Ya ha salido el padrino?

Pues eso, he estado mirando por ahí y no tenía noticia alguna de que el padrino fuera a salir antes de abril, pero el otro día pasé por una tienda de Sevilla y ya lo tenían!!! Ahora no se si pillar ese o el Dragon Ball!!!
aller estube en una tienda game i estava alli osea k si ya a salido
Si ha salido, y es un juegazo, hasta ahora el que mejor partido le saca al mando de wii (mejor partido incluso que el zelda). Los graficos un poco cutrillos, pero es un J U E G A Z O
Tengo ese y el dragon ball, y sin duda me quedo con el padrino (menos pa jugar con amigos, claro, el padrino no tiene multi)
Explica como son los controles mas o menos.
S3-77 escribió:aller estube en una tienda game i estava alli osea k si ya a salido

Dios. espero que lo hayas hecho a posta!!! Qué dolor de ojos!!
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:¿En castellano?

si,traducido y doblado
La vedad es que tiene buena pinta, pero me preocupa el manejo del mando ¿Es fiable? ¿Cuantas misiones tiene?
El control debe ser bastante bueno, y la duración no me preocupa demasiado.... supongo que será como de las demás versiones...
El mando:

Cuando vas andando, como todos, mueves con la seta. En coche, mueves con la seta y aceleras con el B.

Cuando llevas un arma, la sacas con el C (dependiendo del arma que tengas seleccionada) y puedes disparar de 2 maneras:
-Centrando, como en el zelda, pulsas Z y apuntas a un enemigo. Si por ejemplo estás cubierto detrás de una pared o una caja, lo centras con el mando y esperas a que asome la cabeza para disparar. Según tus puntos de experiencia aputnaras mejor o peor. Además, al centrar a un enemigo, dependiendo de si mueves el mando hacia arriba, abajo, derecha, etc, puedes disparar en la cabeza, piernas, hombro, con distintos resultado (desarmarlo, cargartelo de un tiro, dejralo en el suelo, etc).

Pulsando + tambien puedes apuntar libremente, pero esto no se suele usar pq es imposible xD

En la lucha cuerpo a cuerpo, puedes boxear como en el wiisports (si pegas hacia delante, un puñetazo, si pegas de lado, sale un gancho...), agarrarlo con ambos mandos (pulsando z y B a la vez los agarras) y una vez agarrado, puedes empujarlo contra la pared, darle cabezazos, empotrarle la cabeza en un mostrador, empujarle al suelo ,hacer que se arrodille o se levante, darle puñetazos mientras lo agarras, asfixiarle... en fin, de todo, dependiendo del movimiento que hagas con el mando. Los movimientos son lo mas intuitivo que te puedas imaginar (para empujarle de lado, empujas los dos mandos hacia un lado, para hacer que se levante, tiras de los mandos hacia arriba).

En fin, el unico aspecto malo es de nuevo el grafico. La ciudad es pobre en texturas, mas que edificios en muchas zonas parece que vas entre pasillos. No tiene ni mucho menos el realimso de un GTA, pero aún así permite cierta libertad por la ciudad. Otro apaño es que algunos sitios interiores (hay muchos edificios en los uqe puedes entrar) son IGUALES. Vamos, que parece que en aquella epoca solo se hacia un tipo de edificio para guardar, otro para asaltar, etc.

Hay muchas misiones submisiones. P.ej. una de las cosas que tienes uqe hacer constantemente es sobornar polis, coaccionar comercios para que paguen a tu familia en lugar de a otras (vas a la tienda y empiezas a destrozarle el material para que vea que tu le proteges mejor...).

En fin, a mi me esta gustando mucho, llevo unas 5 horas de juego y sigo descubriendo chorradas nuevas
La versión de Wii trae el doble de misiones que el original y encima dobladas (raro tanto trabajo extra tratandose de EA), o eso al menos lei, por lo que a poco que esten bien hechas durará sobre el doble que el de otras versiones :D

Por lo que cuenta Tetorero parece que el control es muy bueno y variado.

Resumiendo: PaLaSaka :D

P.D: La versión pal tiene soporte 480p no???
yo lo tengo para xbox y me lo acabe en tres dias, tanto por lo corto como por lo mucho que me gusto no pare de jugar esos 3 dias hasta que me lo termine asi que cuando pille el de wii me esperaba el mismo juego pero con la diferencia del control.
pues a pesar de habermelo terminado en xbox me esta encantando en la wii como si lo hubiera jugado por primera vez.
los controles se salen, sabe a gloria golpear a la gente o disparar a la rodilla, antes no lo veia claro pero ahora me muero por un gta en wii.

me hubiera gustado que el control del coche se hiciera con el movimiento del nunchuk pero bueno asi esta bien.
Que curioso, yo tengo la misma duda que je5us, estoy entre pillarme el Padrino o el Dragon Ball... y solo hay pasta para uno.

