Ya ha salido el Mario Party 8(USA) para Wii XD!!..

Púes eso, preguntar si alguien ha tenido la posibilidad de catarlo, es para saber impresiones y tal..
Lo tengo pedido y me tiene qe llegar en breve..

Salu2 y hasta la próxima
funcionan ya los freeloader con los juegos de wii 100%?

y si pide actualizacion con el freeloader, se te queda frita?
luzmo escribió:funcionan ya los freeloader con los juegos de wii 100%?

y si pide actualizacion con el freeloader, se te queda frita?

Esto,.....es ironía, no?
Por casualidad, trae idioma Spanish?
koldawer escribió:
Esto,.....es ironía, no?
.... no
bueno según la fuente:http://wiki.gbatemp.net/index.php/Wii_Region_Free_Patcher_Compatibility_List
dicen qe chuta.. aunqe otros qe no. Yo tengo una wii americana
-----------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: se sobreentiende qe es el backup del wod original

salu2
en la PAL no tira ni harto de vino [jaja] [jaja]
pero no harto de vino, lo he comprobado
y parcheandolo funciona en las pal?

Salu2
apisonador escribió:y parcheandolo funciona en las pal?

Salu2

NOPPPPPP
Ami lo que me pasa es que me pide actualizar eso no tiene solucion verdad? Tengo la wii actualizada ala 2.2e y tengo el wiinja dlx. Esto mismo pasaba con el paper mario no?
Ala pregunta que e hecho antes añado, si actualizo posible brickeo no?
Por cierto a alguien mas le pasa lo de la actualizacion o directamente esque no les funciona? Si alguien lo a probado cuando pueda que conteste, gracias.
dicen que no funciona con el parcheo al vuelo, pero si con el programa.
pos a mi no con regionfrii me tira y lo de actualizar ni me lo pide.....
Nikoelo escribió:Ala pregunta que e hecho antes añado, si actualizo posible brickeo no?
Posible no... brickeo seguro.

Yo me esperaré al día 22 y me lo compraré, que aún no he desvirgado a mi Wii, y salvo que haya juegazos que no salgan de Japón o de USA no creo que lo haga...
joniskorn escribió:pos a mi no con regionfrii me tira y lo de actualizar ni me lo pide.....

y que tal esta el juego? merece la pena pillarselo cuando salga?
zibergazte escribió:
y que tal esta el juego? merece la pena pillarselo cuando salga?
Creo k no has leido bien lo k he puesto, he dixo k no me va xk no funciona en consolas PAL ni parcheandolo...

Salu2
PeReA escribió:Posible no... brickeo seguro.

Yo me esperaré al día 22 y me lo compraré, que aún no he desvirgado a mi Wii, y salvo que haya juegazos que no salgan de Japón o de USA no creo que lo haga...

Oficialmente en PAL sale el dia 22 de junio?

Para mi los Mario Party son de lo mejorcito con los amigos (si no el mejor) me sigo viciando a los Mario Party de GC cuando vienen los colegas.
Darkcaptain escribió:
Oficialmente en PAL sale el dia 22 de junio?

Para mi los Mario Party son de lo mejorcito con los amigos (si no el mejor) me sigo viciando a los Mario Party de GC cuando vienen los colegas.
Ahora está jodía la web de Nintendo, pero amos, que sale el 22 ;)
darkelphos escribió:dicen que no funciona con el parcheo al vuelo, pero si con el programa.
Donde has oido eso?
Joder,esperaba ver impresiones del juego para ver si me lo compro,pero solo me encuentro con complejos de los piratas,con lo que deduzco que nadie se a comprado el juego original,a esperar toca.
Pues yo tenia dudas con este juego(sobre todo por no llevar online...)ahora creo q las dudas se han ido xD le han "cascado" en ign un 5,2 xDD
VegettoX escribió:Joder,esperaba ver impresiones del juego para ver si me lo compro,pero solo me encuentro con complejos de los piratas,con lo que deduzco que nadie se a comprado el juego original,a esperar toca.

El juego original tampoco iria a menos que tuvieras una wii americana... A menos que alguien la tenga, los piratas son los unicos que podrian decir como es el juego, y como no va, pues nada, a esperarse al PAL.
Si funciona en pal con el wiikey :)
acuam161 escribió:Si funciona en pal con el wiikey :)

Acuam161, ¿has probado que funciona? Porque tengo wiikey y he probado dos grabaciones y no va ninguna y no he tenido problema con ningún otro juego.
pero hay una cosa que no me queda clara aun, si yo tengo en mi wii la version 2.2 osea la ultima, y pongo el juego de super paper mario, cooking mama ect en version usa y me pide de actualizar no me pasara nada verdad?

es que algunos dicen que si porque actualiza no se que archivos solamente, y otros dicen que si tengo, la ultima version no me pasara nada.

ein?
joniskorn escribió:Donde has oido eso?

Lo lei en el foro de scene. Uno decia que tuvo que parxear el juego con el programa ya que el wiikey solo no podia. Luego ha confirmado que así tampoco. Pero en un principio daba a entender que si ;)

Siento la confusion.

Un saludo!
acuam161 escribió:Si funciona en pal con el wiikey :)
A si ?? pos di como lo haces porque debes de ser el uniko en el mundo...
Nas

Funciona este juego con el wiifree ?

Salu2 .
28 respuestas