¿Ya ha salido el Lunar Knights?

Wenas!
Quisiera saber, si el Lunar Knights ha salido ya aquí. Si no, ¿para cuando?
el usa trae el español entre los idiomas...
El dia 26 de Marzo en Europa............................
Estais seguros? Porque yo ya he visto una fecha que pone 13 de Abril...
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
A este paso nos caera en algun martes 13 XD XD XD
Retomo el hilo porque supuestamente el juego sale hoy, pero en la web de Game no pone nada aún y es la única q marca como fecha el día 26 de marzo.

Sale hoy entonces? Los que sepan algo o se la vayan comprando posteadlo aquí, por favor (y si de paso alguno sabe donde comprar el Boktai 3 japo que lo diga) [oki]
Si no esta ya en las tiendas, la fecha será la del 13 de Abril. Además, un lunes es un dia algo raro para lanzamientos en España.
Llevo todo el día buscandolo y no lo he encontrado ni en Alcampo, ni Carrefour, ni Toys`r Us, ni ECI, ni Game, ni tiendas pequeñas, ni tiendas de discos... vamos que no ha salido, lo he reservado en un game, como fecha de salida es hoy pero segun me han dicho no le han llegado ni a Madrid las unidades al menos no las tenian listadas así que habrá que esperar a lo largo de la semana a ver.

Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya lo envían en game.es.
Ya lo tengo. Lo he comprado en el divertienda de la barriada El Torcal en Málaga. Trae los 5 idiomas europeos, aunq el español me da q es el mismo q la versión USA (algo lógico). Es decir, un español correcto hasta donde he jugao.

A jugar!!

P.D. Sigo buscando la tercera parte [+risas]
Carlury escribió:Ya lo tengo. Lo he comprado en el divertienda de la barriada El Torcal en Málaga. Trae los 5 idiomas europeos, aunq el español me da q es el mismo q la versión USA (algo lógico). Es decir, un español correcto hasta donde he jugao.

A jugar!!

P.D. Sigo buscando la tercera parte [+risas]

Que tal?
Pues la verdad es que me ha gustado mucho.
He probado a meter tanto el boktai 1 como el 2 y puedes recoger la luz del sol y almacenarla para usarla más tarde.
A los personajes les he puesto Django y Sabata pq en el juego hacen referencia levemente a los de GBA:

Por ej: hay una chica q la llaman chica girasol, aunq a ella no le gusta q la llamen así, jejej

Y en definitiva, el juego está muy bien. No sé si se hará repetitivo a la larga ya que he jugado muy poco, pero si va en la línea de los anteriores (mazmorra, cazar vampiro y purificarlo), pues bienvenido sea.

Por cierto, la manera de purificar está muy bien, ya que vas en la nave espacial disparando con el stylus: donde pulses, ahí dispara la nave (aunq reconozco que yo soy muy clásico pa estas cosas, y me encantaba eso de ir tirando del ataúd hasta llegar a la zona de purificación). Aunq dado el argumento del juego, tampoco está tan mal.

Ah! y tiene escenas anime durante el juego, no sólo la intro [oki]
Buenas¡ alguien me puede decir como ver los parametros para mejorar las armas? es un poco lioso, tampoco me ha quedado claro como guardar los objetos que no te quepan, por lo demás me está gustando bastante el jueguecillo. [plas]
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Carlury escribió:Pues la verdad es que me ha gustado mucho.
He probado a meter tanto el boktai 1 como el 2 y puedes recoger la luz del sol y almacenarla para usarla más tarde.
A los personajes les he puesto Django y Sabata pq en el juego hacen referencia levemente a los de GBA:

Por ej: hay una chica q la llaman chica girasol, aunq a ella no le gusta q la llamen así, jejej

Y en definitiva, el juego está muy bien. No sé si se hará repetitivo a la larga ya que he jugado muy poco, pero si va en la línea de los anteriores (mazmorra, cazar vampiro y purificarlo), pues bienvenido sea.

Por cierto, la manera de purificar está muy bien, ya que vas en la nave espacial disparando con el stylus: donde pulses, ahí dispara la nave (aunq reconozco que yo soy muy clásico pa estas cosas, y me encantaba eso de ir tirando del ataúd hasta llegar a la zona de purificación). Aunq dado el argumento del juego, tampoco está tan mal.

Ah! y tiene escenas anime durante el juego, no sólo la intro [oki]

Bueno , respeto tu opinion de poner esos nombres , pero recuerda ke estos dos personajes (los del lunar knight) son sus nietos XD
Licen escribió:Buenas¡ alguien me puede decir como ver los parametros para mejorar las armas? es un poco lioso, tampoco me ha quedado claro como guardar los objetos que no te quepan, por lo demás me está gustando bastante el jueguecillo. [plas]
15 respuestas