Tal vez lo que haga es ir a comprarlo y el primero que encuentre me lo compro [risita] , porque ambos juegos son realmentes tentadores (goku for lives, pero tambien estilo gta for live).
EnErU escribió:Que curioso, yo tengo la misma duda que je5us, estoy entre pillarme el Padrino o el Dragon Ball... y solo hay pasta para uno.

Tal vez lo que haga es ir a comprarlo y el primero que encuentre me lo compro [risita] , porque ambos juegos son realmentes tentadores (goku for lives, pero tambien estilo gta for live).

Eneru, yo te puedo decir que he alquilado el Dragon Ball y es BRUTAL! Que flipe de juego, me salen los Kames por las orejas pero no veas como mola! Y se le coje el tranquillo enseguida al movimiento con el nunchuk!!!
en la tienda de mi barrio ya lo tienen asi que si, ya ha salido.
clopezi está baneado por "Clonador"
ADMITE 480P??
clopezi escribió:ADMITE 480P??

SI
clopezi está baneado por "Clonador"
Mariguano escribió:
SI

gracias XD

ahora mismo se acaba de menter un duendecillo en mi mente diciendo: compralo.... compralo..... xDDDDD
Yo lo recomiendo..

Le saca bastante bien partido al mando :Ð

La verdad que aporrear a ostias a otras familias,estrangular,reventar mostradores con la cabezas,tirarlo contra el suelo,levantarlo y agacharlo como un saco de patatas... y no se cuantas acciones mas no tienen precio :Ð

Se sale la implantacion del mando,me imagino un juego de este tipo dedicado exclusivamente a wii,sin prisas y ...... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

espero que el manhunt se lo curren de lo lindo por que puede ser una flipada ratataaaa

Anda que no me parto el culo cada vez que me pongo uno en frente y empiezo con el nunchuk y el wiimote a dar puñetazos y ganchos a toda leche y el muñeco imitandome igualmente y el enemigo que no le da tiempo a parar la ostias ... guapisimo [qmparto]
Bueno pues si que ha salido,doblado y con misiones extras respecto a las versiones de PS2,Pc,Xbox y 360,la verdad es que es una maravilla de juego junto al Red Steel es el que màs me esta enganchando y gustando,me encanta la saga del padrino y quizas eso me condicione a la hora de valorar el juego,creo que a todo aquel que le gusto la pelicula el juego le encantara; jugable a màs no poder y aunque los gradficos no mejoran ni a 480 P es quizas uno de los mejores juegos para WII y uno de mis favoritos. [bye]
Soy el unico al que no le es imposible apuntar con el +?

No me imagino lo vuestro pero no es para nada imposible xDDD
Yo de hecho considero que se apunta relativamente bien ¿habeis probado a bajarle la sensibilidad?

Por cierto, vaya jueguecito nos ha traido EA [beer] para que luego los critiquen. Desde luego es de lo mejor que tenemos (le dan un 8 en ign) así que si os gusta GTA y por fin, un control muy bien aprovechado e implementado, es altamente recomendable :-p
Tiene mu buena pinta el juegecito, quizas me lo pille

Por cierto, escuchando eso de que si te pones a dar ostias rapidamente sin parar el muñeco lo hace queria saber si la deteccion de movimiento es bueno o es como el boxeo del wiisport (que espero que no)
leonxx escribió:Tiene mu buena pinta el juegecito, quizas me lo pille

Por cierto, escuchando eso de que si te pones a dar ostias rapidamente sin parar el muñeco lo hace queria saber si la deteccion de movimiento es bueno o es como el boxeo del wiisport (que espero que no)

Yo la verdad que tal como esta implantado la deteccion de movimientos la veo buena.

Responde todo perfectamente. Y si,si te pones a dar de ostias a toda leche el muñeco lo hace tal cual lo haces tu.

Ni risas que me echo yo con esto... Me da por dar ostias a saco y no doy pie a que el otro se defienda si quiera [qmparto] Y contando que tengo bastante alto el nivel de daño al subir de nivel pues me duran los tios un asalto a castañazos limpios [plas]

Y lo ultimo que me esta picando mucho es tirar a la gente por las terrazas a empujones limpios y electrocutarlos en los cuadros electricos,verlos gritar de esa manera y tu to emocionado haciendo los gestos no tiene precio [poraki]

Cuando te aparece uno a tus espaldas a tiro limpio y te cagas en sus muertos ahora lo coges lo agarras y te descargas empujandolo como si lo tuvieras delante,cuando lo tengas al suelo escopeta en mano y PUMMMMMMMMMM.

