Ya ha salido el S.W.A.T 4 ??

Me habia fijado en la fecha del Centro Mail en su web y pone que ya ha salido, alguien ya lo ha visto por las tiendas?? es para ir a alquilarlo antes de que me lo quiten [ginyo]

Y por cierto, he oido que el juego no saldra en español, es cierto??? Porque si no seria una putada que un juego de esta categoria no estubiese traducido como el 3... [Alaa!]

Pues eso, un Saludo !!!! :-)
Yo estoy probando la version inglesa y tiene muy buena pinta :)

Eso de que no este en español no lo se pero si seria una putada que ni los textos lo estuvieran.....

Saludos
Yo ya lo tengo y tengo que decir que el juego es una pasada!!, me encanta!! (ya lo hacia el Swat 3 :D, asi que este mas)... solo he jugado a la mision de entrenamiento... y le he disparado al hombre que te enseña un poquito el control.. asi que he fallado la mision... pero no me podia resistir :D.

Si habia algo que no me gustaba era el interfaz que se usaba en este nuevo Swat para dar las ordenes, pero me he fijado que en la pantalla de opciones aparece un Modo clasico que tendre que probar cuando me lie en serio con el juego... jops, es que tengo muchos a los que jugar y poco tiempo ^^.

Y sobre las dudas de si esta en castellano o en ingles... esta en castellano, perfectamente doblado y traducido (al menos la mision de entrenamiento ;)).

¡Ah!, y lo mas importante, con un bonito libro de instrucciones... que los ultimos juegos de Vivendi no traian (Larry... Half Life 2...)

Un saludo
Tengo que ir a por el porque como me lo hayan alquilado voy a matar a alguien... [uzi]

Porfavor Dios que este para alquilar [angelito] Uno de mis juegos favoritos [angelito]

[angelito] [angelito]
Ya contareis que os parece cuando lleveis un buen rato jugandolo, porque lo que es la demo me dejo mas bien frio.
Ya salio, pero... a mi el Swat 3 me encanto, xq no era un Shooter de ir pum pam pin, sino qtenia su parte Tactica y eso me encanta, en el Swat 4 se han pasado xel forro la parte tactica (en comparacion con el Swat 3) para hacerlo mas pum pam pin, xlo demas el juego esta tremendooooo :)
Lo he tenido en mis manos en el Centro Mail.
Yo tb tengo ganas de probarlo. Tiene muy buena pinta.
Ha llegado en algunos lugares (Madrid, Barcelona...) pero el dia 8 ya esta en toda españa, intentare ir a por el y ya os contare, este juego me vuelve locooooo :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo me pasé el swat 3 enterito, y es que era una pasada.

La fase que más tiempo estuve fue la de las alcantarillas que era como un laberinto, pero use una táctica de poner una bengala de esas verdes por cada entrada por la que pasaba, y así no me perdí [risita]

Pronto tendré el swat 4, espero que no me decepcione.

Me irá medianamente bien con mi pentium 4 a 2,8, 1 giga ram, pero con tarjeta gráfica asquerosa : geforce 4 mx 440 de 64 megas? [discu]
oskuro escribió:Me irá medianamente bien con mi pentium 4 a 2,8, 1 giga ram, pero con tarjeta gráfica asquerosa : geforce 4 mx 440 de 64 megas?

De pc vas sobrado, pero la tarjeta.... [tomaaa] . Haber si tienes suerte.

P.D: Adonde iras con ese pc y esa mierda de tarjeta?
pos no, no te ira bien, al menos con todoal maximo.al minimo t ira renkeante creo yo, tampoco lo se

Salu2
[Az0] Al maximo está claro ke no xDDDD, eso es de cajón.

Yo creo ke si puedes jugar al minimo de gracias...

Lo ke tengo ke probar el Game, me encanta el Swat 3... lo ke pasa ke en el PC ultimamente no suelo jugar :S
Ya le tengo !!!! Con su CDKEY original y to :-p [sonrisa] triunfada del dia, y ademas me han dado un reloj del splinter cell esto es la leche [buenazo]

Por cierto, en EE.UU regalan el SWAT 3.... [uzi] aqui na !!!! pa variar.

Bueno, es hora del vicio antes de marcharme.

Un saludo [666]
Contestando a Oscuro
Con esa tarjeta estoy jugando yo ;), a 800*600 con todo alto pero con algun efecto desactivado (como los dichosos Pixel Shaders :D)... pero vamos, jugaras de lujo :).

Me encanta el nuevo sistema de ordenes que se han sacado de la manga... lo primero que hice fue jugar un poquito con el nuevo y pasar luego al clasico... y volvi a pasar al nuevo sistema porque es facilmente asimilable y perfecto para un juego asi.

Lo unico que no me gusta del juego es la fisica de juguete que tiene... cachis :D.

Un saludo.
lo del modo on-line proteger al rehen debe estar chulo(ya nos contaras blade).Lo que no entiendo es pq se critica tanto que ahora es mas mata mata, es el mismo de siempre simplemente mas facil de manejar la interfaz, un gran acierto lo del boton secundario.En el 3 si quieres pasar de tacticas tambien vas a lo mata mata con tu personaje.
Lo que si hecho de menos son las bengalas verdes xd , estaba acostumbrao a llenarlo too de fosfortio.Tambien la llamada final para decir que has completao la mision,es que me gustaba el protocolo [burla2]

Otro gran acierto el editor de misiones, aunque solo se limite a la configuracion de armas y los personajes, el no saber donde te vas a encontrar a los malos y cuantos le de bastante mas horas de juego .

Los graficos la verdad que no he notao una gran mejora aunque yo jugue con detalle medio

salu2
Una recomendacion para todos aquellos que lo tengais, jugar las misiones en el nivel Elite, es otra experiencia totalmente nueva. Es muchisimo mas dificil que en el resto de niveles, ademas te exigen 95 puntos sobre 100 para pasarte la mision, lo que implica que solo puedes restar puntos una vez (matar o herir sospechosos resta) , por lo cual no podreis ir a saco y debereis intentar intimidar y arrestar a todos los sospechosos sin matarlos.
16 respuestas