Ya ha salido el PARCHE de PES2008?????

Pues eso,

acabo de conectar la play con el pro...y me dice de una nueva version para actualizar el juego.....

Me da por jugar un partido, y ke veo? LE DAS A LA X y la pasa!!! [barret] [barret] [barret]

PARECE SEÑORES QUE YA LO HAN ARREGLADO....

Durará mucho tiempo??? [mad]

PD: Eso si, solo he jugao 2.
si ha salido el parche si
STyL0 escribió:Pues eso,

acabo de conectar la play con el pro...y me dice de una nueva version para actualizar el juego.....

Me da por jugar un partido, y ke veo? LE DAS A LA X y la pasa!!! [barret] [barret] [barret]

PARECE SEÑORES QUE YA LO HAN ARREGLADO....

Durará mucho tiempo??? [mad]

tomatín! cúchame q yo he entrao a la hora de comer y no me ha funcionao ¬¬ no me ha salido nada, al revés, me iba mucho peor que en otras ocasiones....
x cierto, qé ha pasao con pst? ¬¬
Asolis, a buenas horas llegas, pkt xDDDD Weno, y que, se han solucionao los cuelgues y esas cosas?
bueno, unos dicen que si, que el online va fino, otros que no, y otros dicen que el offline sigue dando bajones de vez en cuando.... yo estoy descargandolo a ver que pasa.....

no se porque me da a mi en la nariz que el parche 1.1 no va a ser el ultimo... que habra 1.2, 1.3, 1.4......

EDITO: Vaaaaaaaaaaya cagada de parche. NO HA arreglado nada, es mas, creo que el online va peor que antes. Meti el juego en la ps3 el dia que lo compre, no volvi a meterlo hasta hoy para el parche y no volvere a meterlo hasta que no haya noticias....xdddd

Vaya mierda de juego.
estaba jugando ahora mismo a la liga master voy a cargar la partida y se me cuelga la consola cojo reinicio y cuando voy a entrar otra vez al pes2008 ahora mismo me dice actualizar al 1.10 y ahora estoy actualizando espero que valla bien si la gente dice q si espero q valla a si q cuando se baje echare un online kien kiera probarlo ahora q me lo diga le echo un pro jejeje espero q valla bien.

esto es un MILAGRO!!! despues de tiempo sacan el parche tenian q haberlo sacado como mucho a la semana que hubieran echado horas estos vagos de konami.

Un saludo.
pues yo acabo de probar el pro y no me sale nada de ningun parche...
borjadj escribió:pues yo acabo de probar el pro y no me sale nada de ningun parche...

Lo mismo digo...
si no os va reiniciar el juego alguna vez y os sale...yo ara mismo e probao y a la primer ano me salia pero e apagado la ps3 la e welto a encender y me sale lo de descarga el parche....bajando y a ver como va la cosa....SALUDOS
Lo tengo bajado haber que pasa .
ahora comento......

un saludo.
Entonces con esto soluciona los parones offline, se pueden ver las repeticiones correctamente?
y funciona el online¿? (por que eso que está ahora no es funcionar)

Aun estoy a la espera de comprarmelo y no se si hacerlo aún xD

Saludicos [angelito]
Ya lo tengo instalado y la verdad es que el offline va perfecto ya, ahora cuando me voi a conectar en el online me dice que tienen problemas con la consola y que estan intentando averiguaar de que es que lo mas seguro es que no me valla mui bien el online, y es la verdad el online sigue de pena
Bueno pues la verdad es ke si ke han arreglado el offline, las repeticiones se ven a la perfección pero yo kreo ke lo han conseguido bajando algo los detalles del juego almenos si tenéis una tele buena lo podréis comprobar. Espero no ser un pranoiko pero me lo parece xd
Ahora el juego va perfect perfet,excelente,pero tiene todavía los bugs como cuando tiran al portero,y despeja el balon hacia el area,no sale,y dice el arbitro que es corner,me parto........... [qmparto]
guardwin escribió:bueno, unos dicen que si, que el online va fino, otros que no, y otros dicen que el offline sigue dando bajones de vez en cuando.... yo estoy descargandolo a ver que pasa.....

no se porque me da a mi en la nariz que el parche 1.1 no va a ser el ultimo... que habra 1.2, 1.3, 1.4......

EDITO: Vaaaaaaaaaaya cagada de parche. NO HA arreglado nada, es mas, creo que el online va peor que antes. Meti el juego en la ps3 el dia que lo compre, no volvi a meterlo hasta hoy para el parche y no volvere a meterlo hasta que no haya noticias....xdddd

Vaya mierda de juego.

Di que si tio... quedate en el COD cn los anticagadas de PRO...
Zone_hq escribió:
Di que si tio... quedate en el COD cn los anticagadas de PRO...

es que tenia esperanzas puestas en el parche, y voy todo contento a probar el online y con que me encuentro? con que va peor que antes...xDDDD

En fin, que buenas partidas privadas anoche al cod.....
Anoche estuve jugando online y a mejorado algo, pero aún hay alguna "pajara" lagosa.
y para los que no tienen internet como consiguen el parche ?
hombre es que es muy raro raro raro rarisisimo que alguien no tenga internet en la ps3
¿Alguien puede explicar que soluciona el parche?
Sinclair escribió:Anoche estuve jugando online y a mejorado algo, pero aún hay alguna "pajara" lagosa.

¿Habeis provado jugar online contra otro usuario que también tenga el parche instalado?; es que si juegas contra uno que no tenga el parche instalado, pienso que funcionará mal el modo online, entonces habrá que esperar a que la gente se vaya instalando el parche que apenas tiene unas horas colgada en la red.
Me parece ke eso es imposible, sino actualizas no te deja entrar en el modo RED.
Yo me lo he instalado tambien y no he notado mejora alguna. Aquellos que dicen que les va perfecto, podrían especificar a qué resolución juegan?
he probado el juego con este parche y la verdad que va bastante mejor, por red ya incluso se puede jugar medio decente, a ver si lo depuran ya que sin duda es de los juegos que mas enganchan
yo no veo el parche por ningun lado, reinicio y nada....

donde está el parche por dios? sale al iniciar el juego??
hola he probado el online , y a mi me va bastante mal ..... el offine aun no lo e captado , pero espero que por lo menos vaya perfect:)
a mi el offline me va exactamente = y el online creo k va peor y todo, en fin....
yo desde de han sacado el parche me va muy bien, las repeticiones van mucho mejor, jugando solo ni una sola relentizacion, y el online muy bien, he jugado contra un rival que tenia una sola raya, y me ha sorprendido los pocos tirones que me daba, antes con lo mismo era injugable pero ahora va mucho mejor, la resolucion que utilizo es 720, saludos
28 respuestas