Es recomendasimo,te entretienes y da gusto manejarlo. Ni combinaciones de botones raras ni nada,todo super super intuitivo. Tal como la vida real [poraki]

De verdad que no me extraña que lo pongan como la mejor version segun tengo entendido....

Un GTA bien desarrollado y con un buen tiempo de desarrollo podria ser...... :babasmuchasbabas:
Sencillamente este juego es de los mejores que he visto en Wii.
Joder gente vais a hacer que me lo pille
Piiiillatelo. No llega a la calidad de los escenairos ni movimientos del GTA, pero el control es con mucho el mejro control que hay hoy en dia para un juego de wii. Y la riqueza en misiones y cosas que hacer por el mundo es muy muy grande. Llevo 9 horas y aun me queda juego para rato!!
Yo llevo casi 10 horas y casi no he hecho ninguna misión para la familia XD Me estoy dedicando a hacerme con todos los locales posibles, atracar algún que otro banco, conseguir almancenes, estrangular gen...ups [jaja]

Por lo que veo es un juego largo, desde luego yo lo recomiendo porque ahora mismo está entre los 5 mejores de wii (cosa tampoco muy dificil de hecho).
Y el wiimote va bien para el manejo del juego?
vaiderat escribió:Y el wiimote va bien para el manejo del juego?

Pero por que no lees unos post mas arriba?

Ahi comento un poco sobre el control. [mad]
Podriais poner alguna captura de los gráficos, ya que en algún foro lei que eran como el de la version de la psp (no me lo llego a creer) y me gustaria antes de comprarmelo que me comentaseis que tal esta el tema de gráficos
Blackswat escribió:Podriais poner alguna captura de los gráficos, ya que en algún foro lei que eran como el de la version de la psp (no me lo llego a creer) y me gustaria antes de comprarmelo que me comentaseis que tal esta el tema de gráficos

Como todo lo de la wii, mediocre. Es el unico aspecto negativo: los graficos tienen muchas paredes sin texturas y los escenarios se repiten. Pero es un juegazo :)
Pues entonces me lo pillare ya que me pase el de pc y en la wii creo que voy a parecer un mafioso y todo jugando y viviendolo jejeje
S3-77 escribió:aller estube en una tienda game i estava alli osea k si ya a salido
Hombre, cuanto tiempo... el que decía que la Wii er una mierda

TROLL [poraki]

Es un juegazo, lo que psa es que si todos vamos a abrir un hilo diciendo, si ha salido tal o cual.... informaros mas por Google o usar os hilos oficiales
twiligthZELDA escribió:Es un juegazo, lo que psa es que si todos vamos a abrir un hilo diciendo, si ha salido tal o cual.... informaros mas por Google o usar os hilos oficiales

Perdona por abrir el post, pero es que me había sorprendido que habiendo tan pocos juegos actualmente en el catálogo de Wii no se comentara más en los foros el hecho de que este juegazo iba a salir, simplemente era eso.
je5us escribió:Perdona por abrir el post, pero es que me había sorprendido que habiendo tan pocos juegos actualmente en el catálogo de Wii no se comentara más en los foros el hecho de que este juegazo iba a salir, simplemente era eso.
tranquilo, estas perdonado [carcajad]
twiligthZELDA escribió:tranquilo, estas perdonado [carcajad]

Gracias, eso me consuela! xD Ya me pueo come los cereales tranquilamente!
Por favor,a lo que lo estais jugando os pregunto una cosilla.

Vereis,avanzando en el juego me empezaron a pedir favores de asesinato,de estos para ir cargandome a los mandamases de las familias no?Ok,todo correcto,empezaron por los tataglia estos.

Pues resulta que al cabo de cargarme a 3 de ellos ya no me aparecio mas el simbolo este de los favores en el mapa.

Yo nada,pense que seguira mas adelante.Sigo progresando y me vuelve a aparecer la señal esta.Acudo hasta alli pero ahora me hacen matar a mandamases de los scaci estos cmo se llamen.

Ya llevo 2 scacis matados .... pero siguen sin pedirme mas de los tataglia y su don sigue por ahi!! [uzi]

Esto es normal asi o he tenido algun problema?

EDITO

Supongo que sera normal por que vamos me cargado otros 3 de los straci y ahi se quedo... no me salen para matar mas ...

no lo entiendo,es asi entonces?
38 respuestas