bertobp escribió:Menos mal que hay gente que hace Sonics como dios manda y no las mierdas que vende SEGA... Bajando y a estrenar mi nuevo pad Saturn USB
bertobp escribió:Menos mal que hay gente que hace Sonics como dios manda y no las mierdas que vende SEGA... Bajando y a estrenar mi nuevo pad Saturn USB
Serán mierdas para ti.
Yo siempre doy mi opinion, no opino por ti ni por nadie.. que mania teneis de rebatir gustos personales ajenos. Si leo que alguien dice que Alex Kidd es un truño, no se me ocurre ir atacar sus gustos, faltaria mas.. que uno no pueda tener opinion..
Reconozco el esfuerzo, pero han dicho arriba, si no es para megadrive no me interesa.
bertobp escribió:Yo siempre doy mi opinion, no opino por ti ni por nadie.. que mania teneis de rebatir gustos personales ajenos. Si leo que alguien dice que Alex Kidd es un truño, no se me ocurre ir atacar sus gustos, faltaria mas.. que uno no pueda tener opinion..