espetodesardinas escribió:Es que Pixar lleva unas secuelas... Monstruos University, Dory, Cars 2 y 3 y ahora esta Increíbles 2 con un guión que (por lo visto en el trailer) parece trillado no, lo siguiente.
Y de otros estudios más de lo mismo, hace unas semanas me vi Gru 3 y mother of god... que lo dejen ya porque telita.Si la de los minions era mala esta es igual o peor.
Buff, de Monstruos University no me acuerdo demasiado, pero me parecio regulera, Cars nunca me gusto asi que no he visto ni la 2 ni la 3, Buscando a Dory por el otro lado me gusto bastante, sobre Gru mi villano favorito, vi la primera, no he visto nada mas relacionado y no me acuerdo de si me gustaba o no.
Sin embargo Los Increibles 2 es una pelicula que llevo demasiados años esperando, no quiero elevar mis expectativas demasiado, ya que Monstruos SA es mi pelicula favorita de Pixar y la secuela me dejo con mal sabor, por lo que no tengo ni idea de como va a acabar siendo, ojala que se trabajen el guion, quizas si que haya algun salto temporal, pero para no dejarnos con el cliffhanger de la primera pelicula, han querido meter un "prologo", la primera pelicula tiene su prologo y esta podria tenerlo tambien, algo que estaria genial.