Ya ha salido el Sonic Chrono Adventure de lakefeperd

Que pasada!!!Muchas gracias por la info!!!
Menos mal que hay gente que hace Sonics como dios manda y no las mierdas que vende SEGA...
Bajando y a estrenar mi nuevo pad Saturn USB :cool: :cool:
Joder que buenas sorpresas me estoy llevando esta mañana.....muchas gracias por la info,un saludo.
Que pasada y se supone que es para pc verdad?
Cómo se lo curra el personal, y encima gratis. El esfuerzo es digno de elogio.
bertobp escribió:Menos mal que hay gente que hace Sonics como dios manda y no las mierdas que vende SEGA...

Serán mierdas para ti.
A mi la verdad estas cosas no me hacen mucha gracia si fuera para mega como el megamix o para saturn entonces si que lo fliparia.
Lyla escribió:
bertobp escribió:Menos mal que hay gente que hace Sonics como dios manda y no las mierdas que vende SEGA...

Serán mierdas para ti.

Yo siempre doy mi opinion, no opino por ti ni por nadie.. que mania teneis de rebatir gustos personales ajenos. Si leo que alguien dice que Alex Kidd es un truño, no se me ocurre ir atacar sus gustos, faltaria mas.. que uno no pueda tener opinion..
Reconozco el esfuerzo, pero han dicho arriba, si no es para megadrive no me interesa.

bertobp escribió:Yo siempre doy mi opinion, no opino por ti ni por nadie.. que mania teneis de rebatir gustos personales ajenos. Si leo que alguien dice que Alex Kidd es un truño, no se me ocurre ir atacar sus gustos, faltaria mas.. que uno no pueda tener opinion..

No tienes ni idea de videojuegos [carcajad]
FFantasy6 escribió:No tienes ni idea de videojuegos [carcajad]

No hace falta ser un experto para disfrutar lo que me gusta :)
Descargando!

edit: esta muy bien, esto es un sonic de verdad y no las violaciones que hace sega con sonic actualmente.
Gran juegazo al igual que el Before the Sequel.
Lyla escribió:

Serán mierdas para ti.

Para mí también, y como un piano de cola.
13 respuestas