Ya ha salido el mafia?

Pos eso...si ya ha salido el mafia
en francia y otros paises europeos ya ha salido... asi que esperemos que pronto lo haga por aqui...

saludos.
Por los lados de America ya salió,he tenido la oportunidad de probarlo y es lo que todas las review dicen "una pesima conversion de un exelente juego de PC" [mamaaaaa] una verdadera lástima,empezando por gráficos,hay lugares en la ciudad en donde parece que no hubiera fondo como si se hubiera borrado la mitad de la ciudad y hubieran puesto un color cielo, por que de cielo más bien poco.La jugabilidad se ve muy interrumpida cuando hay loading de alguna parte de la ciudad,por ejemplo despues de la primera mision debes hacer de Taxi Driver(Taxista) y si pasas del puente se interrumpe el juego para hacer un loading,puedes aprobechar para ir al baño,llenar un vaso de agua y volver sin tanto afan ZzzZZ ,no he hecho más misiones por que la verdad esto me aburrió y no me quiero imaginar una persecusion y tener que pasar el puente....
De la IA no puedo decir mucho por que no segui jugando,pero en la primera mision no demoras más de 2 minutos para despistar el coche que te sigue,y si ves en el radar veras que dicho cohe se pierde,y da la apariencia de que estuviera pegado en alguna parte dando vueltas;Lo único que se salva es la historia parece que está intacta con respecto a la de PC(segun algunas review ,pues no lo he probado en PC)
En conclusion y en mi humilde opinion es un fiasco,un atentado contra los usuarios de PS2,por que creo y sin miedo a equivocarme tiene mejores gráficos GTA por lo menos en el entorno,o modelado de la ciudad.
Saludos.
Y un consejo alquilenlo antes de comprarlo.
He jugado y terminado la version de PC, me gusto tanto que incluso pense en cogerlo en Play por si habia alguna mejora, pero creo que no, aun asi me esperare a ver que cuentan. Con respecto a los periodos de carga la verdad es que en PC tardaba tmb lo suyo, aun asi este juego para mi fue una pasada, los graficos superan al GTA (que tmb los termine) y sobre todo la historia, uno de los pocos que me ha emocionado. No se en Play pero en PC es un juego que no debe faltar
Ojala sea una conversion en condiciones porque como se le parezca a la del Max Payne 2 [decaio].....dios mio que cosa mas mala [lapota]....

En Gameshop situan la salida de este juego en Marzo,haber si merece la pena.
Buenas;

Para mí, és un juego penoso..., con las ganas que yo le tenía viendo la calidad de la versión para PC, que me encuentre con semejante bodrio... [enfado1]

Cagada total con lo que podía a ver sido un pedazo de juego...

Esperaremos al Driv3r, que espero, no nos defraude :-|

Un saludo.
les informo que yo ya lo tengo, y antes habia jugado la version en pc y les digo que no vale la pena tenerlo en ps2 ya que el juego es PESIMO, no hay efectos de luces, el pavimento parece hecho en paint, texturas de bajisima calidad, un color en el cielo horrible, tiempos de carga eternos al pasar de una parte de la ciudad a otra ( esto no pasa en la version de pc), la historia es la misma que el juego original de pc pero en calidad grafica es deplorable.

El control es bueno, el sonido es el mismo de la version original.
Otra cosa que no me gusto era que en la version pc las cutscenes eran hechas con el motor del juego en cambio las dee ps2 son videos donde filmaron el motor del juego ( me imagino q del de pc ).

Para los que no lo han jugado en pc lo pueden probar pero los que tienen una pc potente ni lo vean pq se decepcionaran, mejor lo juegan en pc, asi no gastan lector en este juego. XD
Y para eso 1 año y medio?? pues se lo podian haber ahorrao, por lo menos el de PS2.. estos han echo copy and paste y han ido kitando y bajandole el detalle a las cosas para ke rulara bien en la PS2, ni sikiera le han metio una optimización, baja calidad a todo y palante...

Conversiones así kiero pocas...
xDDD....otro gran juego que esperaba con ganas que se va a la mierda [noop] .
8 respuestas