta muy bueno por los dos niveles q pude jugar, este cae fijo.
[inlove]
Sale el 21 de Agosto. Tiene muy buena pinta, y eso que los tactics no me entusiasman.
probe la demo y.... el juego es muy xungo o no soy bueno en los Tacticos por que en la primera fase solo me kedo jeanne y en la 2º todos muertos [carcajad]
Descargando. Me parece un juego bastante bizarro por eso de enfrentar a Juana de Arco [- Sailor Moon Edition- ] con los Cerdos de Duke Nukem, pero por ser de quién es me veo obligado a darle una oportunidad.
Hibiki-naruto escribió:probe la demo y.... el juego es muy xungo o no soy bueno en los Tacticos por que en la primera fase solo me kedo jeanne y en la 2º todos muertos smile_[carcajad]

Pues es raro pq en la primera misión solo tienes q hacer q Juana se transforme en "Sailor Juana" [poraki] y se carga a todos los soldados enemigos de un golpe... Y la segunda misión de la demo tampoco es tan dificil si mantienes a todos los personajes mas o menos cerca unos de otros.
6 respuestas