Por los lados de America ya salió,he tenido la oportunidad de probarlo y es lo que todas las review dicen "una pesima conversion de un exelente juego de PC"
una verdadera lástima,empezando por gráficos,hay lugares en la ciudad en donde parece que no hubiera fondo como si se hubiera borrado la mitad de la ciudad y hubieran puesto un color cielo, por que de cielo más bien poco.La jugabilidad se ve muy interrumpida cuando hay loading de alguna parte de la ciudad,por ejemplo despues de la primera mision debes hacer de Taxi Driver(Taxista) y si pasas del puente se interrumpe el juego para hacer un loading,puedes aprobechar para ir al baño,llenar un vaso de agua y volver sin tanto afan
,no he hecho más misiones por que la verdad esto me aburrió y no me quiero imaginar una persecusion y tener que pasar el puente....
De la IA no puedo decir mucho por que no segui jugando,pero en la primera mision no demoras más de 2 minutos para despistar el coche que te sigue,y si ves en el radar veras que dicho cohe se pierde,y da la apariencia de que estuviera pegado en alguna parte dando vueltas;Lo único que se salva es la historia parece que está intacta con respecto a la de PC(segun algunas review ,pues no lo he probado en PC)
En conclusion y en mi humilde opinion es un fiasco,un atentado contra los usuarios de PS2,por que creo y sin miedo a equivocarme tiene mejores gráficos GTA por lo menos en el entorno,o modelado de la ciudad.
Saludos.
Y un consejo alquilenlo antes de comprarlo.